El PP ha dejado muy clara su postura en este tema muchas veces como para atender estas tonterías.
¿Por qué no hay campañas similares para pedirle lo mismo al PSOE, IU, ERC, BNG, etc?
Pedimos al Partido Popular que prohiba todo tipo de aborto en España. - Actuable
Pedimos al Partido Popular que prohiba todo tipo de aborto en España.
Acción promovida por Movimiento Católico Español
El Movimiento Católico Español pide tu ayuda para que firmes no a la Ley asesina del aborto y se lo hagas saber a los dirigentes del Partido Popular.
Una madre no necesita un aborto, lo que de verdad necesita es apoyo economico, psicologico...
"Nada justifica la muerte de un inocente"
(Juan Pablo II en su primer viaje a España)
¡No al aborto!
¡Si a la Vida!
Al firmar la petición estarás enviando esta carta
Destinatario: Ana Mato
Os escribimos esta alerta para pedir que desde el Partido Popular se avance hacía la prohibición del aborto en España.
-Pedimos al PP que no deje pasar ni un solo dia mas y que trabaje por la defensa de la vida.
-Pedimos al PP la abolición de todo aborto en España ya que "Nada justifica la muerte de un inocente".
-Pedimos al PP la Prohibición de la Pildora Abortiva del Dia Después.
-Pedimos al PP que deje de financiar proyectos para imponer el aborto en paises del tercer mundo.
-Pedimos al PP ayudas para las mujeres embrazadas con pocos recursos.
¡No al Aborto!
¡Si a la Vida!
Le recordamos al PP que no vamos a descansar hasta que en España no se produzcan mas abortos.
Movimiento Católico Español.
El PP ha dejado muy clara su postura en este tema muchas veces como para atender estas tonterías.
¿Por qué no hay campañas similares para pedirle lo mismo al PSOE, IU, ERC, BNG, etc?
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Pues yo no lo veo así. Precisamente achuchando al PP se vería de qué pie cojea sobre el aborto a la hora de la verdad.
Al revés, al PSOE IU etc pedirles que prohiban el aborto sí que es perder el tiempo. Y esa era la postura hasta hace no mucho: protestar siempre a Felipe y a Zapatero.
En cambio a JM Aznar, chitón aun a sabiendas que (supuestamente) sí debería haberles hecho caso, por el mayoritario voto católico que conllevaba el PP.
Al PP hay que acosarlo por todos lados, darle la lata como moscas pesadas, no dejarlo respirar, echarle en cara su hipocresía. Y hacerlo abiertamente, por todos los medios, para que la gente se dé cuenta de que el PP les toma el pelo a los votantes católicos.
Da igual, el PP ha defendido el aborto con toda claridad en todas partes hasta el punto de que el más tonto lo puede ver, pero es suficiente para ellos con elevar el discurso un 0,0001% por encima del PSOE (por ejemplo, aborto libre para todo el mundo pero si tienes 16 años pídele permiso a papá) para que esta gente abandone cualquier campaña y organicen un Te Deum en favor del "PP bueno y provida". Montones de ellos están calmando sus conciencias porque han leído en su periódico clerical favorito que el PP ha avanzado en la restricción del aborto respecto al PSOE, y ya está, mal menor al canto.
Al PP no hay que verle ya nada, es hasta aburrido demostrar que es un partido totalmente abortista de lo fácil que resulta. Hace tiempo que no disimulan ni lo más mínimo. Si alguna vez esos votos católicos llegan a dudar, la organización yunquera de turno ya les hablará de rojos que vienen a quemar iglesias y concordatos y se les olvidará.
El que fue bien acosado en su momento mediante esta táctica fue el señor Juan Carlos con la reforma del aborto y aquella campaña del "majestad, no firme" que insistía en que como católico no podía firmar la ley. Caló mucho sobre todo teniendo el antecedente de Balduíno en Bélgica. Y faltó tiempo para que los obispos vinieran en su rescate autorizándole a firmar y desacreditando toda la campaña. Así que por mucho que se insista en cualquier táctica de acoso, al final está la línea impenetrable de los obispos que salvarán al sistema.
Las campañas de presión al PP son un completa pérdida de tiempo.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Pérdida de tiempo incluido, el católico debe protestar contra la injusticia siempre, siempre y siempre.
22 marzo, 2013 | Manuel Morillo
Hoy dos temas: Las declaraciones de Lasquetty. Y el ensayo de Arendt “Eichmann en Jerusalén”
Primer tema
D. Javier Fernández Lasquetty, Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid nombrado por Esperanza Aguirre y en ejercicio con Ignacio González, en unas declaraciones en Religión en Libertad dice que
“Debo decir que algo que no me gusta nada, por no decir que es lo que menos me gusta de mi responsabilidad como consejero, es que una ley todavía vigente me obliga a financiar abortos con fondos públicos”
Con Fernández Lasquetty al frente de la Consejeria de Sanidad en el año 2010 se pagaron un 35,3% de los abortos de la CAM con los impuestos de los madrileños (Pág. 32 del Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 2. Volumen 17. Febrero 2011 )
Y en el último año del que hay datos, 2011, el porcentaje de abortos pagados por la Consejería de Lasquetty ha sido el 54.4% (Pág. 33 del Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 5 . Volumen 18. Mayo 2012 )
No hay cifras oficiales del 2012. Desde que está el PP en el poder los porcentajes de abortos pagados han aumentado. En el año 2003 un 16,8%, 2004 un 20%, 2005 un 21,5%, 2006 un 21%, 2007 un 22,3%, 2008 un 23,9%, 2009 un 28,7% siempre según el citado boletín oficial.
A D. Javier Fernández Lasquetty, no le gusta pagar los abortos pero se ve “obligado” por la ley, porque para no cumplir la ley, que mantiene el PP con mayoría absoluta, y que le “obliga”, sin dejarle “ninguna escapatoria”, a pagar los abortos tendría que dimitir de su puesto de Consejero y las prebendas que supone
——————
Segundo tema
Estos días estoy leyendo el libro de Hannah Arendt “Eichmann en Jerusalén”
[IMG]https://images-blogger-opensocial.googleusercontent.com/gadgets/proxy?url=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-Sne4BT0nYz8%2FUUyL8CSicnI%2FAAAAAAAACDk%2F5FJOU3w3nMM%2Fs1600%2FEichmann_in_Jerusalem_book_cover.jpg&container=blogger&gadget=a&rewriteMime=image%2F*[/IMG]
Según Arendt, Adolf Eichmann no poseía una trayectoria o características antisemitas y no presentaba los rasgos de una persona con carácter retorcido o mentalmente enferma.
Actuó como actuó simplemente por deseo de ascender en su carrera profesional y sus actos fueron un resultado del cumplimiento de órdenes de superiores. Era un simple burócrata que cumplía órdenes sin reflexionar sobre sus consecuencias.
Para Eichmann, todo era realizado con celo y eficiencia, y no había en él un sentimiento de «bien» o «mal» en sus actos.
Los actos de Eichmann no eran disculpables, ni él inocente, pero estos actos no fueron realizados porque Eichmann estuviese dotado de una inmensa capacidad para la crueldad, sino por ser un burócrata, un operario dentro de un sistema basado en los actos de exterminio.
Sobre este análisis Arendt acuñó la expresión «banalidad del mal» para expresar que algunos individuos actúan dentro de las reglas del sistema al que pertenecen sin reflexionar sobre sus actos.
No se preocupan por las consecuencias de sus actos, sólo por el cumplimiento de las órdenes. La tortura, la ejecución de seres humanos o la práctica de actos «malvados» no son considerados a partir de sus efectos o de su resultado final, con tal que las órdenes para ejecutarlos provengan de estamentos superiores.
Fuente: MANUEL MORILLO
Si al señor Lasquetty, privatizador de la sanidad madrileña, 'no le gusta pagar abortos', lo tiene bien sencillo... que deje de 'pagarlos'. Que se juegue el puesto y los privilegios de que disfruta, y desobedezca a sus superiores de partido y de su propio gobierno. Pero, sobretodo que deje de lamentarse tantísimo como si fuera una vulgar plañidera, que de cara a su fiel galería de votantes peperos, busca la prevenda de sus votos.
Última edición por jasarhez; 25/03/2013 a las 19:12
Por el derecho a la vida de los humanos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores