Re: Comunicado de la Candidatura Tradicionalista (CTRAD)
Sí es España la que se rompe, es más se está hundiendo ¿y después qué, vamos a venir con discursitos, cenitas, y gestos de desaprobación vacuos a sacarla adelante? No es el supuesto hundimiento del liberalismo lo que tiene que preocuparnos, sino todo aquéllo de España que rojos y liberales han ido ocupando a lo largo de decenios sin que aquellos que dicen representar la Tradición hicieran absolutamente nada de nada para impedirlo, absolutamente nada de nada, y mientras algunos sí quisieron hacer las cosas bien, otros muchos se lo impidieron. Y la prueba es que que esos que sí buscaban el bien de España están fuera de estos grupos sin autoridad moral alguna hoy en día. Los conozco con nombres y apellidos, a unos y otros y sé de lo que estoy hablando.
Esta nefasta actitud, además de cobarde, es absurda, ¿acaso estos negacionistas han dejado de pagar impuestos? ¡No! ¿verdad? Pues están colaborando con el régimen podrido que tenemos y, además, con su abstención, permitiendo que el peor enemigo de Dios y de España haya llegado a tomar totalmente el Poder. Así, pues, son tan CULPABLES como esos a los que acusan.
Uno no elige el terreno donde combatir. Uno no elige las armas como en un duelo a la vieja usanza. Uno se tiene que batir en cualquier circunstancia y situación, porque esto que tenemos hoy es una guerra moral, ideológica y de seguir así no tardará en ser cruenta también. Y en esta guerra los cobardes y los pusilánimes no tienen sitio.
Última edición por Valmadian; 08/01/2020 a las 19:56
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores