Comunión Tradicionalista Carlista - Reino de Sevilla ( Apdo. Correos 718 )
Estimado amigo/a:
El próximo 10 de Marzo, sábado, celebraremos ( D.m ) la fiesta de los Mártires de la Tradición, instituida en su día por S.M.C. D. Carlos VII, en recuerdo de aquellos correligionarios que entregaron su vida en el campo de batalla o en el sacrificio diario, por Dios, la Patria, los Fueros y la Monarquía Tradicional.
A las 10.30 horas se celebrará la Santa Misa en su memoria, en la Capillita de San José ( C/Jovellanos, al lado de la Casa de Soria ), que se aplicará especialmente por las almas de los correligionarios fallecidos el último año:
D. CARLOS ETAYO ELIZONDO
Dª CECILIA ÁLVAREZ-OSSORIO
Dª CARMEN VELASCO ( VDA. DE BARRAU )
D. JOSÉ NAVARRO REGALADO
D. IGNACIO GARCÍA ENRILES
D. CARLOS VIVES SURIÁ
D. CARMEN LERDO DE TEJADA ( VDA. DE LEÓN WESTERMEYER )
Los que se relacionan son los que ha tenido conocimiento la Secretaría de la C.T.C., por lo que si sabéis de algún correliginario fallecido en este último año, os rogamos nos lo comuniquéis dejando un mensaje en el teléfono delC Círculo ( 954 21 13 87 )
Seguidamente se ofrecerá un desayuno en la cercana Casa de Soria.
Sevilla, Febrero de 2007
Marcadores