Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 6 de 6
Honores3Víctor
  • 2 Mensaje de Hyeronimus
  • 1 Mensaje de ALACRAN

Tema: Maricas, políticos y eclesiásticos: declaración de la Comunión Tradicionalista​

  1. #1
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    17,782
    Post Thanks / Like

    Maricas, políticos y eclesiásticos: declaración de la Comunión Tradicionalista​

    Madrid, 17 junio 2017, San Gregorio Barbarigo, obispo y confesor. LaComunión Tradicionalista ha hecho pública la siguiente declaración sobre la totalitaria Proposición de Ley aberrosexualista llamada «contra la discriminación por orientación sexual».


    Maricas, políticos y eclesiásticos: declaración de la Comunión Tradicionalista



    El colectivo LGTB ha lanzado un órdago sin precedentes a los políticos. Juan Carlos Alonso, coordinador general de la semana del Orgullo Gay 2017 (WorldPride) con expresa intención elogiosa ha llamado a Manuela Carmena, «la más marica de todos nosotros». Pues bien, los maricas (no tenemos inconveniente darles gusto y llamarlos así) exigen que se apruebe una Ley contra la discriminación por orientación sexual elaborada por ellos mismos y presentada por Podemos como propuesta de ley ante el Congreso.


    Se trata de una ley minuciosa, de casi 60 páginas y 99 artículos, que tiene por objeto suprimir la «el concepto socialmente establecido de hombre o mujer» y sustituirlo por «la identidad de género sentida» por cualquier persona en cualquier momento. La ley afecta a las obras, las palabras e incluso los pensamientos (el odio se considera un agravante), por omisión o comisión, que supongan una diferenciación por razones de sexo. Su aplicación incluye todos los ámbitos de la vida social, públicos o privados; afecta a la vida familiar (que equipara absolutamente las parejas de cualquier orientación sexual con la familia tradicional, y promueve actuaciones «preventivas» y la acogida de niños LGTB en casas habilitadas al efecto); al ámbito laboral y al educativo (sea público o no, en todos ellos se impedirán los manuales sostengan la discriminación sexual «socialmente» admitida); a la sanidad, que proporcionará a los LGTB una especial atención para sus transformaciones físicas y para la reproducción asistida; al ámbito de la justicia y al ejército. Y eso en todas las dependencias públicas o privadas (el uso de los baños para hombres o mujeres dependerá de la identidad de género sentida); y para todas las edades, incluidos los menores que atendiendo sólo a su inclinación recibirán la «atención sanitaria» de ayuda a su desarrollo físico, es decir, que podrán ser objeto de las cirugías de cambio de sexo. Los LGTB, dada su «especial vulnerabilidad» recibirán un trato tan de favor en todos esos ámbitos que hasta se invertirá la carga de la prueba en los procedimientos judiciales. Asimismo se emprenderán acciones de concienciación contra la discriminación en todos los terrenos. Todo ello, incluido el desarrollo de la ley, formará parte de las competencias de una Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales, ente independiente, pero de derecho público estatal, cuyos miembros serán elegidos entre «personas de reconocido prestigio en la defensa contra la discriminación de las personas LGTB» y que tendrá extensiones en todas los organismos de la administración.


    En otras palabras: la ley entregará un poder totalitario a los LGTB y a sus parciales, que extenderán obligatoriamente su ideología y prohibirán cualquier forma de defensa o acción que responda a la distinción natural entre el hombre y la mujer. Y eso bajo penas gravísimas, multas desproporcionadas, inhabilitaciones, cierres de negocios, cuando no privación de libertad con agravantes especiales.


    Buena parte de la casta política, Podemos, Ciudadanos y PSOE incluidos, se ha adherido a la exigencia, y parece dispuesta a apoyar la ley mencionada con todas sus consecuencias. Los maricas, según la prensa, han emplazado al PP a sumarse a esta iniciativa, so pena de no ser invitados a la semana del orgullo gay y a su satánica liturgia. Con la vista puesta en unos votos que sólo emplean para su política capitalista, no es difícil imaginar a los próceres del PP devanándose los sesos para no inquietar demasiado al voto católico y dar al mismo tiempo satisfacción a los maricas.


    No menos preocupados, los eclesiásticos de más elevado rango en nuestro país andarán rascándose la cabeza para ver la manera de torear la cosa con la ambigüedad sistemática que les caracteriza. Y es que su posición se ha vuelto verdaderamente insostenible. Desde los tiempos posconciliares, los eclesiásticos españoles, siguiendo las pautas marcadas por Tarancón y, en última instancia por Maritain, se han opuesto constantemente a la existencia de formaciones políticas declaradamente católicas y han favorecido la acción política de los católicos desde el interior de los partidos existentes. La absoluta inoperancia de semejante planteamiento, evidente para todos, ha sido suplida con una política hecha por detrás, o bajo capa, que ha permitido a esos eclesiásticos evitar sobresaltos y persecuciones a costa del creciente desprestigio de la Iglesia.


    Al mismo tiempo, convencidos de que las cosas no podían llegar tan lejos, redujeron de hecho toda su doctrina social a un débil y recortado mantenimiento de la institución familiar acompañado de una neutra defensa de la libertad religiosa y de enseñanza. Ahora se encuentran con que ese último reducto doctrinal, mantenido, dentro de los parámetros modernistas, va a ser todavía más atacado desde unas instituciones políticas sobre las cuales ya no tienen ninguna influencia ¿Qué decisión tomarán? ¿Expulsarán públicamente de la comunidad eclesiástica a los miembros y a los votantes de los partidos que apoyen la futura ley, como los maricas están dispuestos a expulsar de sus aquelarres a quienes no la sustenten? ¿Les negarán los sacramentos? ¿Recordarán, ante el evidente desastre que están provocando, las obligaciones políticas de los católicos conforme a la doctrina social clásica de la Iglesia? Humanamente hablando, podemos estar seguros de que no lo harán. Se conformarán, en el peor de los casos, con solicitar bajo capa alguna modificación a la futura ley o manifestarán internamente su repulsa en las homilías. Y, en el mejor de los casos, quizás algún obispo se salga de madre y haga alguna declaración pública, de la que se retractará al día siguiente, presionado por la Conferencia Episcopal; o convocarán una manifestación pacífica, apolítica y silenciosa, sin más consecuencias que la de molestar al vecindario y descorazonar a quienes se molesten en asistir a ella.


    El Presidente de los Estados Unidos, sin duda agradecido al apoyo decisivo que le han prestado las «iglesias» protestantes y especialmente la evangélica, ha declarado su apoyo a la familia y a la religión, evidentemente desde sus presupuestos democráticos y liberales. Y Putin, de consuno con las autoridades de la iglesia llamada ortodoxa, ha puesto coto a la degeneración sexual y a las pretensiones de los maricas. Aunque sólo sea por eso, los que vivimos en países de raigambre católica sentimos envidia de esos países donde predominan sectas heréticas y cismáticas. Porque no cabe esperar humanamente que los eclesiásticos del día abandonen una actitud que no es de cobarde timidez o de comodidad culpable, sino que se asienta sobre un liberalismo católico profundamente asumido como tesis inamovible.


    La Comunión Tradicionalista nunca ha caído en la trampa de reducir su doctrina social y política a la defensa de la familia o a las cuestiones sexuales, como es costumbre entre los católicos actuales. Porque entiende que no hay forma de defender aisladamente la familia, sin encajarla dentro de una sociedad que respete el derecho natural y las doctrina social católica en su totalidad. Sin embargo, hoy, cuando nos encontramos en una situación como la que plantean los maricas, o con otras similares, que ya se han dado y se reproducirán en un futuro inmediato; hoy cuando está en juego la institución familiar, la enseñanza católica y lo que resta de sanas costumbres en nuestra sociedad, se permite recordar a los católicos que esos eclesiásticos no son la Iglesia; y que la misma Iglesia no tiene potestad para dirigir directamente la política, sino sólo para enseñar los principios en que debe fundarse, los cuales, para obligar en conciencia, han de ser acordes con el magisterio perenne de la Iglesia.



    Agencia FARO
    Rodrigo y DOBLE AGUILA dieron el Víctor.

  2. #2
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    922
    Post Thanks / Like

    Re: Maricas, políticos y eclesiásticos: declaración de la Comunión Tradicionalista​

    No menos preocupados, los eclesiásticos de más elevado rango en nuestro país andarán rascándose la cabeza para ver la manera de torear la cosa con la ambigüedad sistemática que les caracteriza. Y es que su posición se ha vuelto verdaderamente insostenible. Desde los tiempos posconciliares, los eclesiásticos españoles, siguiendo las pautas marcadas por Tarancón y, en última instancia por Maritain, se han opuesto constantemente a la existencia de formaciones políticas declaradamente católicas y han favorecido la acción política de los católicos desde el interior de los partidos existentes. La absoluta inoperancia de semejante planteamiento, evidente para todos, ha sido suplida con una política hecha por detrás, o bajo capa, que ha permitido a esos eclesiásticos evitar sobresaltos y persecuciones a costa del creciente desprestigio de la Iglesia.
    Claro, porque al contrario de lo que han repetido en los últimos 50 años, en una fortaleza ninguna grieta es pequeña; y hasta el propio Pablo VI reconoció al finál quién "se les había colado" por esa grieta.

    El Presidente de los Estados Unidos, sin duda agradecido al apoyo decisivo que le han prestado las «iglesias» protestantes y especialmente la evangélica, ha declarado su apoyo a la familia y a la religión, evidentemente desde sus presupuestos democráticos y liberales. Y Putin, de consuno con las autoridades de la iglesia llamada ortodoxa, ha puesto coto a la degeneración sexual y a las pretensiones de los maricas. Aunque sólo sea por eso, los que vivimos en países de raigambre católica sentimos envidia de esos países donde predominan sectas heréticas y cismáticas. Porque no cabe esperar humanamente que los eclesiásticos del día abandonen una actitud que no es de cobarde timidez o de comodidad culpable, sino que se asienta sobre un liberalismo católico profundamente asumido como tesis inamovible.
    Me alegro extraordinariamente de que en la CT sepan reconocer esas posturas de dirigentes que, si bien no son de los nuestros, al menos plantan cara a los mandatos del contubernio de sodomitas y masones al servicio de la gran finanza europea.

    Pero todo se paga, y si no logramos nosotros parar en seco esto, pronto seremos pasto de los bárbaros.

  3. #3
    Avatar de Vainilla
    Vainilla está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    05 may, 16
    Mensajes
    433
    Post Thanks / Like

    Re: Maricas, políticos y eclesiásticos: declaración de la Comunión Tradicionalista​

    Totalmente de acuerdo en que los religiosos en el día a día no condenan las desviaciones sexuales. Se comprueba en misa. El aborto si lo condenan, pero estas aberraciones generadoras de enfermedad mental y física no. Será producto de las libertades demócratas que las han mal cosido a la Iglesia Católica y aparte de horterada, molesta la chapuza.

    Ese asentamiento liberal, capitalista y libertario es el que nos ha traído hasta este punto de tener a la gente obnubilada en la concepción velada del pasotismo y del entendimiento libertario de supuestos derechos que nos conducen al sadismo masoquismo y crueldad.

    Todo lo cura o alivia el dinero más las satisfacciones materiales. Pues el personal está ciego ante lo que están aceptando en el falso nombre de la libertad. Y los que visionan este canibalismo confunden muchas veces con que son cosas lejanas a afectarte directamente, y de indigentes intelectuales progresistas y/o comunistas. Y no. Todos, pp incluido, están a favor de esa aberración; a pesar de "sus matices".

    Esto no va a ser gratis. Vamos a pagar nosotros los frutos que veremos de viejitos y en nuestra carne: nuestros nietos. Entonces menos fuerza tendremos para luchar contra "eso".

    Hasta que no consigan normalizar hasta el sexo con las cabras este gentío no para. Se la pasan entreteniéndonos con estos temas tan súper importantes como el dinero. Hay que estar muy ciego para no ver que son unos degenerados con carrera universitaria. Enfermos, embusteros; que lo peor es que han comido el sexo a los ciudadanos con su maniática democracia, libertades, derechos. Convierten lo que nadie entiende ni hace en mayoría en cotidiano y legal. Y su fin es formar así a los niños y jóvenes. Y les está saliendo redondo.

    Yo ya les imagino a todos estos políticos comiendo y cenando juntos. Y hasta recibiendo instrucciones. Y quién sabe si muchos no están en la masonería. Porque pintas tienen, coleta morada incluido.

    Donde no hay bien, se discute mucho; de ahí que se tiren los trastos de continuo. Aparte de su ineptitud para solucionar bien los problemas. Lo de desviarnos con estas inmundicias que a muchos les parecen "tontunas", pérdida de tiempo solo puede obedecer a ser redomadamente estupido y/o que son lealtades ordenadas.... Y eso es muy típico en la masonada.

    Pero aunque no fuesen de logias, que son repugnantes, lo son. De hecho, en la calle, la gente les desprecia.
    Que salgan de su burbuja snob. Es una realidad.


    Tándem Aquila Vincit

    "Porque Dios creó inmortal al hombre, y formóle a su imagen y semejanza;
    más por la envídia del diablo entró la muerte en el mundo;
    e imitan al diablo los que son de su bando". SABIDURÍA 23-25.

    Hasta el Requiescant in pace. Hasta la Redención. Intentemos, busquemos, luchemos por estár en el destino de los justos,
    y no engrosar la desdicha de los impíos.

  4. #4
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado NOSTÁLGICO POR LA G. DE DIOS
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    1,475
    Post Thanks / Like

    Re: Maricas, políticos y eclesiásticos: declaración de la Comunión Tradicionalista​

    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Claro, porque al contrario de lo que han repetido en los últimos 50 años, en una fortaleza ninguna grieta es pequeña; y hasta el propio Pablo VI reconoció al finál quién "se les había colado" por esa grieta.
    Se les colaron, animados por el propio Pablo VI: su Concilio, su nueva misa (Novus Ordo), su ecumenismo, libertad religiosa etc. Sí, por supuesto.
    Esta viñeta define muy bien la situación que él condenaba:
    ReynoDeGranada dio el Víctor.

  5. #5
    Avatar de ALACRAN
    ALACRAN está desconectado NOSTÁLGICO POR LA G. DE DIOS
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    1,475
    Post Thanks / Like

    Re: Maricas, políticos y eclesiásticos: declaración de la Comunión Tradicionalista​

    Se trata de una ley minuciosa, de casi 60 páginas y 99 artículos, que tiene por objeto suprimir la «el concepto socialmente establecido de hombre o mujer» y sustituirlo por «la identidad de género sentida» por cualquier persona en cualquier momento. La ley afecta a las obras, las palabras e incluso los pensamientos (el odio se considera un agravante), por omisión o comisión, que supongan una diferenciación por razones de sexo. Su aplicación incluye todos los ámbitos de la vida social, públicos o privados; afecta a la vida familiar (que equipara absolutamente las parejas de cualquier orientación sexual con la familia tradicional, y promueve actuaciones «preventivas» y la acogida de niños LGTB en casas habilitadas al efecto); al ámbito laboral y al educativo (sea público o no, en todos ellos se impedirán los manuales sostengan la discriminación sexual «socialmente» admitida); a la sanidad, que proporcionará a los LGTB una especial atención para sus transformaciones físicas y para la reproducción asistida; al ámbito de la justicia y al ejército. Y eso en todas las dependencias públicas o privadas (el uso de los baños para hombres o mujeres dependerá de la identidad de género sentida); y para todas las edades, incluidos los menores que atendiendo sólo a su inclinación recibirán la «atención sanitaria» de ayuda a su desarrollo físico, es decir, que podrán ser objeto de las cirugías de cambio de sexo. Los LGTB, dada su «especial vulnerabilidad» recibirán un trato tan de favor en todos esos ámbitos que hasta se invertirá la carga de la prueba en los procedimientos judiciales. Asimismo se emprenderán acciones de concienciación contra la discriminación en todos los terrenos. Todo ello, incluido el desarrollo de la ley, formará parte de las competencias de una Agencia Estatal contra la discriminación por orientación sexual, identidad de género, expresión de género y características sexuales, ente independiente, pero de derecho público estatal, cuyos miembros serán elegidos entre «personas de reconocido prestigio en la defensa contra la discriminación de las personas LGTB» y que tendrá extensiones en todas los organismos de la administración.


    En otras palabras: la ley entregará un poder totalitario a los LGTB y a sus parciales, que extenderán obligatoriamente su ideología y prohibirán cualquier forma de defensa o acción que responda a la distinción natural entre el hombre y la mujer. Y eso bajo penas gravísimas, multas desproporcionadas, inhabilitaciones, cierres de negocios, cuando no privación de libertad con agravantes especiales.
    Lo que habría que preguntarse es por qué ninguna instancia religiosa o tradicional recurre este acoso legislativo a las personas normales ante el Tribunal Constitucional.

    Porque una cosa es la igualdad y la no discriminación por razones de sexo o cualquier otra (que recoge el art. 14 de la Constitución) que están ya de sobra reconocidas y otra muy distinta imponer una cosmovisión homosexualista a toda la sociedad y la penalización de la discrepancia hacia ella, que es de lo que tratan todas estas leyes totalitaristas aberrantes. (Por cierto, deberían empezar a aplicarla en el deporte, donde los sexos están ferozmente segregados en las competiciones y nadie dice ni pío).

    ¿Por qué ya nadie impugna esas leyes pidiendo proteger el derecho a la libertad de expresión y de opinión de los discrepantes? ¿También hay ya miedo hasta de pedir la defensa jurídica de derechos reconocidos?

    En cualquier caso, sepan los (muy felices) autores de estas aberraciones totalitarias que la vigencia de las leyes que redactan tienen fecha de caducidad: el regreso a la normalidad heterosexual llegará en unos 25-50 años cuando la Sharia está implantada en toda Europa Occidental y se dé la vuelta a la tortilla.
    Última edición por ALACRAN; 20/06/2017 a las 11:58

  6. #6
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    922
    Post Thanks / Like

    Re: Maricas, políticos y eclesiásticos: declaración de la Comunión Tradicionalista​

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    En cualquier caso, sepan los (muy felices) autores de estas aberraciones totalitarias que la vigencia de las leyes que redactan tienen fecha de caducidad: el regreso a la normalidad heterosexual llegará en unos 25-50 años cuando la Sharia está implantada en toda Europa Occidental y se dé la vuelta a la tortilla.
    Esto es verdad, lo malo es que no afectará esa gran apostasía sólo a los defensores de Sodoma, sino a todos lo que aquí se encuentren.

    ....Y yo no diría que con el Islam se vuelve a la "normalidad heterosexual"; sino a la generalización de la poligamia y el concubinato (de carácter heterosexual, eso sí).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. XLVI Encuentro Tradicionalista de Civitella del Tronto​
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/04/2016, 13:37
  2. Osoro distingue a d ​​ ​estacada abortista y aberrosexualista
    Por Hyeronimus en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2015, 13:40
  3. Nombramientos en la Comunión Tradicionalista
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2014, 12:50
  4. Asamblea de la Comunión Tradicionalista
    Por Hyeronimus en el foro Tablón de Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2014, 13:03
  5. Nuevo Twitter de la Comunión Tradicionalista
    Por Hyeronimus en el foro Enlaces Hispánicos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2013, 18:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •