Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 11 de 11
Honores10Víctor
  • 1 Mensaje de
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 3 Mensaje de Lewis
  • 2 Mensaje de Kontrapoder
  • 1 Mensaje de Donoso
  • 1 Mensaje de Donoso

Tema: Quintillo 2011

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,744
    Post Thanks / Like

    Quintillo 2011

    El próximo día 14 de Mayo, sábado, la C.T.C. de Sevilla celebrará D.m. el tradicional acto de QUINTILLO


    A las once y media horas (11,30) celebraremos la Santa Misa en la Iglesia de San Gregorio (C/Alfonso XII, junto a El Corte Inglés del Duque) y a continuación tendrá lugar el acto político en el cercano Hotel NH Plaza de Armas, en el que intervendrá nuestro correligionario D. JOSÉ JAVIER ESPARZA

    escritor y periodista, que actualmente dirige y presenta el Telediario de Intereconomía TV.


    Seguidamente tendrá lugar un almuerzo en el mismo hotel, al que podrá asistir todo aquel que lo desee (para los más jóvenes hay disponible un menú a precio más económico).


    Esperamos que asistas, junto a tu familia y amigos que quieras invitar.




    Nuestro invitado:
    José Javier Esparza Torres es periodista desde los veinte años, ha escrito en numerosas publicaciones y periódicos, ejerciendo de analista político y como crítico de televisión y de cultura. Formado en las redacciones de ABC y Ya, fue redactor jefe de la revista cultural Punto y coma y ha dirigido la revista de pensamiento Hespérides.
    Desde 1991 escribe la crítica de televisión para los diarios del Grupo Vocento a través de la agencia Colpisa. Dirigió el diario digital elmanifiesto.com antes de incorporarse a la cadena COPE. Sus espacios sobre Historia de España en La Tarde con Cristina dieron lugar a dos libros: La gesta española y España épica. En 2007 comenzó a dirigir en COPE el programa cultural nocturno La estrella polar y al año siguiente, además, los contenidos de la web de la cadena, cope.es. Desde 2010 pasó a formar parte del equipo del Grupo Intereconomía. Actualmente dirige y presenta el telediario de Intereconomía TV.
    Entre sus obras, podemos destacar algunas como El terror rojo en España (Áltera, 2007), La gesta española (Áltera, 2008), España épica (Áltera, 2009), Guía políticamente incorrecta de la civilización occidental (Ciudadela, 2009), o Informe sobre la televisión. El invento del Maligno (Criterio Libros, 2001).
    ____________________________

    R E C U E R D A


    SABADO 14 DE MAYO



    A LAS 11,30 HORAS, MISA EN LA IGLESIA DE SAN GREGORIO (c/Alfonso XII).



    A LAS 12,30 HORAS ACTO POLITICO EN EL ADYACENTE HOTEL NH PLAZA DE ARMAS.




    ¡¡¡NO FALTES!!


  2. #2
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,744
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    Crónica del acto de Quintillo




    Como todos los carlistas sabemos, el pasado día 14 del presente mes de Mayo se celebró en Sevilla el principal acto político establecido en Andalucía por la Comunión Tradicionalista Carlista: el Acto de QUINTILLO. En esta ocasión celebrábamos el 77º aniversario de aquél primer Quintillo que fue el nuevo despertar político del Carlismo en Andalucía y el impulso que necesitaba la Tradición a nivel nacional para llamar a las conciencias de todos los españoles en pos de nuestra doctrina.
    Tras la celebración de la tradicional Misa que este año tuvo lugar en la Iglesia de San Gregorio de nuestra capital, todos los asistentes nos trasladamos al céntrico Hotel NH de Plaza de Armas donde tuvieron lugar las intervenciones de carácter político.
    Abrió el Acto nuestro Tesorero Regional D. Manuel Chacón-Manrique de Lara y Castilla, quien hizo un ejercicio de autocrítica sobre la actitud acomodada de muchos de nuestros correligionarios ante la situación político-social por la que atraviesa nuestra Patria para, a continuación, arengar a los asistentes sobre la necesidad y la conveniencia de ejercer como carlistas en nuestra vida pública defendiendo, sin condiciones, los pilares sobre los que se funda nuestra doctrina. Animó, igualmente, a la asistencia y participación de toda la familia carlista en los actos programados en el nuevo Círculo Carlista Virgen de los Reyes inaugurado hace cinco meses en nuestra ciudad y exhortó al auditorio sobre la urgencia manifiesta de “desempolvar” nuestras boinas para hacernos más presentes en la vida política y social española.
    Tras su intervención tomó la palabra nuestro Jefe Regional, D. Manuel José Onrubia Baturone, quien trasladó a los asistentes el Comunicado Oficial de la Junta Superior, dando indicaciones explícitas sobre la actitud de la C.T.C. ante las próximas elecciones municipales y autonómicas a celebrar el día 22 de Mayo. Defendió la postura carlista ante dichas elecciones y argumentó que, para los carlistas, es imposible dar el voto a cualquier organización política que no defienda en su programa los principios irrenunciables dictados por S.S. el Papa Benedicto XVI, dando por sentado que la abstención también es un voto de castigo para la actual casta política española y una acción perfectamente legítima ante los próximos comicios. Tras dar lectura a dicho Comunicado, pasó inmediatamente a presentar al orador invitado este año, el reconocido periodista, escritor y director y copresentador de los servicios informativos de la cadena Intereconomía, D. José Javier Esparza Torres.

    El Sr. Esparza comenzó su intervención agradeciendo a la Junta regional su invitación a un acto de Quintillo al que llamó “un clásico del Carlismo”. Su intervención versó sobre el cuatrilema carlista y su aplicación efectiva en la sociedad actual. Desgranó los cuatro pilares fundamentales sobre los que se asienta la doctrina carlista, añadiendo aspectos históricos y citas de diversos intelectuales, aplicando cada argumentación a la situación sociopolítica por las que está atravesando España en estos momentos. Destacó que el Carlismo no es un proyecto del pasado, sino que la realidad actual, con un sistema agotado y viciado, nos lo presenta como un proyecto de presente y más aún, de futuro casi inmediato. Finalmente animó a los presentes a no desfallecer por dura que sea nuestra situación y tuvo, para concluir, también algunas palabras de ánimo y de aliento para los más jóvenes.


    Tras las intervenciones pasamos a compartir el también tradicional almuerzo de Hermandad donde todos pudimos conversar y exponernos nuestras inquietudes y nuestros ilusionantes proyectos de futuro. Una vez concluido el acto, nos trasladamos todos los asistentes a nuestro Círculo Carlista Virgen de los Reyes donde, ya sin las formalidades propias de nuestras obligaciones, vivimos unos magníficos momentos de confraternización y de alegría carlista al abrigo de un café con dulces y, también por qué no decirlo, de alguna que otra copita. La convivencia fue perfecta y todos salimos de nuestro Círculo con los ánimos renovados de cara a afrontar nuestro futuro con un espíritu más efectivo y participativo.




    Cabe decir que este año se ha podido comprobar una asistencia bastante superior de correligionarios y simpatizantes a nuestro Acto de QUINTILLO. No cabe duda de que, sin desmerecer a los oradores de actos anteriores, la presencia mediática y la talla intelectual de José Javier Esparza y la situación desastrosa por la que atraviesa nuestra Patria ha movilizado notablemente al carlismo andaluz a asistir a nuestro principal acto político regional. Desde aquí queremos animar a todos los asistentes y a todos los que no pudieron acompañarnos por las circunstancias que fuesen, a que participen de todas las actividades que realice la Comunión y a involucrarse de una manera mucho más efectiva en el día a día de nuestra Causa. Que este QUINTILLO de 2.011 haya servido, como así parece, para despertar nuevamente nuestras conciencias andaluzas y para volver a colocar a la Tradición española en el lugar que le corresponde. Muchísimas gracias por vuestra presencia y, ahora más que nunca, ánimo y siempre adelante.
    ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA ESPAÑA! y ¡VIVA EL REY LEGÍTIMO!
    Junta Regional de la C.T.C. en Andalucía Occidental

  3. #3
    Avatar de Irmão de Cá
    Irmão de Cá está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    08 sep, 08
    Mensajes
    2,209
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    Excelente!!! Muy bueno de ver, en particular a J.J Esparza de boina roja y lo bien que está la sede del Circulo Virgen de los Reyes. Enhorabuena!
    res eodem modo conservatur quo generantur
    SAGRADA HISPÂNIA
    HISPANIS OMNIS SVMVS

  4. #4
    Avatar de muñoz
    muñoz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    741
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    Pues si esto es un correligionario, ¡apaga y vámonos!


    Una nueva derecha para la segunda transición



    José Javier Esparza




    Tal y como pinta el paisaje, esa derecha nueva para una segunda transición sólo puede estar en VOX. El PP ya ha demostrado que para esta misión no sirve.



    Más temprano que tarde va a haber una segunda transición política en España. Eso ya no lo duda nadie. Ahora de lo que se trata es de que esa segunda transición no conduzca a la desaparición del país, a la autodestrucción de la democracia.

    Va a haber una segunda transición porque el marco fijado en la primera se ha hundido. La primera transición empezó en 1975 y terminó con las elecciones de 1979, y consistió en transformar el Estado de las Leyes Fundamentales, el de Franco, en el Estado de la Constitución de 1978. Hoy la Constitución ya es papel mojado. Lo es, primero, en el plano de la organización nacional, porque el Estado de las Autonomías ha conducido a agudas dinámicas separatistas en Cataluña y el País Vasco. Lo es, además, porque elementos básicos de la organización social, desde el derecho a la vida hasta la institución del matrimonio pasando por el derecho a usar la lengua común, se han visto transformados –y deformados- al margen de las previsiones constitucionales. Hoy esos procesos de cuarteamiento del marco constitucional coinciden con un deterioro brutal de la clase política, una crisis económica que ha arruinado el concepto (constitucional) del “estado social y de derecho” y, además, un relevo en la corona. Esto ya no da más de sí.

    Los separatistas están apostando fuerte en esta segunda transición. Buscan directamente la independencia plena o de facto en un abanico que va desde la consecución de un Estado propio hasta la obtención de un estatuto privilegiado en el marco ya no de España, sino de Europa. La izquierda también está apostando fuerte: tanto como para plantear abiertamente la opción republicana, lo cual significaría ya no una transición, sino una ruptura radical, así como la redefinición federalista del Estado, que también es una ruptura respecto al modelo vigente. Todo eso sin contar con las legislaciones aprobadas por la izquierda en el periodo 2004-2011 en materia autonómica y social, y aceptadas después por una derecha cobarde, que ya suponían un rebasamiento de la Constitución de 1978. Es decir que los separatistas y la izquierda ya tienen en mente, con mayor o menor claridad, su “segunda transición”. Pero, ¿y la derecha?

    La derecha, no. Para empezar, porque el partido que formalmente la representa, el PP, ya ha dejado de ser un partido de derecha. Y además, porque el PP ha venido aceptando en la teoría y en la práctica todos los desbordamientos del marco constitucional impuestos por los separatistas y la izquierda. Todo ello mientras, de boquilla, insiste en defender una Constitución en la que ya nadie cree, empezando por el propio Tribunal Constitucional. El PP ha quedado fuera de juego. Por vacío intelectual y por pereza política, está incapacitado para pintar nada en el nuevo paisaje.

    Así las cosas, lo que se nos viene encima es una segunda transición con una transformación del modelo constitucional y sólo dos fuerzas –separatistas e izquierda- marcando la dirección y el ritmo. Esto conducirá inevitablemente a la redefinición de España en un solo sentido, marginando a medio país y, por tanto, incubando una ruptura de acentos mucho más dramáticos. Ya nos ha pasado más de una vez.

    Hace falta otra derecha. Una derecha nueva que represente las convicciones y principios de un sector social muy amplio, amplísimo, pero sistemáticamente ninguneado desde hace muchos años en la construcción del país. Frente a la dinámica de explosión del tejido nacional, esa derecha tendrá que plantear la supervivencia de la nación española. Frente a la dinámica de explosión del tejido social, esa derecha tendrá que reivindicar la libertad natural de las personas y de las familias. Frente a la dinámica de explosión del tejido económico –asunto, por cierto, del que casi nadie habla a fondo-, esa derecha tendrá que formular un nuevo modelo productivo que garantice realmente un cauce de prosperidad y, por esa vía, el mantenimiento de los derechos sociales. Si nadie plantea estas cosas, el futuro de España será inevitablemente el de un país roto, desaparecida ya toda conciencia nacional, fracturada su sociedad en un mosaico puramente hedonista e individualista, arruinada su economía en un modelo servil de ricos muy ricos y clases medias cada vez más pobres.

    Tal y como pinta el paisaje, esa derecha nueva para una segunda transición sólo puede estar en VOX. El PP ya ha demostrado que para esta misión no sirve y las otras opciones minoritarias, por su parte, han dejado patente su incapacidad para movilizar a nadie. VOX es una agrupación de gente decente que ha puesto sus ideas por encima de sus intereses. Eso es más que un aval en un tiempo en el que los intereses han sepultado a las ideas. Bien es cierto que, para alcanzar esa cualidad de nuevo foco de la derecha española, VOX tendrá que hacer las cosas de manera que deje palmariamente claro que no es simplemente una rama de “cabreados” del PP ni una escisión del “PP auténtico”, sino una fuerza con identidad propia nacida precisamente para navegar en la situación que hoy vivimos. En septiembre será su asamblea. Entonces veremos si VOX tiene conciencia de la altura del reto.
    Kontrapoder dio el Víctor.

  5. #5
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    19,744
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    No, de correligionario nada. Simpatizante, no sé. Pero hace tiempo que parece que Esparza aflojó en sus convicciones y se derechizó. Se nota en sus artículos y en algunos libros que ha escrito sobre política. Por eso no se ha publicado nada o casi nada de él aquí en mucho tiempo. Cuando escribe sobre historia, es excelente. Pero en cuanto a política mejor que se calle.
    Kontrapoder y muñoz dieron el Víctor.

  6. #6
    Lewis está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Mensajes
    70
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    Yo diría que Esparza nunca ha sido correligionario del tradicionalismo, ni antes, ni ahora, ni nunca. Repasando su curiosa deriva ideológica, veo estos hitos:

    -Adalid de la "nueva derecha francesa" y de cierta derecha esotérica, en la línea nefasta de Evola, a través de publicaciones bodriosas como Hespérides o El Manifiesto.

    -Peón de brega pepero, llegando a trabajar de jefe de gabinete de Luis Alberto de Cuenca en el ministerio de cultura.

    -Embarcado en el aventurerismo de Ariza, defiende posiciones nacional-católicas y liberaloides diversas (en una línea cambiante, al estilo de otro sacrificado por Ariza, García Serrano Jr.), para terminar aplaudiendo a VOX, partido facholiberal que es el enésimo intento (a estas alturas terminal y más bien de chiste) de Ariza de inquietar al PP, para que no se le desmande.


    Lo chocante es que aquí lo hayáis considerado "correligionario" en alguno de estos sucesivos, incongruentes y sospecho que alimenticios avatares
    Kontrapoder, muñoz y Trifón dieron el Víctor.

  7. #7
    Avatar de Kontrapoder
    Kontrapoder está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    3,135
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    Hace un par de años vi que soltó en Intereconomía un encendido discurso en el que denunciaba el peligro islámico y llamaba a los cristianos a cerrar filas con Israel, según él vanguardia de Occidente. Ya sabía que últimamente estaba muy centrado en la crítica al islam y la inmigración, cosa que es aceptable si no se le ponen aditivos extraños, pero el discursete que soltó sobre las virtudes de Israel fue vergonzoso.

    Sin embargo, parece ser que hace años vendía las bondades del islam como polo de resistencia al "Nuevo Orden Mundial":

    2940229.jpg

    3445310_770008.jpg

    3445310_770010.jpg

    El mismo viaje que Dragó y otros intelectuales que publican en "El Manifiesto", sin posturas intermedias. Con otros temas sucede lo mismo.

    En mi opinión, va al paso que marca la "nueva derecha" porque nunca ha dejado de ser de esa corriente ideológica, por más que él no sea hostil a la religión católica. He leído sus novelas "distópicas" y, aunque contienen ideas de provecho, se detecta cierto tufillo germanizante que no deja buen sabor de boca. Nunca me creí del todo su paso al tradicionalismo católico. Y siempre me ha mosqueado ese culto a la figura del "emboscado" y esa lectura de Gramsci desde la derecha. ¿No será que Esparza y sus amigos de la "nueva derecha" se van introduciendo sucesivamente en diferentes opciones políticas para influirlas en el sentido que ellos desean?

    Al final la táctica no sería tanto introducirse en la izquierda o en las estructuras del sistema para influirlas en un sentido contrarrevolucionario, sino introducirse en la derecha para hacer que abandone sus ideas tradicionales en favor de otras nuevas, que tienen más que ver con la izquierda y proceden de tierras germánicas. Seguramente peco de "conspiranóico" y no estoy siendo demasiado caritativo con Esparza, pero así percibo este asunto en la actualidad.
    Última edición por Kontrapoder; 17/06/2014 a las 04:58
    muñoz y Lewis dieron el Víctor.
    «Eso de Alemania no solamente no es fascismo sino que es antifascismo; es la contrafigura del fascismo. El hitlerismo es la última consecuencia de la democracia. Una expresión turbulenta del romanticismo alemán; en cambio, Mussolini es el clasicismo, con sus jerarquías, sus escuelas y, por encima de todo, la razón.»
    José Antonio, Diario La Rambla, 13 de agosto de 1934.

  8. #8
    Avatar de muñoz
    muñoz está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    12 oct, 08
    Mensajes
    741
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    Esparza comentaba en Vocento las novedades televisivas hata que le echaron. El apoyo a Vox, que he visto en otros pseudo carlistas, es una afrenta. Este tipo de cosas hace mucho daño al carlismo, colocarle la boina al primero que pase. Principalmente porque en el carlismo siempre ha existido el ideal de la lealtad inquebrantable aunque costase el crédito social y laboral y, en consecuencia, la repercusión sobre el ámbito familiar. Como el padre del Conde de Rodezno que a pesar de tener palco en el Teatro Real no acudían cuando asistían los usurpadores. Lo que es "cerrarse puertas", vamos.

    Ahora, para algunos (la mal llamada CTC), el objetivo es sustituir la parcela de extrema derecha burguesa, raspando los votos de los desencantados del PP. Y parece ser que en un futuro se abandonara el tetralema para constituirse como el partido católico de España.

  9. #9
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    Cita Iniciado por muñoz Ver mensaje
    Tal y como pinta el paisaje, esa derecha nueva para una segunda transición sólo puede estar en VOX. El PP ya ha demostrado que para esta misión no sirve.
    Lo que creo que queda claro es que Esparza, para cualquier misión que sea enfrentarse de verdad al sistema, no sirve. La "derecha crítica" nunca ha valido de nada.

    Además su cambio es a peor, porque la derechización hacia el PP (o los "verdaderos PP") es el peor cambio que se puede tener en una forma de pensar.

    Eso sí, para la CTC es el tipo de compañero perfecto, es el tipo de gente que les mola.

    Esparza vive de la cancha que le dan en los medios de la derecha crítica y de vender libros, un tipo de libro que sólo compra un tipo de español. Así que se moverá siempre en el medio de la derecha crítica y cultivará la amistad del tipo de español que compra sus libros, pero no creo que quepa esperar mucho más de él.
    Hyeronimus dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  10. #10
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,216
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    A todo esto, aun me pregunto qué pasó con la entrevista que le íbamos a hacer.

    Tampoco conviene pasarse mucho con él, ya que parece ser que lee el foro, igual que Juan Manuel de Prada. Esparza tiene muchas cosas valiosas, especialmente como historiador. Defiende la verdadera historia de España y destroza los mitos de la leyenda negra. Trabaje donde trabaje, COPE, Intereconomía, La Gaceta... su compromiso con dar a conocer nuestra historia de manera veraz, amena y entusiasmante, pensando en la juventud a la que se ha privado dicho conocimiento, siempre está presente y creo que es una labor encomiable y solo por eso merece nuestro respeto. Me parece injusto decir que lo único que le mueve es "vender libros".
    Última edición por Rodrigo; 17/06/2014 a las 18:16
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

  11. #11
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: Quintillo 2011

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    No he dicho lo "único" que le "mueva" es vender libros, a ver si empiezas a mejorar tu comprensión lectora porque me ya me cansa sobremanera que estés continuamente poniendo cosas que no digo y voy a empezar a tomármelo mal en vez de simplemente ignorarte. Y si tienes alguna duda, por mensaje privado.

    El artículos sobre Vox es insultante, es una loa al sistema y sólo expresa deseo de profundizar en el mismo, merece todas las críticas que de forma lógica tiene que venir del entorno tradicionalista con quien ha querido codearse en ocasiones. Merece todas las críticas menos las de los que están muy a gusto con el tipo de gente que se junta alrededor de Vox, claro, esos le entienden perfectamente.

    Última edición por Donoso; 17/06/2014 a las 19:22
    Lewis dio el Víctor.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. manifestación en León 15-1-2011
    Por Paco en el foro Reino de León
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/01/2011, 10:48
  2. En distribución el número de agosto de Quintillo’34
    Por Ordóñez en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/08/2010, 23:33
  3. Quintillo 2010
    Por Ordóñez en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2010, 19:52
  4. Quintillo 2006
    Por Ordóñez en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/04/2006, 12:16
  5. * Carlismo Sevillano-El Quintillo
    Por Ordóñez en el foro Reynos del Andaluzía
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2005, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •