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Tema: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

  1. #1
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    ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Mons. Schneider en Sevilla (11/12): ¡Les esperamos!






    Tenemos el honor de anunciar a todos nuestros lectores la presencia en Sevilla de Monseñor Athanasius Schneider el próximo 11 de diciembre. Con tal motivo Adelante la Fe ha organizado una conferencia que impartirá Monseñor bajo el título: “María, vencedora de todas las herejías”. El día se complementará con más actividades. Organizado por la Asociación Una Voce Sevilla, esa mañana Monseñor oficiará la Santa Misa Tradicional Praelaticia (en lugar y hora aún por anunciar por la Asociación), posterioremente -y ya organizado por Adelante la Fe- habrá un almuerzo de hermandad, con la presencia de Monseñor Schneider, para acto seguido proceder a la conferencia, al término de la cual habrá turnos de preguntas y respuestas para los asistentes.

    Es una oportunidad única de conocer y estar cerca de este valiente defensor de la Fe y la Liturgia Tradicional, al igual que será una ocasión para que puedan conocer a varios autores de Adelante la Fe, que estarán también presentes.

    Por último nos gustaría hacerle un ruego pues necesitamos su colaboración. Adelante la Fe, para mantener al máximo su independencia, es un medio que no recibe ningún tipo de dinero o ayuda por publicidad o de ninguna organización, sólo contamos con nuestros lectores, por lo que necesitamos imperiosamente su ayuda para poder sufragar los cuantiosos gastos de este evento (viajes, estancia, organización…) y nos gustaría solicitarles un donativo para tal fin. Para ello pueden usar nuestroformulario de donativos (paypal y tarjeta de crédito) o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta ES69 1465 0100 9917 2452 1141 a nombre del director de la publicación, Miguel Ángel Yáñez Camacho (especificar en concepto donativo)

    Les esperamos a todos.


    PROGRAMA OFICIAL

    12: Santa Misa Praelaticia (organizada por una Voce Sevilla. La hora es aproximada, en breve se dará a conocer sitio y hora exacta)

    14,30: Almuerzo de Hermandad Adelante la Fe.(en breve se darán detalles y se abrirán las inscripciones. Cupo limitado)

    18: Conferencia: “María, vencedora de todas las herejías”. Real Círculo de Labradores (Calle Pedro Caravaca). Sevilla. Entrada libre (organiza Adelante la Fe)





    Mons. Schneider en Sevilla (11/12): ¡Les esperamos!

  2. #2
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla



    Abierta reservas almuerzo con Mons. Schneider (cupo limitado)

    Aquellas personas que estén interesadas en asistir al almuerzo organizado por Adelante la Fe el próximo día 11 de diciembre, y al que asistirá Mons. Schneider, puede hacer ya su reserva enviando un email a reserva@adelantelafe.com indicando su nombre y apellido completos, y un teléfono de contacto. Si se va a reservar para más personas es preciso indicar nombre y apellido de todos los asistentes.
    Aún no podemos dar más información sobre el sitio y precio exacto, pues en función de las reservas elegiremos el sitio, aunque dada la zona céntrica las posibilidades son limitadas, por lo que es muy posible que el cupo de asistentes sea limitado o, incluso, muy limitado, así que se confirmarán las reservas por riguroso orden de solicitud.


    En cuanto confirmemos el sitio enviaremos un email a todas las personas que están dentro del cupo para que procedan a formalizar el almuerzo.


    Nos gustaría recordarles que necesitamos su donativo para poder afrontar todos los gastos de este evento (viajes, estancia, organización..).Para ello pueden usar nuestro formulario de donativos para hacerlo mediante tarjeta de crédito, o bien mediante transferencia bancaria a la cuenta ES69 1465 0100 9917 2452 1141 a nombre del director de la publicación, Miguel Ángel Yáñez Camacho (especificar en concepto donativo).


    Haga su reserva hoy mismo.

    https://adelantelafe.com/abierta-res...cupo-limitado/

  3. #3
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Vamos a tener que rezar mucho para que Schneider pueda decir la Misa en Sevilla. Lo de siempre. Aunque las autoridades eclesiásticas no se atreven a decir un no tajante, se están poniendo muchísimas trabas para encontrar un templo apropiado y con suficiente capacidad. Con todo, en caso de que no llegara a poder decir la Misa, la conferencia (vale la pena escucharla) y la comida siguen en pie.

  4. #4
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Cuando ya todo parecía perdido, gracias a Dios, se solucionó el problema.


    SEVILLA: CAMBIO TEMPLO MISA PRELATICIA TRADICIONAL OBISPO SCHNEIDER


    La ASOCIACIÓN UNA VOCE SEVILLA se complace en anunciarles que el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, y su Obispo Auxiliar, D. Santiago Gómez Sierra, han acordado trasladar a la Parroquia de Santa Cruz de Sevilla la celebración de la Misa Prelaticia tradicional que oficiará el obispo Athanasius Schneider (obispo auxiliar de Kazajistán), prevista para el próximo Domingo 11 de diciembre, a las 12 de la mañana, con ocasión de su visita a nuestra Ciudad.


    Agradecemos a nuestros prelados este gesto paternal con los fieles de la Misa según el Rito romano tradicional o Forma Extraordinaria, y en concreto con los miembros de la Asociación Una Voce Sevilla.


    Como anteriormente habíamos informado, la organización de la Santa Misa correrá a cargo de nuestra Asociación.

    Deo Gratias.


    UNA VOCE SEVILLA








    SEVILLA: CAMBIO TEMPLO MISA PRELATICIA TRADICIONAL OBISPO SCHNEIDER | Una Voce Sevilla

  5. #5
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    PROGRAMA OFICIAL DOMINGO 11/12/2016


    12
    : Misa prelaticia tradicional
    Parroquia de Santa Cruz. +info Organiza Una Voce Sevilla.

    14,30
    : Almuerzo de Hermandad con Mons. Schneider

    Hostería del Prado.
    Información sobre reserva en la parte inferior del artículo. Organiza Adelante la Fe.

    18,45
    : Conferencia: “María, vencedora de todas las herejías”

    Real Círculo de Labradores (Calle Pedro Caravaca). Sevilla. Entrada libre. Organiza Adelante la Fe.


    Tanto la conferencia como la homilía serán en español.
    ***

    INFORMACIÓN PARA RESERVAR ALMUERZO CON MONSEÑOR SCHNEIDER (Plazas limitadas)


    Debe proceder a formalizar su reserva abonando el importe por alguna de las siguientes vías antes del 5 de diciembre:

    1) TARJETA DE CRÉDITO (adultos: 29€, niños: 15€). Haga el pago utilizando la casilla de pago seguro a continuación. Anote la referencia que le saldrá tras el pago.

    Importe: EUR



    2) TRANSFERENCIA BANCARIA (adultos: 28€, niños: 14€). A la cuenta ES69 1465 0100 9917 2452 1141 a nombre del director de la publicación, Miguel Ángel Yáñez Camacho (especificar en concepto almuerzo y su nombre).

    MUY IMPORTANTE
    :
    Una vez realice el pago debe enviar un email a reserva@adelantelafe.com con los detalles de su pago indicando nombre y apellido de los asistentes pagados, para así poder enviarle la invitación.

    Recordarle por último que seguimos necesitando su donativo para poder sufragar todos los gastos de estos actos, por lo que si le es posible muy mucho le agradeceríamos añada al pago algún donativo extra.

    ***

    ALOJAMIENTO

    Si viene desde otras localidades y está buscando alojamiento en Sevilla le recomendamos que esté ubicado en el barrio de Santa Cruz o lo más cercano posible.


    Mons. Schneider en Sevilla (11/12): ¡Les esperamos!

  6. #6
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    No sé cómo poner el botón de pago. Pero se puede acceder a través del enlace.

  7. #7
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    IMPORTANTE: EL LUNES 6 ACABA EL PLAZO PARA RESERVAR PLAZA PARA LA COMIDA

    Se puede hacer la reserva a través de este enlace:

    Mons. Schneider en Sevilla (11/12): ¡Les esperamos!
    Vainilla dio el Víctor.

  8. #8
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Trataré de asistir, es una gran noticia.

  9. #9
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla




  10. #10
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Usted también debe estar junto a Mons. Schneider este domingo

    Miguel Ángel Yáñez






    Estamos a tan solo unos días de la histórica visita de Mons. Schneider a España, a Sevilla y quiero hacer unas breves reflexiones sobre lo importante que es la presencia de cada uno de ustedes aquí ese día. Sí, me dirijo a usted que aún no se ha decidido a venir, o que incluso ya ha decidido no venir porque le supone mucho esfuerzo o tenía otros planes.


    No me cabe duda de que muchos de los que nos leen, sino todos, experimentan de una forma u otra las inquietudes del momento presente ¿qué podemos hacer? ¿en qué podemos ayudar? se preguntan y nos preguntan. Hace tan sólo unos días publicamos un escrito de Monseñor Schneider donde nos daba importantes claves para entender cuál es nuestro papel, que debe ser por nuestra parte una participación activa, visible y pública en la defensa de la Fe.


    A Dios rogando y con el mazo
    dando, resume perfectamente lo que nos ha querido decir. Por supuesto tenemos que llevar nuestra vida espiritual, promocionar la Santa Misa tradicional, pero esto “sólo” sería el “a Dios rogando”, y no podemos quedarnos ahí sino que tenemos que dar, en el contexto actual, humanamente todo lo que esté en nuestras manos. No podemos refugiarnos únicamente en lo espiritual, ni en el olor a sacristía e incienso, en una especie de quietismo devastador… es preciso que cada uno haga lo que buenamente esté en su mano y ello no porque la acción se anteponga a lo espiritual, sino porque es nuestra obligación. Dios tendrá la última palabra.


    Y ¿qué es ese algo? De una forma muy especial Monseñor animaba al papel activo capitalizador de internet y las páginas webs como la nuestra, a la cual ha apoyado repetidas veces de forma explícita y directa animándonos a continuar la labor: tenemos que hacer uso de todos los recursos que ofrece el mundo moderno para nosotros. No estemos limitados a la espera de los medios de comunicación para difundir estos mensajes. No tenemos que esperar a que cada pastor predique desde el púlpito. Debemos abrazar las nuevas formas de comunicación que nos permiten difundir el Evangelio y las enseñanzas de nuestra Santa Madre la Iglesia. Debemos llevar nuestro mensaje a la Internet, publicarlo en sitios web, blogs y redes sociales”. Igualmente animaba a “organizar conferencias y simposios a nivel académico”.

    Usted, pues, tiene la oportunidad de empezar a hacer algo, y ese algo tiene fecha concreta, el próximo domingo. Su presencia es imprescindible para mostrar su apoyo público y trasladar su cariño a uno de los pocos obispos que han hablado, y lo hace alto y claro. Estamos siempre quejándonos de que nadie actúa, de que nadie hace nada, pero cuando alguien actúa ¿no lo vamos a apoyar?


    No me cabe duda que cada uno de nosotros podría tener una excusa para no estar aquí el próximo domingo, incluso que en muchos casos suponga un verdadero esfuerzo y sacrificio personal, pero no les debe caber la menor duda que justamente cuanto más le suponga estar aquí, más mérito tiene su apoyo pues usted habrá entendido que estar en Sevilla ese domingo no es solo venir a una conferencia o un almuerzo, es un acto público en el que unos pocos valientes deciden, contra viento y marea, decir aquí estoy YO, con valentía, sin excusas, para defender mi Fe y a los pocos que se levantan defendiéndola. Me podía haber quedado en casa, en mis obligaciones o compromisos, pero no, aquí estoy para testimoniar a Dios y a este Santo obispo que me tendrán junto a ellos. Muchas personas así lo han entendido y vendrán desde Argentina, Portugal y de todos los puntos de España, desde Barcelona a Santiago de Compostela, desde Madrid a Málaga. Ellos también tenían excusa, pero decidieron dejarla de lado.


    Por todo ello, para mostrar su apoyo a Monseñor Schneider como obispo valiente que es, para de alguna forma mostrarlo a todos los pocos que día a día dan la cara, para dar usted un paso adelante y decir aquí estoy yo también, y para mostrar su apoyo a nuestra web. Por todos esos motivos , y por más, quiero verle el próximo domingo en Sevilla con su aplauso y su calor a Monseñor Schneider.


    Le espero, no me falle.


    Miguel Ángel Yáñez



    P.S Para que nadie tenga excusas, hemos logrado que el restaurante permita hacer reservas hasta este viernes a las 23h. Así que si aún está indeciso cuenta con unos días más para decidirse. Recordarle que la entrada a la conferencia es libre y gratuita. Toda la información sobre el evento y reservas AQUÍ


    Usted también debe estar junto a Mons. Schneider este domingo
    Vainilla dio el Víctor.

  11. #11
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    RECORDATORIO: DOMINGO 11 DICIEMBRE MISA TRADICIONAL OBISPO SCHNEIDER EN SEVILLA




    Les recordamos que la Misa tradicional del próximo Domingo 11 de Diciembre, III de Adviento o Gaudete, será oficiada –D.m.- por Monseñor Athanasius Schneider, Obispo auxiliar de Astaná (Kazajistán), a las 12:00 horas, en la Iglesia parroquial de Santa Cruz, sita en la calle Mateos Gago núm. 32, de Sevilla. Se adjunta convocatoria.

    Es
    una ocasión especial, pues hace más de cuarenta años que en nuestra ciudad un prelado no celebra la Santa Misa según el Rito Romano tradicional o gregoriano.


    La Santa Misa prelaticia, organizada por la
    Asociación Una Voce Sevilla con ocasión de la visita de este obispo de Asia a la capital hispalense, cuenta con el beneplácito del Sr. Arzobispo de Sevilla, y su Obispo Auxiliar. Asimismo, será servida en el altar, por el capellán de nuestra Asociación, el Rvdo. P. Pablo Díez Herrera, y por el Rvdo. P. Fernando Reyes Rico, Párroco de Alcalá del Río, junto a miembros de la Escuela de Acólitos Servite Domine de Una Voce Sevilla.


    Los motetes gregorianos correspondientes al tiempo litúrgico que se cantarán y el acompañamiento musical correrán a cargo de la organista Dña. Sonia Vázquez
    .


    Por ello, les animamos a acudir a esta celebración y a su difusión.



    UNA VOCE SEVILLA


    “El más que milenario y tradicional antiguo rito de la Santa Misa, que ni siquiera el Concilio de Trento cambió, porque el Ordo Missae antes y después de este Concilio era casi idéntico, proclama con fuerza evangelizadora la Encarnación y la Epifanía de la inefable santidad e inmensidad de Dios, que en la liturgia como “Dios con nosotros”, o como “Emmanuel,” se hace tan pequeño y tan cerca de nosotros. El rito tradicional de la Santa Misa está muy elaborado y, al mismo tiempo, es una poderosa proclamación del Evangelio, al realizar la obra de nuestra salvación” (Mons. Schneider).



    RECORDATORIO: DOMINGO 11 DICIEMBRE MISA TRADICIONAL OBISPO SCHNEIDER EN SEVILLA | Una Voce Sevilla

  12. #12
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Reserva tu sitio en el almuerzo con Mons. Schneider

    ¡último día viernes 9!

    El plazo se cierra el viernes 9 a las 22 horas. Si usted se ha inscrito y no ha recibido la invitación mire en su carpeta Spam. Si no la tiene reclámela urgentemente en reserva@adelantelafe.com. No podrá entrarse en el local sin llevar la invitación personal impresa.


    Más información


    Mons. Schneider en Sevilla (11/12): ¡Les esperamos!













  13. #13
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Primicia para Hispanismo: la homilía de monseñor Schneider en Sevilla. Una homilía hondamente catequética y espiritualmente nutritiva. Como tiene que ser. De las que escasean hoy en día.




    La Santa Misa: nuestro divino tesoro


    Queridos hermanos en Cristo:

    En estos momentos participamos en la obra más santa, grandiosa, maravillosa y divina de toda la creación y en toda la eternidad: el Santo Sacrificio de la Misa. En sustancia, la Santa Misa es lo mismo que el Santo Sacrificio del Gólgota.

    El célebre arzobispo Fulton Sheen dijo de la Santa Misa: «Hay ciertas cosas en la vida que son demasiado bellas para olvidarse. Tal el amor de una madre. Por eso guardamos su fotografía como un tesoro. El amor de los soldados, que se sacrificaron por su patria, es igualmente demasiado hermoso para ser olvidado. Y por eso reverenciamos su recuerdo en el Día de los Caídos. Pero la más grande bendición que jamás descendió a este mundo fue la visita del Hijo de Dios en forma y en hábito de hombre. Su vida, sobre todas las vidas, es demasiado bella para olvidarse; y por eso guardamos como un tesoro la divinidad de sus Palabras en la Sagrada Escritura y la caridad de sus obras en nuestras acciones diarias. Desgraciadamente, esto es todo lo que algunas almas recuerdan: concretamente sus Palabras y sus Obras; y sin embargo, siendo tan importantes, no son la mayor característica del Salvador Divino. El acto más sublime de la historia de Cristo fue su muerte. [...] Él mismo nos dijo que había venido al mundo "a dar su vida para la redención de muchos". [...] Si, pues, la muerte fue el momento supremo por el que vivió Cristo, eso fue precisamente lo único de lo que Él mostró deseo de que lo recordásemos. No pidió que se consignasen por escrito sus Palabras en la Escritura; no pidió que se recordase en la historia su bondad para con los pobres; pero sí pidió que los hombres recordasen su muerte. Y para que su recuerdo no fuese una narración arbitraria por parte de los hombres, Él mismo instituyó el modo concreto como había de ser conmemorada.»

    Citemos una vez más a monseñor Fulton Sheen: «Por eso la Misa es para nosotros el acto cumbre del culto cristiano. El púlpito, en el cual se repite la palabra de Nuestro Señor, no nos une con Él; el coro, en que resuenan suaves melodías, no nos aproxima más a su cruz que a sus vestiduras. Un templo sin el altar del sacrificio no existe entre los pueblos primitivos y no tiene sentido entre los cristianos. Y así, en la Iglesia Católica el altar, y no el púlpito, o el coro, o el órgano, es el centro del culto; porque en él se celebra el memorial de su Pasión. [...] La misa es por esta razón el más grande acontecimiento de la humanidad, el único Acto Santo que aparta la ira de Dios de un mundo pecador, porque levanta la cruz entre el Cielo y la Tierra, renovando así el momento decisivo en que nuestra triste y trágica humanidad pasó de repente a la plenitud de la vida sobrenatural.»

    Si reconocemos y creemos verdaderamente todo lo que es cada Santa Misa, cada detalle del ritual de la Misa, cada palabra, cada gesto es importante, hondamente espiritual y lleno de sentido. Ya desde el momento en que entramos en una iglesia para participar de la Santa Misa, tenemos que tratar de elevar la mente y el corazón al Gólgota y a la liturgia celestial. El beato cardenal John Henry Newman escribió: «Sólo la Iglesia Católica es bella. Entenderíais lo que digo si vierais una catedral o una iglesia en alguna de nuestras grandes ciudades. El celebrante, el diácono y el subdiácono, los acólitos con cirios, el incienso, los cantos, todo apuntando a un mismo fin, a un solo acto de culto. Notas que realmente estás adorando; todos tus sentidos, ojos, oídos, el olor, todo te dice que se está llevando a cabo un acto de culto» (en palabras de White en la novela Perder y ganar, op. cit. p. 73).

    San Juan María Vianney explicó la grandeza de la Santa Misa con estas palabras tan sencillas impregnadas de una fe muy profunda: «Todas las buenas obras juntas no son comparables al Sacrificio de la Misa, porque son obras de hombres, mientras que la Santa Misa es obra de Dios. El martirio no es nada en comparación, porque es el sacrificio en el que el hombre ofrenda su vida a Dios; pero la Misa es el sacrificio en el que ofrenda al hombre su Cuerpo y su Sangre. ¡Oh, qué grande es el sacerdote! Si se diese cuenta, moriría. Dios le obedece: pronuncia dos palabras, y Nuestro Señor baja del cielo al oír su voz y se encierra en una pequeña hostia. Dios mira el altar y dice: "Ahí esta mi Hijo amado en quien me complazco". No puede rechazar nada ante los méritos de la ofrenda de semejante Víctima. Si alguien nos dijera: "A tal hora resucitará fulano", nos apresuraríamos a ir a verlo. ¿Y acaso la Consagración, que transforma el pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de Dios, no es un milagro mucho mayor que resucitar a un muerto? Si conociéramos el valor del Santo Sacrificio de la Misa, o mejor, su tuviéramos fe, deberíamos asistir a él con mucho más fervor».

    Cada uno de los fieles, cuando se acerca al divino Cuerpo de Cristo en el momento de la Sagrada Comunión, no sólo debe manifestar al Señor la pureza interior del alma, sino también la adoración externa del cuerpo, y saludarlo de rodillas y con actitud de humildad y de infancia espiritual, abriendo la boca y dejando que Cristo, por la mano del sacerdote que actúa en su lugar, in persona Christi, le dé de comer. La verdadera grandeza se manifiesta al empequeñecerse .

    San Pedro Julián Eymard dijo: «¿No tendrá Jesucristo más derecho a nuestra adoración, puesto que mayores son sus sacrificios y más profundo su abatimiento? Para Él el honor solemne, la magnificencia, la riqueza y la belleza del culto católico. Dios fijó hasta los más menudos pormenores de culto mosaico, aunque no era más que una figura. Por el culto y el honor que se rinde a Jesucristo podemos conocer la fe de un pueblo. A Jesús Eucaristía todo honor; ¡es digno de él y le tiene perfecto derecho!» (Obras eucarísticas. La Presencia Real. Madrid 1963, pp. 135,136).

    Queridos hermanos, recibamos al Señor de la Eucaristía con amor, con pureza de corazón, con actitud adorante, de rodillas y humildemente, abriendo la boca para recibir en la Sagrada Forma al Santísimo, al Rey del universo. Señor, cuando te tenemos en la Eucaristía, lo tenemos todo, y nada nos faltará. Amén.
    Rodrigo dio el Víctor.

  14. #14
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Texto de la conferencia. En cuanto esté disponible el video lo subiré.



    María, vencedora de todas las herejías

    «Alégrate, oh Virgen María, Tú sola destruiste todas las herejías. Tú que creíste lo que dijo el Arcángel Gabriel. Siendo Virgen engendraste a un Dios y hombre; y después del parto permaneciste Virgen pura. Madre de Dios, intercede por nosotros.» Con estas palabras, la Santa Madre Iglesia reza desde hace más de un milenio los oficios divinos y la Misa votiva de la Virgen María en el tracto después de Septuagésima del ordinario de la Bienaventurada Virgen María.

    La batalla de la Bienaventurada Virgen María contra Satanás, que difunde errores y herejías por el mundo, ya está señalada por las palabras de Dios después de la caída de Adán y Eva: «Pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu linaje y su linaje: éste te aplastará la cabeza, y tú le aplastarás el calcañar». (Gén 3,15). Su Santidad Juan Pablo II enseñó en su encíclica mariana Redemptoris Mater que María se encuentra en el centro mismo de la batalla de Cristo contra Satanás : «María, Madre del Verbo Encarnado, está situada en el centro mismo de aquella enemistad, de aquella lucha que acompaña la historia de la humanidad en la Tierra y la historia misma de la salvación. […] En esta historia María sigue siendo una señal de esperanza segura» (nº 11).

    ¿Por qué ha destruido la Bienaventurada Virgen María todas las herejías? Porque creyó que el Hijo de Dios se encarnaría y haría hombre. La fe cristiana consiste esencialmente en la fe en Cristo verdadero Dios y verdadero hombre. Quien crea en la divinidad de Cristo acepta todo lo que Cristo nos enseñó. La Bienaventurada Virgen María fue la primera que creyó en la encarnación de Dios, y desde entonces, nunca dejará de existir en la tierra esta fe hasta el Día del Juicio. Mediante la fe de María se estableció la fe en el mundo, y fue Ella quien primero creyó. Por tanto, es Ella quien tiene más poder para destruir la incredulidad y la herejía.

    San Pío X dijo que Nuestra Señora era el fundamento más noble del edificio de nuestra fe: «A María le fue dicho: “Bienaventurada Tú que has creído, porque se cumplirá todo lo que el Señor te ha dicho.” (Lucas 1,45), de manera que concibió y parió al Hijo de Dios […] Puesto que el Hijo de Dios hecho hombre es el “autor y consumador de de nuestra fe” (Heb. 12,2), es de todo punto necesario reconocer como partícipe y como guardiana de los divinos misterios a su Santísima Madre, en la cual, como el fundamento más noble después de Cristo, se apoya el edificio de la fe de todos los siglos.» (Encíclica Ad Diem Illum, 2 de febrero de 1904).

    Cuando en 1602, tras largos y arduos esfuerzos, San Francisco de Sales aplastó el protestantismo en la región de Chablais, inscribió en el arco del coro de la iglesia de Thonon, principal ciudad de la región, las siguientes palabras: «Gaude Maria virgo, cunctas haereses sola interemisti in universo mundo» (Alégrate, Virgen María, porque Tú sola has destruido todas las herejías del mundo). El santo doctor de la Iglesia confesó así de modo solemne que la bienaventurada Virgen María es guardiana de los fundamentos de toda la vida cristiana, de la verdadera fe.

    Dice San Luis Griñón de Monfort en su tratado De la verdadera devoción a la Virgen María: «María impera en el cielo sobre los ángeles y los bienaventurados. En recompensa a su profunda humildad, Dios le ha dado el poder y la misión de llenar de santos los tronos vacíos, de donde por orgullo cayeron los ángeles apóstatas. Tal es la voluntad del Altísimo, que exalta siempre a los humildes: que el Cielo, la Tierra y los abismos se sometan de grado o por fuerza, a la humilde María, a quien constituyó soberana del Cielo y de la Tierra, capitana de sus ejércitos, tesorera de sus riquezas, dispensadora de sus gracias, realizadora de sus portentos, reparadora del género humano, mediadora de los hombres, exterminadora de los enemigos de Dios y fiel compañera de sus grandezas y de sus triunfos.» (nº.28)

    En el libro
    El primer amor del mundo, de monseñor Fulton Sheen encontramos estos profundos pensamientos sobre Nuestra Señora: «[María] existió en la mente divina como un Pensamiento Eterno antes de que hubiera madres. Es la Madre de las madres: es el primer amor del mundo. Cuando felicitaron [al pintor estadounidense] Whistler por el cuadro de su madre, respondió: “Usted comprenderá que uno procura pintar a su querida Madre lo más hermosa que puede.” Cuando Dios se hizo hombre, yo creo que Él también querría hacer a su Madre lo más hermosa posible. La haría una Madre perfecta.»

    La mística ciudad de Dios, de la venerable sor María de Ágreda, religiosa española del siglo XVII, nos ayuda a vislumbrar en profundidad la fe de la Bienaventurada Virgen María: «En breves razones comprendió Santa Isabel, como lo refiere el evangelista San Lucas (Lucas 1,45), la grandeza de la fe de María Santísima, cuando le dijo: "Bienaventurada eres por haber creído; que por esto se cumplirán en ti las promesas del Señor." Fue la fe de María Santísima un asombro de toda la naturaleza criada y un patente prodigio del poder divino; y porque en ella estuvo esta virtud de la fe en el supremo y perfectísimo grado que pudo tener, en gran parte y por algún modo satisfizo Dios la mengua que en la fe habían de tener los hombres. Dio el Altísimo a los mortales viadores esta excelente virtud, para que sin embarazo de la carne mortal tuviesen noticia de la divinidad y sus misterios y obras admirables, tan cierta, infalible y segura en la verdad como si le vieran cara a cara, así como le ven los ángeles bienaventurados. El mismo objeto y la misma verdad que ellos tienen patente con claridad, esa creemos nosotros debajo del velo y oscuridad de la fe. Este grandioso beneficio, mal conocido y peor agradecido de los mortales, bien se deja entender volviendo los ojos al mundo cuántas naciones, reinos y provincias le han desmerecido desde el principio del mundo; cuántas le han arrojado de sí infelizmente, habiéndoselo concedido el Señor con liberal misericordia; y cuántos fieles, habiéndolo recibido sin merecerlo, le malogran y le tienen como de burlas, ocioso y sin provecho ni efecto para caminar con él a conseguir el último fin adonde los endereza y guía.​»Convenía, pues, […] que entre ellas se hallase alguna en quien estuviera la virtud de la fe en grado perfectísimo y sirviera como ejemplar y medida de todos los demás. Todo esto se halló en la gran fe de María Santísima y sólo por ella y para ella, cuando fuera sólo esta Señora en el mundo, convenientísimamente hubiera Dios creado y fabricado la virtud excelente de la fe. Porque sola María Santísima desempeñó a la Divina Providencia para que, a nuestro modo de entender, no padeciera mengua de parte de los hombres, ni quedara frustrada en la formación de esta virtud y en la corta correspondencia que en ella le habían de mostrar los mortales. Este defecto recompensó la fe de la soberana Reina, y ella copió en Sí misma la divina idea de esta virtud con la suma posible perfección. Y todos los demás creyentes se pueden regular y medir por la fe de esta Señora y serán más o menos fieles cuanto más o menos se ajustaren con la perfección de su fe incomparable. Y para esto fue elegida por maestra y ejemplar de todos los creyentes, entrando los patriarcas, profetas, apóstoles y mártires y todos cuanto con ellos han creído y creerán los artículos de la fe cristiana hasta el fin del mundo.

    »Nuestra preexcelsa Señora María tiene mayores títulos y prerrogativas para ser llamada Madre de la fe y de todos los creyentes, y en su mano está enarbolado el estandarte y vexilo de la fe para todos los creyentes en la ley de gracia. Primero fue el Patriarca en el orden del tiempo, y de primer intento fue dado por padre y cabeza del pueblo hebreo; Grande y excelente fue su fe en las promesas de Cristo Nuestro Señor y en las palabras del Altísimo; pero en todas estas obras fue la fe de María Purísima más admirable sin comparación, y así es la primera en la dignidad. Mayor dificultad o imposibilidad era parir y concebir una virgen que una vieja estéril; y no estaba el patriarca Abrahán tan cierto de que se ejecutara el sacrificio de Isaac, como lo estaba María Santísima de que sería con efecto sacrificado su Hijo santísimo. Y Ella fue la que en todos los misterios creyó, esperó y enseñó a toda la Iglesia cómo debía creer en el Altísimo y las obras de la Redención. Y conocida la fe de María nuestra Reina, Ella es la Madre de los creyentes y el ejemplar de la fe católica y de la santa esperanza.» (Libro 2, capítulo 3).

    El inestimable tesoro de la virtud de la fe divina está oculto a los que sólo ven con ojos carnales y terrenos, porque no saben apreciar y valorar un don y una bendición de tan insuperable valor. El mundo no tenía fe. ¿Cuántos hombres a quienes el mundo ha ensalzado como grandes, poderosos y sabios se han arrojado, por faltarles la luz de la fe, de las tinieblas de la incredulidad a los más abominables pecados, y en consecuencia a las tinieblas eternas del infierno? Los imitan los malos cristianos que, habiendo recibido la gracia y la bendición de la fe, viven como si no la tuvieran en su corazón.

    No debemos olvidarnos de apreciar esta joya tan valiosa que nos ha dado el Señor. Tenemos que ejercitar constantemente esta virtud de la fe, porque nos acerca a nuestro fin último, que nos esforzamos por alcanzar, y nos acerca al objeto de nuestros deseos y nuestro amor. La fe nos enseña el camino seguro a la salvación eterna. La fe es la luz que alumbra en las tinieblas de nuestra vida mortal y nuestro peregrinaje. Conduce a los hombres sin peligro para que tomen posesión de la Patria hacia la que peregrinan, en tanto que no permitan que la infidelidad y el pecado sofoquen esa fe. La fe vivifica las otras virtudes, nutre al justo y lo apoya en sus labores. La fe confunde e infunde temor a los infieles y los cristianos laxos y negligentes. Porque les hace ver en este mundo que son pecadores y que hay castigos en la vida venidera. La fe lo puede todo; nada es imposible para el que cree. La fe todo lo alcanza y hace posible. La fe ilumina y ennoblece el entendimiento humano, ya que le señala el camino en medio de las tinieblas de su ignorancia natural para que no se descarríe, y lo eleva para que vea y entienda con certeza infalible lo que supera con mucho su capacidad, y se lo garantiza con tanta claridad como si lo tuviera ante él. De este modo lo libra de la burda y mezquina estrechez de miras de los que sólo creen lo que pueden experimentar con su limitada capacidad natural. En tanto que el alma vive aprisionada en este cuerpo corruptible está limitadísima y restringidísima en su campo de actuación por los conocimientos adquiridos a partir de la tosca actividad de los sentidos. Apreciemos, pues, este inapreciable tesoro de la fe católica que nos ha dado Dios y guárdemoslo y ejercítemoslo con gran estima y reverencia.

    Escribiendo en 1935 sobre la fundación de la Milicia de la Inmaculada en 1917, San Maximiliano Kolbe dijo: «Los francmasones de roma empezaron a manifestarse abiertamente y de modo beligerante contra la Iglesia. Colocaron la bandera negra de Jordano Bruno bajo una ventana del Vaticano. En dicha bandera se veía al arcángel San Miguel caído a los pies de un triunfante Lucifer. Al mismo tiempo, distribuyeron entre la multitud innumerables folletos en los se atacaba sin ninguna vergüenza al Santo Padre. Entonces concebí la idea de organizar una sociedad activa para contrarrestar la labor de la Masonería y otros esclavos de Lucifer.»

    En 1939, en un artículo de la revista en lengua latina para sacerdotes que había comenzado a editar un año antes, Miles Immaculatae, San Maximiliano Kolbe dijo lo siguiente de las manifestaciones y los malvados designios de la Masonería contra la Iglesia: «Algunas manos airadas osaron escribir consignas como "Satanás reinará en el monte Vaticano y el Papa será su lacayo", y otros insultos por el estilo. Pero estos actos irrazonables de odio a la Iglesia de Cristo y su Vicario temporal no eran los torpes desvaríos de unos pocos psicópatas, sino el estilo, método y plan de acción derivado del estatuto masónico: eliminar toda enseñanza sobre Dios, en particular la católica. Para llevar a cabo su plan se valen de numerosas y diversas sociedades, las cuales, bajo la dirección de ellos, promueven tanto el olvido de todo lo relativo a Dios como la disolución de la moral. Esto se debe a que los masones se guían ante todo por este principio: "El catolicismo no se puede vencer mediante argumentos lógicos, sino corrompiendo la moral". Y así, someten las almas de los hombres con las formas de literatura y de arte que más fácilmente destruyen todo sentido de la moral y la castidad, y fomentan formas de vida sórdidas en todas las etapas de la vida humana... A fin de ayudar a tantos infelices, de afianzar corazones inocentes para que todos puedan acudir con más facilidad a la Inmaculada Virgen que nos trae tantas gracias, se fundó la Militia Immaculatae en Roma en 1917. Podemos imaginar qué diría hoy San Maximiliano Kolbe de la generalizada promoción de la inmoralidad en la televisión, el cine, la música y el arte. Y podemos sopesar hasta qué extremo la Masonería --que ciertamente es un arma de Satanás-- ha contribuido y contribuye a la situación actual. De lo que sí estamos seguros es de que la humilde e inmaculada Virgen María aplasta la soberbia cabeza de Satanás (cf. Gén. 3,15)

    Indudablemente la inmaculada Virgen María aplastará la mayor herejía de todos los tiempos, que es la del Anticristo: «¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el anticristo que niega al Padre y al Hijo» (1ª de Juan 2, 22). El mayor enemigo de la fe cristiana no es un ejército equipado con armas materiales, sino una milicia pertrechada con papel y pluma para socavar y corromper la pureza virginal de la fe católica. En su Balada del caballo blanco (genial meditación poética sobre la derrota del rey de Dinamarca en 878 a manos del rey Alfredo el Grande de Inglaterra) Gilbert Keith Chesterton narra con las siguientes palabras una visión del rey Alfredo:

    La maleza del error
    cundirá por todos lados.
    Y aunque hoy estén dispersos,
    en algún siglo lejano,
    por una visión yo sé
    que volverán los paganos.
    No volverán en fragatas
    ni quemarán sembrados.
    Mas pertrechados de libros,
    sucias de tinta las manos.
    No con destreza guerrera
    ni con venablos armados.
    Habrán de prevalecer
    mediante vocablos vanos.
    Un día regresarán
    con pluma y papel en mano.
    En esto los conoceréis:
    os traerán sombras y estragos.
    Devaluando muerte y vida,
    a Dios y a los humanos,
    los bárbaros volverán
    con pluma y papel en mano.

    Según decía San Luis Griñón de Montfort, Nuestra Señora necesita apóstoles que preparen con el triunfo de Ella la victoria final de Jesús. Esas almas apostólicas habrán de ser instruidas por María y estar totalmente consagradas a su servicio, enteramente en manos de Ella y dedicadas a la misión de arrebatar almas a las tinieblas del error y el peligro de la perdición final, ya que en nuestros tiempos somos testigos de la inmensidad del mal que han instalado los poderes de la tinieblas en todos los rincones del mundo. Cuando San Luis María Griñón de Monfort proclama el Evangelio, se puede decir que escandaliza con la aspereza de sus palabras al insistir en la esclavitud a María. Y sin embargo, vivimos en un mundo de esclavitud. La servidumbre del dinero, del poder, de la lujuria, las pasiones, las modas, el qué dirán, la droga, la televisión, internet, la pornografía... El fruto lo tenemos ante nuestros ojos: desesperación, frustración, neurosis, violencia, degradación: en palabras de San Pablo, es el salario del pecado (cf. Rom. 6, 23).

    La tentación original «Seréis como Dios» (Gén. 3, 5) conduce a cada persona a toda suerte de esclavitudes so pretexto de libertad. La consigna «prohibido prohibir» dio paso a innumerables violencias y perversiones del alma y del cuerpo. Decía San Luis Grinón de Monfort que las cadenas que ligan a María como siervo y esclavo de ella son en realidad alas. Así como por medio de María vino Jesús al mundo, volvamos a Él de la misma manera maravillosa en Él nos vino. Con estas palabras inicia San Luis María Griñón de Monfort su admirable libro, que es un código sagrado de los últimos tiempos, apto para instruir a los apóstoles, los santos y los combatientes de las últimas batallas que señala el Apocalipisis.

    Monseñor Fulton Sheen escribió en El primer amor del mundo: «Así como esa madre conoce las necesidades del pequeño mejor que este mismo, María Santísima comprende nuestras cuitas y llantos, sabe su significado mejor que nosotros mismos». Su Santidad León XIII señaló que rezar el Santo Rosario y venerar a la poderosa Reina del Rosario son la ayuda y defensa más seguras en los momentos de peligro espiritual suscitado por la difusión de las herejías: «En tiempos críticos y angustiosos siempre ha sido el principal y constante cuidado de los católicos refugiarse bajo la égida de María y ampararse a su maternal bondad, lo cual demuestra que la Iglesia católica ha puesto siempre y con razón en la Madre de Dios toda su confianza. En efecto, la Virgen, exenta de la mancha original, escogida para ser la Madre de Dios y asociada por lo mismo a la obra de la salvación del género humano, goza cerca de su Hijo de un favor y poder tan grande, como nunca han podido ni podrán obtenerlo ni los hombres ni los Ángeles. Así, pues, ya que le es sobremanera dulce y agradable conceder su socorro y asistencia a cuantos la pidan, desde luego es de esperar que acogerá cariñosa las preces de la Iglesia universal. Mas esta piedad tan grande y tan llena de confianza en la Reina de los cielos, nunca ha brillado con más resplandor que cuando la violencia de los errores, el desbordamiento de las costumbres, o los ataques de adversarios poderosos, han parecido poner en peligro la Iglesia de Dios. La historia antigua y moderna, y los fastos más memorables de la Iglesia recuerdan las preces públicas y privadas dirigidas a la Virgen Santísima, como los auxilios concedidos por Ella; e igualmente en muchas circunstancias la paz y tranquilidad pública, obtenidas por su intercesión. De ahí estos excelentes títulos de Auxiliadora, Bienhechora y Consoladora de los cristianos; Reina de los ejércitos y Dispensadora de la paz, con que se la ha saludado. Entre todos los títulos es muy especialmente digno de mención el de Santísimo Rosario, por el cual han sido consagrados perpetuamente los insignes beneficios que le debe la cristiandad» (encíclica Supremi Apostolatus Officio, 1 de septiembre de 1883).

    San Pío X exhortó a los católicos a acudir a Nuestra Señora en momentos en que nuestra fe es objeto de persecución: «Deseamos ardientemente que todos cuantos se llaman cristianos se esfuercen por lograr esta misma caridad, sobre todo aprovechando estas solemnes celebraciones de la Inmaculada Concepción de la Madre de Dios. ¡Con qué acritud, con qué violencia se combate a Cristo y a la santísima religión por Él fundada! Se está poniendo a muchos en peligro de que se aparten de la fe, arrastrados por errores que les engañan: “Así pues, quien piensa que se mantiene en pie, mire no caiga.” (1ª a Cor. 10,12) Y al mismo tiempo, pidan todos a Dios con ruegos peticiones humildes que, por la intercesión de la Madre, vuelvan los que se han apartado de la verdad […] En ningún momento se dejará de atacar a la Iglesia, “pues es preciso que haya escisiones a fin de que se destaquen los de probada virtud entre vosotros.” (1ª a Cor. 11,19) Pero nunca dejará la Virgen en persona de asistir a nuestros problemas, por difíciles que sean, y de proseguir la lucha que comenzó a mantener ya desde su concepción, de manera que se pueda repetir cada día: “Hoy ella ha pisado la cabeza de la serpiente antigua”» (antífona del oficio de la Inmaculada Concepción) (encíclica Ad Diem Illum, 2 de febrero de 1904).

    El Concilio Vaticano II enseña en la constitución dogmática Lumen gentium que la Iglesia, imitando a la Madre de Dios, «por obra del Espíritu Santo, conserva virginalmente una fe íntegra» (nº 64). San Agustín definió a la Iglesia como «casta virgen que el Apóstol desposó con Cristo (cf. 2 Cor. 11,2). Lo que admiráis en la carne de María, realizadlo en el interior de vuestra alma. Concibe a Cristo quien cree en su corazón con vistas a la justicia; le da a luz quien con su boca confiesa con la mirada puesta en la salvación. Así pues, sea ubérrima la fecundidad de vuestras almas, conservando la virginidad.» (Sermón 191).
    El verdadero hijo y siervo de María mantendrá siempre intacta y pura la santa fe católica. Pecar contra la pureza de la fe católica significa ultrajar la pureza virginal de la Santísima Virgen María. Los pecados contra la pureza de la fe, es decir los pecados de herejía, mancillan el alma haciendo que ésta pierda la pureza de la mente, del intelecto y, en consecuencia, por lo general también la castidad y pureza del cuerpo. La virtud de la pureza de la fe está estrechamente ligada a la virtud de la castidad.

    En los tenebrosos tiempos de confusión doctrinal que vivimos, con sus engañosos destellos de relativismo, naturalismo y antropocentrismo, en muchos casos disimulados tras la máscara del diálogo o acompañamiento pastoral, invoquemos con frecuencia a Nuestra Señora con confianza y amor filial: «Alégrate, oh Virgen María, Tú sola destruiste todas las herejías.»



    Rodrigo dio el Víctor.

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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Breve crónica visita Mons. Schneider a Sevilla








    Escrito por Adelante la Fe



    En los próximos días vamos a ir ofreciendo un numeroso material videográfico fruto de esta visita. Queremos de forma previa dar una breve reseña de su actividad junto con un pequeño álbum fotográfico, algunas de autoría nuestra y otras de otros autores que estamos recopilando.

    Monseñor Schneider llegó a Sevilla en la mañana del sábado 10 de diciembre, día de la Virgen de Loreto. Tras celebrar en privado la Santa Misa recorrió el centro de la ciudad acompañado por la directiva de nuestra web recibiendo durante el paseo diversos saludos afectuosos y de personas que le pedían bendición. Visitó la Capilla de la “Pura y Limpia” rezando el Angelus ante la Imagen de la Inmaculada Concepción y acompañado por el Hermano Mayor de dicha corporación. Después recorrió el Hospital de la Santa Caridad, de la Hermandad del mismo nombre de la cual fue Hermano Mayor el Venerable Miguel Mañara, orando en la cripta ante sus restos mortales.


    Tras un almuerzo junto al director y fundador de la web, tocaba ir al Monasterio Carmelita de San José, de las Carmelitas Descalzas, fundado por Santa Teresa de Jesús, siendo recibido en el torno por toda la comunidad de clausura. Y a última hora de la tarde, tras atender entrevistas que serán publicadas en breve por nuestra web, visitó la Catedral deteniéndose a orar frente a la patrona de Sevilla, la Santísima Virgen de los Reyes, y la tumba de Cristóbal Colón.


    El Domingo, Gaudete (alegría del adviento), Monseñor celebró la Santa Misa tradicional en la Parroquia de Santa Cruz, a las 12 del mediodía, siendo la primera celebrada en los últimos 50 años (por un Obispo en esta archidiócesis). La asistencia fue multitudinaria ocupando todo el recinto sagrado. Tras la Misa se celebró una comida de hermandad con todos los amigos de “adelante la fe” venidos de diversos rincones de España y algunos de Portugal; una comida con la asistencia de un centenar de comensales en un ambiente alegre y fraterno.


    Ya por la tarde, como colofón de la visita, Monseñor impartió la Conferencia sobre “María: vencedora de todas las herejías” en el salón real de un céntrico club social, abarrotado con unos 300 asistentes. Presentado por el Padre Santiago González, Sacerdote fundador de la Web, Monseñor leyó en castellano la conferencia que fue seguida de un breve turno de preguntas, y cerrado el acto por Don Miguel Ángel Yáñez, Director de la Web, que entregó a Monseñor una placa como recuerdo de la excelente visita. Finalmente Monseñor impartió su Bendición.


    Queremos mostrar nuestro agradecimiento públicamente al Arzobispado de Sevilla por las facilidades dadas, a la Asociación Una Voce Sevilla por la impecable organización de la Santa Misa, muy especialmente a su presidente Juan Luis Ferrari y a su capellán el padre Pablo Díez, al Real Círculo de Labradores de Sevilla, a todos nuestros queridos amigos y colaboradores, muy especialmente a Javier Navascués, Carlos Belmont, Sonia Vázquez, Félix Méndez, Juan Gutiérrez, Jorge Espinosa y Trinidad Ruiz, por su participación activa en todo el evento y sin la cual sencillamente no habría sido posible. Igualmente, como no, mil gracias a todos los que nos han apoyado por todos los medios posibles. Por último, pero no los últimos, y de una forma muy especial y cariñosa, a todos y cada uno de los asistentes a los diversos actos, superando en cada uno de ellos nuestras expectativas de una forma muy emotiva para nosotros, demostrando con ello a quien quiera ver y oír, que hay un pueblo católico fiel con ansias de claridad y Verdad en estos tiempos de confusión absoluta que nos han tocado vivir.


    Demos gracias a Dios por tan provechosa visita, plena de frutos espirituales y de momentos fraternos.





    https://adelantelafe.com/breve-croni...eider-sevilla/
    SignaSuperVestes dio el Víctor.

  16. #16
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Rodrigo y SignaSuperVestes dieron el Víctor.

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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla
































    Fotos: Una Voce Córdoba

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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla




















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  20. #20
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    Re: ¡Imperdible! Monseñor Schneider en Sevilla

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    ENTREVISTA EXCLUSIVA A MONS. SCHNEIDER: “Infalibilizar todo lo que dice el papa no es católico”

    por Javier Navascués







    Les ofrecemos la primera de dos entrevistas exclusivas que nos ha concedido en vídeo Mons. Schneider. Aunque él responde en portugués hemos decidido no subtitularlo pues se entienden perfectamente las respuestas. Javier Navascués aborda sin rodeos la confusión que genera el papa Francisco y la situación generada tras Amoris laetitia y las dubia de los cardenales. Una entrevista que no deben perderse.

    ENTREVISTA EXCLUSIVA A MONS. SCHNEIDER: "Infalibilizar todo lo que dice el papa no es católico"
    Rodrigo dio el Víctor.

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