Re: Separatismo quiere eliminar nombres carlistas de Vascongadas
Pues que empiecen por Sabinito, aunque según él sólo fue "carlista per accidens"

, o sea, que lo era porque su familia si y como nació en tal seno, pues ¡hala! él también. Y que continúen con Xabierito Arzallus, renegado donde los haya. Y podrían, ya de paso, suicidarse todos estos/as ciudadanos/as vascos/as, por cuanto ni uno, repito, ni uno de ellos/as se libra de la inmensa mierda que han expandido por todo el País Vasco. Unos/as cobardes hasta la naúsea, y otros/as repugnantes y asquerosos genocidas. No sé por qué pero va a ser preciso recordar todas las "hazañas bélicas" de todo este cardumen de hijos de puta. Lo único decente, lo único sensato, lo único justo que pueden hacer es largarse de allí y perderse en las tinieblas del tiempo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores