Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Tenéis twitter?

  1. #1
    Avatar de Ennego Ximenis
    Ennego Ximenis está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    01 oct, 10
    Mensajes
    519
    Post Thanks / Like

    ¿Tenéis twitter?

    Hola queridos foreros.
    Me hice twitter hace poco y viendo que hay mucho más movimiento y movilización allí, me gustaría invitaros a seguirme en twitter, y a seguiros yo a su vez, para estar informados y comunicados de todos estos temas que nos preocupan. Este es mi twitter:

    twitter.com/IrrintziAlaves

    Nos vemos allí!

    Por cierto, ya de paso, Feliz año!
    Libra zagun, mutillak, España lepratik,
    harturik hontarako fusillak bertatik;
    ekarriko dizkigu pakiak gerratik,
    poztutzen dala oso mundua gugatik.

    Españan española da Don Karlosena,
    ekarri zagun hura ahal degun lehenena;
    konfiantza jar zagun oso harentxena,
    berak emango digu gustorik onena

    POR DIOS Y POR ESPAÑA VICTORIOSOS DE TODOS SUS ENEMIGOS, SIN PACTOS NI MEDIACIONES.

    .“Miguel, Miguel, Miguel guria,
    Zaizu, zaizu Euskalerria”.

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,331
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Tenéis twitter?

    Esperemos que este 2015 sea sólo un poco menos nefasto que el que se acaba. De todos modos a mi siempre me ha dado "yu-yu" esto del cambio de dígitos, porque se celebra como si fuera a tocar el "Gordo" y la que puede tocar es "una Gorda". Pienso, por ejemplo, en el año en el que falleció mi padre. Para mi la mejor forma de terminar el que se va es dando gracias a Dios, y pidiendo que el que llega no sea demasiado malo. Y, por cierto, no sé a los demás que tal les resultará, pero a mi la fiesta de Nochevieja me parece la más aburrida del año, y es que parece que en ella es como si fuera obligatorio divertirse.

    Y contestando a tu pregunta sobre twiter, en mi caso es que le tengo alergia. Eso significa que nunca me ha tentado la idea de abrir una cuenta, y sigo igual. No obstante, es cierto que en esa red se cuecen muchas cosas, demasiadas en mi opinión. Y es que en dicha red "hay muy poco pollo para tanto arroz". No hace mucho tuve oportunidad de escuchar a un miembro de la Policía Nacional, experto en delitos informáticos, que en Twiter (se entiende que en España) realmente hay cuatro mil "tuiteros" activos. Y personalmente considero que es una cifra ridícula para representar a toda una sociedad como la española. Ahora bien, también es verdad que hay mucha figurilla pública, mucho politiquillo, muchos lideritos de opinión y, en consecuencia, es una fábrica de falacias, rumores y "dimes y diretes". Sin embargo, la cuestión bien podría traducirse en una respuesta a esta pregunta: ¿sería deseable y conveniente empezar a tomar ese espacio para introducir el pensamiemnto tradicionalista al tiempo que combatir a la infección "progreta"? Ciertamente, no sé si es deseable y conveniente, pues estoy convencido que en cuanto se diesen cuenta "emigrarían" a otra red.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,184
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Tenéis twitter?

    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  4. #4
    Avatar de Erasmus
    Erasmus está desconectado Socio vitalicio
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4,160
    Post Thanks / Like

    Re: ¿Tenéis twitter?

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
    Sin embargo, la cuestión bien podría traducirse en una respuesta a esta pregunta: ¿sería deseable y conveniente empezar a tomar ese espacio para introducir el pensamiemnto tradicionalista al tiempo que combatir a la infección "progreta"? Ciertamente, no sé si es deseable y conveniente, pues estoy convencido que en cuanto se diesen cuenta "emigrarían" a otra red.
    Hay muchos twitteros tradicionalistas, tanto particulares como de organizaciones, muchos españoles e hispanoamericanos. Te digo que se conoce gente interesante y que comparten muy buena info; p.ej., hay un bloguero irlandés que se ha tomado el trabajo de escanear libros católicos viejos que se publicaron en Irlanda y luego los comparte en Twitter.

    Vamos, anímate empezando el año con un tweet valmadiano.



    Imperium Hispaniae

    "En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."







Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Que opinión tenéis del señor García-Trevijano?
    Por Trimegisto en el foro Tertúlia
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/03/2018, 20:51
  2. Teneis cita ineludible con El Camino Español
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2014, 19:12
  3. ¿No tenéis alas?
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2014, 18:27
  4. Nuevo Twitter de la Comunión Tradicionalista
    Por Hyeronimus en el foro Enlaces Hispánicos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2013, 17:29
  5. El Papa en Twitter
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2012, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •