Los ''liberales'',''progeresistas''...como se les quiera llamar(hijos de satán, ¿por qué no ?)no saben cerrar la boca y están haciendo exactamente lo mismo que hicieron hace setenta y cinco años, nunca aprenden.
Los ''liberales'',''progeresistas''...como se les quiera llamar(hijos de satán, ¿por qué no ?)no saben cerrar la boca y están haciendo exactamente lo mismo que hicieron hace setenta y cinco años, nunca aprenden.
"El vivir que es perdurable
no se gana con estados
mundanales,
ni con vida deleitable
en que moran los pecados
infernales;
mas los buenos religiosos
gánanlo con oraciones
y con lloros;
los caballeros famosos,
con trabajos y aflicciones
contra moros".
http://fidesibera.blogspot.com/
Valencia, 20 octubre 2008. El último alegato propagandístico de los criminales neerlandeses de "Women on Waves" se vio una vez más contundentemente respondido por la juventud valenciana. Esta vez la cita fue en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia, en una conferencia organizada por el sindicato de IU "A contracorrent". A la misma, una vez más, apenas acudieron estudiantes universitarios, y de los pocos que fueron la mayoría eran ajenos a Derecho. Y ello pese que el propio decano de la Facultad, Carlos Alfonso Mellado, insistiese a todos los profesores de la "conveniencia" de acudir a la convocatoria e "invitar" a los alumnos a la misma. Al final el Decano (célebre por la prohibición de cualquier conferencia no progresista o no separatista en la Facultad) se quedó con los cuatro aduladores de siempre. Por allí estaban también dirigentes del sindicato Intersindical Valenciana (los que colgaron una enorme bandera separatista antivalenciana el pasado 9 de octubre en la plaza del ayuntamiento, como informó FARO), y representantes de los invertidos y bolleras. Los mismos que exigen poder adoptar abanderan el asesinato de inocentes.
Los pro muerte, poco más de cincuenta, fueron recibidos por más de un centenar de estudiantes de Derecho (apoyados por EPLE, Jóvenes Pro Vida y AET Valencia) que esgrimieron una pancarta contra el genocidio abortista. Los vigilantes de seguridad de la Universidad y policías de paisano controlaron escrupulosamente el acceso a la conferencia mientras permitían tranquilamente que unos cuantos encapuchados hiciesen fotos a los defensores de los niños no nacidos. Al final algunos estudiantes carlistas consiguieron introducirse en la conferencia y la comenzaron a boicotear con consignas contra el genocidio abortista. Fueron expulsados y algunos amenazados con sanción académica.
Por fin el barco asesino "Menina" se ha ido de Valencia. La custodia y protección policial del mismo ha costado mucho dinero a los valencianos que bien podría haberse invertido en la atención a las madres sin recursos económicos.
Recursos contra el aborto en las páginas para suscriptores de FARO, áreas Marcadores, Archivos y Fotos. Despachos anteriores de FARO sobre el mismo asunto en el área Mensajes
_____________________________________________________
Agencia FARO
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores