No es España lo que se rompe, sino la España del liberalismo y el consenso socialdemócrata, fundada en la constitución del 78 de la soberanía nacional y la usurpación dinástica que desde 1833 no ha traído otra cosa que ruina y destrucción a nuestros pueblos y a nuestras gentes.
«Si el Señor no edifica la casa, en vano trabajan los que la construyen».
Por eso los carlistas no podemos apoyar ni participar en ninguna movilización o manifestación que se convoque para defender los pilares maestros de este régimen corrupto y perverso: la constitución del 78, la soberanía nacional y la dinastía usurpadora del títere que se hace llamar Felipe VI y que no sirve a los españoles y a sus intereses sino a sus enemigos. Y por todo ello hacemos un llamamiento a los españoles de bien, preocupados por la crítica situación que vivimos, a que se unan a nuestras filas y sumen sus fuerzas a las nuestras en la Comunión Tradicionalista, leales al Abanderado de la Tradición, Don Sixto Enrique de Borbón, porque las Españas solo podrán permanecer unidas y asegurar su continuidad en la historia si recuperan la Religión Católica, la Monarquía tradicional y los Fueros y libertades de nuestra vieja constitución política, como base y fundamento de la comunidad política.
Recordamos aquí las palabras de S.A.R. Don Sixto Enrique en su comunicado La unidad de España debe mantenerse a toda costa:
«La conspiración liberal, apoyada por las logias y por las potencias extranjeras, impidió la victoria del Rey legítimo de España, que habría evitado los desastres posteriores.ió la victoria del Rey legítimo de España, que habría evitado los desastres posteriores.
Hoy es necesario aprestarse a defender la unidad de las Españas, por encima de cualquier otra reivindicación, como siempre hicieron los carlistas cuando estaba en peligro la Patria».
Junta Nacional de la CTRAD
4 de enero de 2020
https://carlismo.es/comunicado-de-la...nalista-ctrad/
Marcadores