Escrito que un "anónimo" ha publicado en Indymedia... No tiene desperdicio jeje...
entiendo, y no creo que lo consiga nunca, cual es el nivel de cretinismo de determinadas personas. Las llamo personas por generosidad, puesto que sus instintos paulovianos hacen que actuén automáticamente como lo acían los perros de aquel célebre científico (el estímulo provoca una reacción instintiva, no madurada, no analizada).
Ni siquiera me pregunto si los salvadores de las esencias patrias (de Euskalherría)conocen, o se han molestado en conocer quién fué el Almirante Lezo, y sus posibles hazañas o fechorías. No me lo pregunto porque sé que no lo han hecho, o al menos no lo han hecho con un mínimo de mentalidad abierta y no dogmática (ya sé que es mucho pedir). Así que actuán como los perros de Paulov que cuando oían el timbre de la comida comenzaban a segregar jugos gástricos. Pues estos son igual; cuando oyen la palabra ALMIRANTE, (GRRRRRRRRRRRRRRRRRR), gruñen y atacan sin más análisis ni reflexión.
Al menos los perros de Paulov tenían la disculpa de que eran animales.
Estas personas ¿qué disculpa tienen?; ¿la de haber recibido una educación adoctrinadora y acrítica?: la de haber vivido en un entorno social y político endogámico y cerrado?; ¿o simplemente la de su escaso y limitado desarrollo intelectual?.
En cualquier caso débiles disculpa.
Marcadores