Fallece la madre del Prof. Miguel Ayuso
Madrid, 15 febrero 2013, Viernes después del Miércoles de Ceniza; Stos. Faustino y Jovita, mártires; LXXII aniversario de la Reina Doña Mª de las Nieves A las dos de la tarde de hoy ha fallecido en Madrid doña María de la Medalla Milagrosa Torres Fernández Era madre de cuatro hijos, de los cuales el mayor de los varones es el catedrático de la Universidad Pontificia de Comillas (Madrid) don Miguel Ayuso Torres, presidente de la Unión Internacional de Juristas Católicos, del Consejo de Estudios Hispánicos Felipe II, de las Fundaciones Speiro y Francisco Elías de Tejada y director de la revista Verbo .
El velatorio tiene lugar en el Tanatorio de la M-30, donde mañana sábado 16, a las doce del mediodía, se oficiará una Misa corpore insepulto. Los restos mortales serán luego trasladados al Cementerio de la Almudena para recibir cristiana sepultura.
S.A.R. el Duque de Aranjuez, quien se encontraba de viaje cuando le llegó la noticia, ha enviado sus condolencias a través del Jefe Delegado de la Comunión Tradicionalista, profesor José Miguel Gambra.
A la fallecida le sobrevive su marido, don Miguel Ayuso Anaut, además de los cuatro hijos mencionados y de varios nietos.
El primer funeral por su eterno descanso se ha celebrado en la tarde de hoy viernes en Oviedo, en la Capilla de Cristo Rey, oficiado por el Rvdo. P. José Ramón García Gallardo, caballero de la Orden de la Legitimidad Proscrita. Asistieron entre otros Luis Infante, de la Secretaría Política de S.A.R. Don Sixto Enrique de Borbón; Antonio Capellán, Delegado Nacional de Juventudes Tradicionalistas; Antonio Capellán, Delegado Nacional de Juventudes Tradicionalistas; Manuel de Vereterra, antiguo Jefe Regional de la Comunión Tradicionalista del Principado de Asturias; el Rvdo. P. Juan Mª de Montagut, superior de la Hermandad de San Pío X en España; el Rvdo. Sr. D. Manuel Muela; el notario Eduardo Ávila, quien hizo las veces de acólito.
In paradisum deducant te Angeli; in tuo adventu suscipiant te martyres, et perducant te in civitatem sanctam Ierusalem. Chorus angelorum te suscipiat, et cum Lazaro quondam paupere æternam habeas requiem.
Agencia FARO
Marcadores