Madrid, 11 septiembre 2015, Santos Proto y Jacinto, mártires. (Corresponsal). Carlos Osoro Sierra, titular del Arzobispado de Madrid y conocido por no regatear esfuerzos con el fin de halagar a quienes detenten el poder, entregó el pasado martes 8 la Medalla de Esclava de Honor de la Real Esclavitud de Santa María la Real de la Almudena a Cristina Cifuentes Cuencas, presidente de la llamada Comunidad Autónoma de Madrid (PP). Cristina Cifuentes es en la actualidad figura prominente del ala más militantemente abortista, aberrosexualista e inmigracionista del Partido Popular. A esas políticas anticristianas ha consagrado su mandato en la citada comunidad autónoma.

Tras sus alabanzas a la ultraizquierdista alcaldesa Manuela Carmena y al sacerdote hereje, divorcista y aberrosexualista conocido como "Padre Ángel" (a quien Osoro ha entregado la madrileña iglesia de San Antón, que el abate se ha apresurado a profanar); o sus llamadas telefónicas de consuelo al "marido" del difunto sodomita Pedro González Zerolo, Osoro Sierra parece seguir firme en el difícil propósito de superar a su predecesor, Antonio María Rouco Varela, en el contubernio con los poderes anticristianos.

En la fotografía (oficial de la Archidiócesis) que puede verse en este enlace, sonrientes, la condecorada Cifuentes y el condecorante Osoro. Detrás se distingue a unos niños con el hábito de fantasía de grupo sectario "Heraldos del Evangelio".


Agencia FARO