Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Santa Misa en Sevilla.

  1. #1
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Santa Misa en Sevilla.

    EN BREVE - ÚLTIMAS NOTICIAS

    Misa de acción de gracias por el Motu Proprio del Papa en Sevilla
    El próximo domingo 16 de septiembre (D. m.) y en acción de gracias por el Motu Proprio Summorum Pontificum, del Santo Padre Benedicto XVI, la Asociación Una Voce Sevilla organiza una Misa Tradicional en Sevilla que tendrá lugar en la Parroquia de San Bernardo de la capital hispalense, a las 19:00 horas. Desde esta página animamos a todos los amigos de la asociación a asistir a dicha ceremonia, que será la primera de las celebraciones regulares en la forma extraordinaria del Rito Romano desde la entrada en vigor de este importante documento pontificio.
    Para ver un plano de la ubicación de la citada parroquia, pinche aquí.
    Seguiremos informando de los horarios de las proximas misas en esta página web.

  2. #2
    Avatar de Tradición.
    Tradición. está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Mensajes
    794
    Post Thanks / Like

    Re: Santa Misa en Sevilla.

    ÚLTIMAS NOTICIAS


    Santa Misa en Sevilla
    Tal y como ya habíamos anunciado en esta página web, el pasado domingo 16 de abril tuvo lugar en la magnífica parroquia de San Bernardo, de la capital sevillana, una Misa en acción de gracias por la entrada en vigor del Motu Proprio Summorum Pontificum del Santo Padre Benedicto XVI.
    Asistieron a la ceremonia, organizada por nuestra asociación, alrededor de setenta personas, muchas de las cuales no conocían el viejo rito romano y que quedaron gratamente impresionadas por la profundidad de la cermonia.
    A partir de este domingo, la Santa Misa en latín según la forma extraordinaria del Rito Romano se celebrará todos los domingos a las diez de la mañana en la mencionada parroquia.
    Al tiempo que agradecemos públicamente a la parroquia su ayuda a la petición de esta asociación para la celebración de las misas, así como al Emmo. y Rvdmo. Sr. Cardenal Arzobispo de Sevilla, Fray Carlos Amigo Vallejo, del que esta asociación es fiel hija, por sus amables atenciones cada vez que la hemos requerido, invitamos animamos a todos los fieles y amigos de la asociación a continuar asistiendo a las Misas cada domingo; y también solicitamos su ayuda para asegurar que la Santa Misa se celebre con la mayor dignidad, afiliándose a la asociación, colaborando económicamente con ella, o trabajando con nosotros.
    La Misa del pasado domingo fue reseñada, a página completa, por el diario ABC de Sevilla. El artículo, titulado "Sevilla recupera en San Bernardo la celebración de la misa en latín", puede descargarse y leerse pinchando aquí.

  3. #3
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Santa Misa en Sevilla.

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    La verdad es que fue un sorpresón, no no esperábamos tal afluencia. Me preguntaron varios amigos que si habían ido 100 personas, yo diría que sí, pero se ve que soy de letras y lo de calcular cifras a vuelapluma no debe ser lo mío. Yo lo que sé es que las bancas estaban llenas. Y que la organización de Una Voce fue sencillamente excelente. La prédica del Pater asimismo bordó toda esta nuestra riqueza litúrgica que por fin tenemos en Sevilla. Yo tendré que coger el autobús a las 8 de la mañana, pero ojalá todo fuera como eso, me llena de felicidad la verdad. Igual si me pongo a explicar con palabras lo que siento en esa solemnidad, ese recogimiento vivido en Tradición por el santo sacrificio de la Misa me pongo demasiado cursi....Aunque como bien dijo el Pater Fernando, no se trata de un " gusto estético ", sino de conservar nuestro tesoro como hermanos en la Fe, valorando lo mucho que tenemos y que vivimos, pues, en la Eucaristía. En fin, ojalá que la cosa vaya muy bien y que sean muchos los feligreses que se animen.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 201
    Último mensaje: 17/01/2023, 17:57
  2. La política y el orden de la convivencia, de Rubén Calderón Bouchet
    Por Ordóñez en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2007, 19:48
  3. Valencià i catala comparats
    Por Ulibarri en el foro Regne de Valéncia
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/03/2006, 18:38
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/04/2005, 19:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •