Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

  1. #21
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,721
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Qué pena, han desaparecido las fotos. Es el inconveniente de usar alguna de esas plataformas para compartir fotos. Sólo duran un tiempo. Cuelgo a continuación algunas que una Voce Sevilla ya ha subido a su página, pero es una lástima que hayan desaparecido algunas muy buenas.



    FOTOGRAFÍAS MISA PRELATICIA TRADICIONAL OBISPO SCHNEIDER PARROQUIA DE SANTA CRUZ (SEVILLA)






    Les ofrcemos las fotografías oficiales de la Misa prelaticia tradicional que ofició el pasado Domingo 11 de diciembre, III de Adviento o Gaudete, monseñor Athanasius Schneider, Obispo auxiliar de Astaná (Kazajistán), en la Iglesia parroquial de Santa Cruz de Sevilla, y organizada porUna Voce Sevilla.

    Agradecemos a su autor, D. Antonio Varo, estas bellísimas imágenes de la Santa Misa.







    UNA VOCE SEVILLA


    FOTOGRAFÍAS MISA PRELATICIA TRADICIONAL OBISPO SCHNEIDER PARROQUIA DE SANTA CRUZ (SEVILLA) | Una Voce Sevilla
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.

  2. #22
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    1,643
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    ENTREVISTA EXCLUSIVA A MONS. SCHNEIDER

    por Javier Navascués
    No se puede decir más claro.

    Quien quiera entender que entienda.

  3. #23
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,721
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Conferencia Mons. Schneider: María, vencedora de todas las herejías






    Ofrecemos el vídeo de la conferencia de Mons. Schneider en Sevilla, España, el 11 de diciembre de 2016 organizada por adelantelafe.com, y ante más de 300 personas que abarrotaban el Salón Real del Real Círculo de Labradores de Sevilla.

    Conferencia Mons. Schneider: María, vencedora de todas las herejías


  4. #24
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,721
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    CRÓNICA MISA PRELATICIA TRADICIONAL MONS. SCHNEIDER EN SEVILLA




    Más de dos centenares de fieles -destacando jóvenes y familias numerosas -, algunos venidos de distintos puntos de España y Portugal- se dieron cita el pasado Domingo 11 de diciembre, III de Adviento o Gaudete, en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz (Sevilla), para participar en la celebración de la Misa prelaticia tradicional oficiada por Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de Astaná (Kazajistán), y que contó con el beneplácito del Sr. Arzobispo de Sevilla. La Santa Misa se celebró en el altar mayor de la Parroquia, ante el Santísimo Cristo de las Misericordias, imagen titular de la Hermandad de Santa Cruz.


    Cabe destacar que, tras más de cuarenta años, un prelado ha vuelto a celebrar en la sede de San Isidoro la Santa Misa según se vino haciendo durante muchos siglos en la Iglesia Católica. Rito de la Misa cuyo uso volvió a normalizarse tras la promulgación del Motu Proprio Summorum Pontificum de Benedicto XVI en dos mil siete.

    La Santa Misa prelaticia, organizada por la Asociación Una Voce Sevilla con ocasión de la visita a la capital hispalense de este obispo de Asia que promueve la liturgia tradicional, fue servida en el altar por el capellán de nuestra Asociación, el Rvdo. P. Pablo Díez Herrera, y por el Rvdo. P. Fernando Reyes Rico, Párroco de Alcalá del Río (Sevilla), junto a miembros de la Escuela de Acólitos Servite Domine de esta Asociación.

    Los motetes gregorianos correspondientes al tiempo litúrgico que se cantaron y el acompañamiento musical corrieron a cargo de la excelente organista Dña. Sonia Vázquez, venida para la ocasión desde Galicia, y la Schola Gregoriana Laudate Dominum perteneciente a Una Voce Sevilla.

    El prelado oficiante en su bella y profunda homilía titulada “La Santa Misa, divino tesoro” recordó a los presentes que en esos momentos iban a participar “en la obra más santa, grandiosa, maravillosa y divina de toda la creación y en toda la eternidad: el Santo Sacrificio de la Misa, en sustancia el Santo Sacrificio del Gólgota”.


    PARA LEER LA HOMILÍA PINCHE AQUÍ.


    Es de destacar la devoción, piedad y recogimiento de los fieles participantes que llenaron el templo para la ocasión, lo que confirma -una vez más- que la Misa tradicional es un tesoro espiritual de la Iglesia, y una realidad eclesial cada vez más consolidada y extendida, que ofrece desde hace casi una década años en esta Archidiócesis frutos espirituales y pastorales a tener en cuenta.

    Al finalizar la Santa Misa, y tras ser saludado por el Párroco de Santa Cruz en la sacristía, Monseñor Schneider fue acompañado por los presbíteros, acólitos y monaguillos -participantes en el servicio del altar-, junto a un nutrido grupo de miembros de nuestra Asociación, a rezar al Oratorio de la Escuela de Cristo, templo habitual de la celebración dominical de la Misa tradicional en Sevilla. Asimismo, es este lugar, el Presidente de la Asociación agradeció al prelado oficiante su visita a la capital hispalense y la confianza puesta en la Asociación que preside para organizar la Misa prelaticia ya celebrada. A continuación, Mons. Schneider dirigió unas palabras de agradecimiento a los allí congregados por el apostolado realizado hasta el momento en la promoción de la liturgia tradicional en la Archidiócesis, y les animó a continuar en esta tarea por ser un bien para la Iglesia en la actualidad.

    Pueden ver un VIDEO RESUMEN DE LA SANTA MISA PINCHANDO AQUÍ.

    Finalmente, la Asociación Una Voce Sevilla quiere hacer público un sincero agradecimiento a nuestros prelados, por haber designado el templo adecuado para la celebración de la Santa Misa, así como a nuestro Capellán, por su buen hacer en la preparación y desarrollo de ésta; asimismo, al Párroco de Santa Cruz, por el gesto de acogida fraternal, junto a algunos miembros de la Parroquia, facilitando todo lo necesario para el buen desarrollo de la función litúrgica; y a aquellos miembros de la Asociación Una Voce Sevilla y fieles que con su esfuerzo y colaboración han hecho posible este memorable evento.

    Deo gratias.

    UNA VOCE SEVILLA


    Athanasius Schneider: “La más profunda de las lecciones que he aprendido de la celebración de la tradicional forma de decir la Misa es esto: Yo solo soy sólo un pobre instrumento de lo sobrenatural, y de una elevada acción sagrada, cuyo celebrante principal es Cristo, Sumo y Eterno Sacerdote. Siento que durante la celebración de la Misa, pierdo, en cierto sentido, mi libertad individual, por las palabras y los gestos que son prescritos incluso en sus detalles más pequeños, y no soy capaz de deshacerme de ellos. En mi corazón siento profundamente que sólo soy un siervo y un ministro, que aunque con libre albedrío en la fe y en el amor, no se cumple mi voluntad, sino la voluntad de Otro”.







    CRÓNICA MISA PRELATICIA TRADICIONAL MONS. SCHNEIDER EN SEVILLA | Una Voce Sevilla

  5. #25
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,721
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Todas las fotos que se perdieron están en este último video para quien no las haya visto.

  6. #26
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,721
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Y montamos lío




    “Es una triste verdad que estamos en un momento de gran crisis en la Iglesia. Sin embargo, Dios está con nosotros. Me han preguntado que pueden hacer los fieles para combatir los errores que se propagan a través de la Iglesia. Debemos abrazar las nuevas formas de comunicación que nos permiten difundir el Evangelio y las enseñanzas de nuestra Santa Madre la Iglesia. Debemos llevar nuestro mensaje a la Internet, publicarlo en sitios web, blogs y redes sociales. Debemos organizar conferencias y simposios a nivel académico(Monseñor Athanasius Scheneider)

    Obedeciendo estas santas palabras de Monseñor Schneider y agradeciendo su presencia entre nosotros, nos fuimos todos a Sevilla a “montar lío”, (siguiendo el lema del actual papado) y la verdad es que la montamos buena, no pasamos desapercibidos. Sevilla se convirtió en la cuna de la Tradición y los naranjos se revistieron de flor para recibir a un mensajero del Señor. Me preguntaban algunas de las personas que nos reunimos allí si haríamos una crónica, ¡cómo para no hacerla! y es que el mundo entero tiene que saber lo que pasó en Sevilla porque es digno de ser contado.

    Esto es el inicio de la revolución eclesial, la verdadera primavera de la Iglesia empezó el 10 de Diciembre de 2016. Desde adelantelafe hemos sido protagonistas en primera persona de un hecho histórico en España. Aunque, como bien decía un amigo en las redes sociales, esto no ha sido una revolución, sino una contrarrevolución. La revolución, desgraciadamente, la han hecho muchos de nuestros pastores desde el huracán Vaticano II, cambiando lo que nunca debió ser cambiado, deformando la Liturgia y confundiendo a los fieles hasta llevarlos a la oscuridad y al caos en el que vive la Iglesia actual. Lo nuestro, es más pío y sencillo: volver al origen, hacer de la Santa Misa el centro de nuestra vida, recuperar el idioma oficial de la Iglesia, el latín y devolver el Sagrario, lugar donde nos espera cada día Nuestro Señor, al lugar que le corresponde, al centro del Templo.

    ¿Qué sucedió realmente en Sevilla y que nos llevó hasta allí? Algo tan sencillo como la presencia entre nosotros de un Pastor Santo, un hombre de Dios, un Apóstol de Apóstoles que nos vino a reafirmar en la doctrina, en la Tradición de la Iglesia. Monseñor Athanasius Schneider vino a fortalecer nuestra Fe, vino a revivir con cada uno de nosotros la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo, que es el único camino verdadero para llegar al cielo. No vino a hablar de Lutero, ni de Buda, vino a hablar de Dios. No vino a contar herejías, sino a ayudarnos a luchar contra ellas, ¿Cómo? Con María, “María: vencedora de todas las herejías”, ese fue el título de la conferencia que nos impartió Monseñor, en un ateneo literalmente abarrotado de personas deseosas de unirse a las cruzadas. Se preguntaba todo el mundo, pero, ¿Qué sucede en Sevilla? Y la respuesta es muy simple, ni meteorito, ni el fin del mundo, Monseñor Athanasius Schneider.

    ¿Qué contarles de alguien que rezuma santidad por los cuatro costados? Un Obispo que nada tiene que ver con lo que conocemos, no es un asalariado, en un Pastor, algo a lo que no estamos acostumbrados. Un hombre humilde, fiel a las enseñanzas de Jesucristo y que contesta sin ningún tipo de ocultamiento ni recelo sobre cualquier pregunta que se le hace y con claridad meridiana habla tanto de su infancia, como del actual Papa, como de la situación de la fraternidad de San Pío X. Cercano como un padre o como el Padre, sin ningún género de duda, se puede decir que es un hombre Santo.

    Pero esto no resume todo un fin de semana cargado de bienes espirituales. El salir de nuestro pequeño habitáculo, de nuestras parroquias pobladas de modernismo o de progresismo, hace que nuestra alma se ensanche. Por fin una predicación en la que nos hablan de Jesús Eucaristía y alguien que nos recuerda que la muerte de Cristo fue necesaria para nuestra redención, cada palabra de Monseñor nos sumerge más en lo que estamos viviendo, La Santa Misa:“cada palabra, cada gesto es importante, hondamente espiritual”… ya no es el párroco de turno reproduciendo las absurdas consignas vaticanas que nos hablan de “acompañamiento” a los divorciados, de falsa misericordia, de que todos nos salvamos…no, queridos míos, ya no estamos en una parroquia de provincias en la que cualquier laico se considera digno y preparado para “repartir” la Santa Comunión como si fueran caramelos en una fiesta, ya no estamos en la Iglesia del barrio en la que cada uno coge la Hostia con su propia mano, estamos en la Santa Misa, las mujeres con sus cabezas cubiertas, la decencia y el pudor se adueñan del Templo, los acordes del Introito nos recuerdan que es “gaudete”, sí, alegría, en nuestra alma que vive continuamente en adviento, por fin ha llegado el “gaudete in Domino”, los ornamentos se visten de rosa como nuestra alma para recibir al Amado y lo hacemos de la única manera que es digno de hacerse, de rodillas y en la boca. En la Santa Misa Tradicional, no es el hombre el que dispone, ni son nuestros gustos o apetencias, manda el Señor y nosotros somos meros siervos.

    “La manera en que los fieles reciban la Sagrada Comunión muestra si la Sagrada Comunión es para ellos no sólo la realidad más sagrada, sino la más amada y ven en ella a la Persona más sagrada. La recepción del Cuerpo de Cristo exige, por tanto, fe profunda y pureza de corazón, y al mismo tiempo gestos inequívocos de adoración” (Monseñor Athanasius Scheneider)


    En la predicación, su excelencia, nos habló de lo más preciado que tenemos, la presencia real de Jesús en la Hostia, la importancia de la Misa. De su boca sólo salían palabras inspiradas por el mismo Espíritu Santo y nosotros, escuchando, deseamos crecer interiormente, queremos ir al Calvario con el Señor, ya no nos contentamos con ser meros espectadores, ahora deseamos participar, pero no al modo novus ordo, sino con la participación que el Señor espera de cada uno de nosotros, estar a los pies de la Cruz, como la Santísima Virgen, las Santas mujeres y el Discípulo amado.

    La realidad de lo vivido estos días, hace temblar los cimientos de la Iglesia, es posible la restauración y así lo hemos sentido todos los que allí hemos estado. Es cierto lo que tantas veces señala Monseñor Scheneider, que tenemos que hacer comunidades, unirnos, juntarnos con verdaderos católicos, sin lugar a dudas, todo esto es un refuerzo importante para el alma y un impulso para continuar el camino hasta la meta.

    “También hay que crear un movimiento de familias Católicas, de las “iglesias domésticas, para presenciar, defender y difundir la fe integral y la enseñanza sobre la familia, el matrimonio y el orden de la naturaleza”(Monseñor Athanasius Scheneider)

    Durante el almuerzo tuvimos ocasión de vivir un momento fraternal, como los que vivía el mismo Jesús con sus Apóstoles y lejos de hallarnos ante un hombre distante que evita cualquier tema de conversación, nos encontramos frente a un Padre que conversa distendidamente entre plato y plato y que contesta a todas las preguntas de sus hijos. La unión hace la fuerza, agruparnos hace posible creer que podemos acometer entre todos la contrarreforma. Personalmente me causó gran alegría conocer a muchos de nuestros lectores, personas que a las que tratamos virtualmente a través de las redes sociales y observar que todos tenemos una misma ilusión, un mismo sueño, caminar juntos en dirección al cielo y arrastrar el mayor número de almas con nosotros. No nos asusta que nos hablen del pecado, lo que nos da miedo o debería de darnos, son los Obispos flojos que llenan nuestras Diócesis, en Monseñor Schneider, tienen un ejemplo claro de lo que deseamos los fieles: Queremos Obispos firmes en la Tradición.

    Y esto que hemos vivido es el verdadero ecumenismo, reunirnos personas de toda la geografía en torno a un Obispo. Se lo repito, esto es ecumenismo y no lo que nos quieren colar, “un solo Señor, una sola Fe, un solo bautismo, un solo Dios y Padre, “unus Dominus, una fides, unum baptista; UNUS DEUS ET PATER

    “Para hacer frente a los errores que actualmente se difunden, verdaderos esposos católicos, familias y personas individuales deben escribir al Papa, a sus obispos, y a los dicasterios competentes de la Curia Romana, notificándoles de las declaraciones heréticas, semi-heréticas, o gnósticas de personas eclesiásticas o eventos con un programa de este tipo que se estén promoviendo por personas o grupos eclesiásticos.

    Estos son todos los medios de educación y formación. Pero la batalla que estamos luchando es contra más que sólo contra la ignorancia. Es contra los principados y las potestades. No puede tener éxito a menos que organizamos una gran red nacional e internacional de oración a través de la Adoración Eucarística, peregrinaciones, Misas solemnes, procesiones de intercesión y de penitencia. Tal vez lo más fundamental de todo, es que debemos orar fervientemente a Dios para que conceda a su Iglesia santos obispos y papas santos” (Monseñor Athanasius Scheneider)

    Sonia Vázquez


    Y montamos lío

  7. #27
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,721
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Otro video de la Misa.


  8. #28
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    1,643
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Entrevista exclusiva al obispo Schneider: Mons. Lefebvre aceptaría sin dudarlo la propuesta canónica de Roma


    04/01/17

    por Sonia Vázquez







    TITULARES


    SITUACIÓN GENERAL

    “hay muchos sitios donde los sacerdotes se comportan más como ministros protestantes que católicos”

    “hay familias que deben viajar más de 100 km para poder asistir a una misa digna y escuchar doctrina segura”

    “los fieles deben pedir a los sacerdotes reclinatorios para poder arrodillarse”

    “tenemos una dolencia cardiaca-eucarística, mientras no la curemos todo el cuerpo seguirá enfermo y no producirá frutos”

    “en el ambiente actual es un auténtico milagro que haya vocaciones”

    “la ideología de género es una perversidad, una última forma de marxismo”

    “los padres si pueden deberían retirar a sus hijos de las escuelas donde enseñan ideología de género”

    “dentro de la iglesia hay una mentalidad de un relativismo radical”

    “con el relatismo moral, especialmente de la comunión a los divorciados vueltos a casar, queremos que Dios haga nuestra voluntad, y no nosotros hacer la suya”

    “el diaconado femenino sacramental contradice la naturaleza de la Iglesia”

    “debemos levantar nuestra voz para que el magisterio se pronuncie con claridad”

    “hay que amar al papa sobrenaturalmente rezando por él, no practicando una especie de papolatría”


    FSSPX – MONS. LEFEBVRE

    “estoy convencido que en las circunstancias actuales mons. lefebvre aceptaría sin dudarlo la propuesta canónica de una prelatura personal”

    “Mons. lefebvre era un hombre con un profundo sensus eclessiae”

    “las ordenaciones episcopales de 1988 las hizo porque en conciencia pensaba debía hacerlo, como un acto extremo, pero a la vez dijo que esta situación no debería demorarse mucho tiempo”

    “Si se permanece mucho tiempo de forma autónoma canónicamente, se entra en riesgo de perder una característica de la iglesia católica, que es estar sujeto al papa”

    “No podemos hacer depender nuestra sujeción al Vicario de Cristo de la persona del papa, esto no sería Fe. No se puede decir no confío en este papa, no me someto, voy a esperar hasta que venga uno que me guste. Esto no es católico, no es sobrenatural, es más humano. Falta sobrenaturalidad y confianza en la Providencia Divina de que Dios es quien guía la Iglesia. Esto es un peligro para la FSSPX”

    “le he pedido a Mons. Fellay que no demore más la aceptación y tenga confianza en la Providencia, no es viable esperar a tener certezas 100%”

    “tengo un gran deseo de que la FSSPX sea reconocida y establecida cuanto antes en la estructura normal de la Iglesia, y eso sería para beneficio de todos, para ellos y nosotros. Realmente sería una nueva fuerza en esta gran batalla por la pureza de la Fe”

    “Le he dicho a Mons. Fellay: Monseñor, precisamos vuestra presencia para ir juntos con todas las buenas fuerzas de la Iglesia, tener esa unión”


    MISA TRADICIONAL

    “El movimiento por la restauración de la misa tradicional es obra del Espíritu Santo, y es imparable”

    “Si los padres del Vaticano II presenciarán hoy una misa como hoy la conocemos y una misa tradicional, mayoría dirían que la tradicional es la que ellos querían y no la otra”

    “la liturgia tradicional es, en cierto modo, la liturgia del Vaticano II, tal vez con pequeñas modificaciones”



    Fuente: ADELANTE LA FE

  9. #29
    Martin Ant está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    1,643
    Post Thanks / Like

    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Wednesday, January 04, 2017


    Mons. Athanasius Schneider: “En las circunstancias actuales Mons. Lefebvre aceptaría sin duda la propuesta canónica de una prelatura personal”




    Adelante la Fe publica otra entrevista exclusiva con Mons. Athanasius Schneider (de la primera dimos cuenta aquí). Transcribimos una de sus respuestas, la cual se relaciona con la posible —próxima— regularización de la FSSPX/SSPX.



    Excelencia, le voy a leer una cita. “Si parecemos estar en una situación anormal, es porque aquellos que hoy tienen la autoridad en la Iglesia queman lo que antes habían adorado y adoran lo que antes era quemado”, son palabras de Mons. Marcel Lefebvre. Con relación a la Fraternidad de San Pío X, Ud. ha visitado los dos seminarios por indicación de la Santa Sede y ha tenido conversaciones con S.E. Mons. [Bernard] Fellay; Ud. ha valorado positivamente los pasos que se están dando. ¿Cree que se dan las circunstancias para que la Fraternidad entre en plena comunión con Roma? Y de ser así, le pregunto también: ¿Ud. cree que esa sería la voluntad de Mons. Lefebvre?


    Sí. Yo estoy convencido que en las circunstancias actuales Mons. Lefebvre aceptaría sin duda la propuesta canónica de una prelatura personal. Según aquello que yo leí sobre la biografía de Mons. Lefebvre y los escritos de él, él era un hombre muy espiritual, pero también muy práctico, un hombre con profundo sensus ecclesiæ, y aquella situación que él era... pienso que moralmente... como él se sentía obligado a hacer estar ordenaciones episcopales contrarias a la voluntad del Papa —en aquel tiempo—, él después declaró que él sentía en la conciencia el hacer esto. Y este era un acto extremo, que él sufría, y por eso el dice que esta situación —después él dice esto— no debería demorar mucho tiempo, porque si una comunidad demora mucho tiempo autónoma, autosuficiente canónicamente, es un peligro, un peligro de volverse autosuficiente y de perder una característica típicamente católica, que es la de estar sujeta a la autoridad del Papa, del Vicario de Cristo. Porque no podemos hacer depender nuestra sujeción al Vicario de Cristo de la persona del Papa. Esto no sería Fe, eso sería escoger partido, ¿no? Sino que la Cathedra Petri es siempre la misma, los Papas cambian y no puedo decir: Ahora este Papa no tengo confianza en él, no voy a someterme, voy a esperar hasta que llegue un nuevo Papa. Esto para mí no es un sentido católico, no es sobrenatural, es más humano. Falta precisamente sobrenaturalidad y más confianza en la Providencia Divina de que Dios es el que guía la Iglesia. Esto es un peligro para la Fraternidad de San Pío X cuanto más tiempo ellos sean autosuficientes. Y ya hay tienen algunas señales dentro de estos fenómenos negativos de autosuficiencia, de los que Yo hablé también a Mons. Fellay, que necesita no demorar más. Y si ahora la Santa Sede propone una estructura, Ellos pueden aceptar si la Santa Sede no va a exigir cosas que son contrarias a la identidad de Ellos. Sí, necesita aceptar y confiar en la Providencia Divina, no esperar ahora tener certezas 100%. No podemos. Yo deseo mucho que la Fraternidad de San Pío X pueda cuanto antes ser reconocida y establecida como estructura normal de la Iglesia. Eso sería para beneficio de todos, para Ellos mismos, y para Nosotros; y realmente sería una nueva fuerza especialmente en esta gran batalla por la pureza de la Fe en la Iglesia, que Yo dije a Mons. Fellay: Mons. Fellay, Excelencia, Nosotros necesitamos de Vuestra presencia, que podamos juntos con todas esas buenas fuerzas en la Iglesia tener una gran unión hoy para defender la Fe de nuestros padres, los apóstoles, para transmitirla a las otras generaciones; es nuestra vocación, la que Dios exige de Nosotros hoy. Con amor por la Iglesia, con amor por el Papa, siempre con amor por el Papa, rezando por él. Pero no practicando una especie de papolatría, eso no. Sino amando al Papa sobrenaturalmente, rezando por él, creyendo que él es el Vicarius Christi, Servus Servorum Dei. Y por eso Yo rezo y espero que la obra de Mons. Lefebvre , que él dejó en la Iglesia, va a ser reconocida y va producir todavía más frutos.



    Fuente: SECRETUM MEUM MIHI

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. La última de monseñor Ajenjo
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/2015, 14:35
  2. Un libro imperdible
    Por Hyeronimus en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2014, 18:49
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/2013, 04:32
  4. Asesinato de Monseñor Raho
    Por Erasmus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2008, 02:36
  5. Imperdible: 2 programas de rsdio Cristiandad sobre la Reforma
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2007, 03:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •