AES se concentrará por la vida el próximo miércoles
![]()
Redacción Madrid.
El partido social-cristiano Alernativa Española (AES) ha convocado una concentración, aún a falta de recibir la autorización, para protestar contra la nueva ley del aborto que ha aprobado el gobierno socialista de Zapatero. El acto será el próximo miércoles, 25 de marzo, frente a la sede del Ministerio de Igualdad, en la calle de Alcalá, 37, de Madrid.
El lema de esta concentración es "Sí a la vida, el aborto no es un derecho", y dará comienzo a las 20:30 horas de la tarde.
Al mismo tiempo, se llevará a cabo otra protestar en Sevilla, en este caso ante la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía, en la Plaza de la Gavidia, a partir de las 20:00 horas.
Antes, a las siete de la tarde, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, oficiará una misa en la Catedral de la Almudena en memoria de las víctimas del aborto, y a favor de la vida humana.
http://www.diarioya.es/content/aes-s...ximo-miércoles
Vita hominis brevis:ideo honesta mors est immortalitas
Que no me abandone la Fe,cuando toque a bayoneta,que en tres días sitiamos Madridy en otros quince la capital, Lisboa.
Sic Semper Tyrannis
Con aportaciones así, sin comentario que valga lo que parece es publicidad hacia ese partidillo socialcristano de marras --de cuyo nombre me da arcadas acordarme--, me parece que sólo va a quedar de medio informativo contrarrevolucionario como Dios manda el CeTáCeo. Lástima que se prodigue tan poco...
Luego nuestro bien amado Cardenal tras la celebración, no tendrá cargos de conciencia cuando administre, en alguna de esas ocasiones oficiales que se le presentan, la Sagrada Comunión a Gallardón, Aguirre y compañía, pecadores públicos, impenitentes confesos que escandalizan. Pero que más da: ¡Viva la Pepa!
Memento mori.
Luego nuestro bien amado Cardenal tras la celebración, no tendrá cargos de conciencia cuando administre, en alguna de esas ocasiones oficiales que se le presentan, la Sagrada Comunión a Gallardón, Aguirre y compañía, pecadores públicos, impenitentes confesos que escandalizan. Pero que más da: ¡Viva la Pepa![/quote]
Todos somos pecadores, nacimos con ello, el criticar a los demas no es signo de fuerza si no de debilidad.
pasemos de los progres, y luchemos por nuestra verdad con la ayuda de Cristo.
hermano lee a Sun Tzu
Todos somos pecadores, nacimos con ello, el criticar a los demas no es signo de fuerza si no de debilidad.
pasemos de los progres, y luchemos por nuestra verdad con la ayuda de Cristo.
hermano lee a Sun Tzu[/quote]
Ya Tercio, todos somos pecadores e hijos de Dios (y, bla, bla, bla), pero no me negarás que también hay mucho hijo de puta.
Te agradezco la sugerencia, pero para leer estoy yo...(que no lo estoy, vamos, es lo que quiero decir).
Memento mori.
En todo caso, siempre será mejor esta manifestación que la de HazteOir, con la anunciada presencia del abortista Rajoy sin que nadie se despeine.
El portavoz de la Comunidad Israelita de Melilla pide a los judíos españoles el voto para AES
(AlertaDigital/ReL) El portavoz de los judíos malagueños, por otro lado, destacó la simbiósis existente entre los postulados programáticos de AES y "las bases morales de nuestra civilización judeo-cristiana". En este sentido, destacó que los judíos españoles, "por desgracia, están sufriendo las consecuencias de este proceso de desfamiliarización que se ha puesto en marcha en la sociedad española". Y añadió: "Mi interpretación del derecho a la vida, de la familia, de la moral pública, de los derechos humanos, de la justicia social...estarán siempre más cerca del punto de vista de un dirigente de AES que del de un marxista israelí".
Advirtió que muchas de las pandemias sociales que se están generando a partir de la formulación y aprobación de normas "contrarias al derecho natural" afecta "en igual medida" a los españoles de confesión judía que a los españoles de religión católica. "Por ejemplo, me preocupa que mis hijos vivan en una sociedad donde el derecho a la vida, a la higiene moral, a la seguridad ciudadana, están siendo continuamente puestos a prueba por unos gobernantes que conculcan de forma sistemática los principios humanísticos más elementales. Me interesa que mis representantes políticos legislen para que problemas como el paro, las drogas, la promiscuidad, la falta de principios o la violencia urbana, entre otros, desaparezcan de nuestro horizonte. En ese sentido, AES y yo hablamos el mismo idioma, sin que al caso las creencias religiosas de la mayoría de sus miembros sirvan para otra cosa que para crear las bases de una sociedad más justa, más moral y más solidaria".
Por otra parte, Elías Benhamú resaltó el compromiso con España y la unidad de sus tierras de la mayoría de los judíos españoles. Al respecto, su pronunciamiento no admite matices. "España es mi único país y ser español es el mayor orgullo que pueda sentir un hijo de Maimónides. La defensa sin tacha de España constituye nuestro norte. No escuchará usted a ningún judío de esta provincia decir que es andaluz o malagueño antes que español. No somos de este país, sino que formamos parte indisoluble de él. Tengo el orgullo de que mi mujer sea sobrina de un coronel del ejército español" (se refiere al coronel médico Alberto Chocrón, ex director del hospital militar de Melilla, actualmente en la reserva).
Por último, el dirigente de la Comunidad Israelita reiteró su compromiso "con AES y con su escala de valores y principios en defensa de la familia, del orden moral y de una España mejor de la que tenemos", sin menoscabo, aclaró, del "necesario respeto institucional al resto de fuerzas políticas españolas".
Memento mori.
Pero estos apoyos espontáneos que le surgen a AES de extrañas asociaciones, ¿son una coña marinera no?![]()
Esto si que no me lo esperaba![]()
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Primero luchemos para nazcan, luego los hacemos católicos.
La celebración nacional del Día de los niños en gestación fue el 25 de marzoUnidos, por los derechos de los niños por nacer El Movimiento Familiar Cristiano celebrará el Día del Niño por Nacer. El sábado, frente a la Catedral Basílica entregarán folletos y distintivos para pedir por los derechos de los niños que están en gestación.
Uniéndose a la conmemoración nacional del Día del Niño por Nacer, el Movimiento Familiar Cristiano de Santiago del Estero se hace eco de la celebración con un homenaje a los “no nacidos” que se realizará el próximo sábado 28, a partir de las 10, frente a la Catedral Basílica.
Por primera vez, el grupo de familias comprometidas con el Movimiento concientizará en la vía pública sobre la necesidad de respetar los derechos de los niños desde la concepción. Lo harán a través de folletos que repartirán entre los peatones y con la entrega de cintas de color celestes y rosas, como distintivos de cada género.
La celebración litúrgica cristiana de la Anunciación a la Virgen María, que se repite cada 25 de marzo, se tomó como la fecha más apropiada para recordar al Niño por Nacer, en virtud de que el nacimiento más celebrado en el mundo por cristianos y no cristianos es el del Niño Jesús, concebido en esa fecha.
La recordación de los Derechos del Niño por Nacer se extenderá hasta el domingo a la noche, ya que durante la misa de las 19.30 que se celebrará en la Catedral Basílica se realizará una exhortación a la defensa de la vida desde el momento de la concepción y luego, el padre Walter de la Iglesia bendecirá a las embarazadas que asistan a compartir la ceremonia.
“Hemos decidido adherirnos a la celebridad nacional después de que, como Movimiento, fuimos invitados, motivados y movilizados por el Papa, que invitó a participar al mundo entero, el Obispo Auxiliar de la provincia y las mismas familias que conforman el Movimiento Familiar Cristiano (MFC). Nuestro propósito es defender la vida, mostrar a la sociedad que hay otro camino lejos del aborto y muchas esperanzas de vivir mejor”, explica Guillermo Pettazzi, vicepresidente del M.F.C.
La invitación está hecha al público en general, pero especialmente a aquellas futuras mamás que tengan la intención de bendecir a sus hijos antes de su llegada.
“Como experiencia, es algo que nos enorgullece. Pedir por la vida es un trabajo que no cuesta, muy por el contrario, nos llena de satisfacción. Somos muchas familias las que conformamos en Movimiento y entre todos intentamos mostrar lo positivo de la vida, ayudamos a tener una visión óptima de cada momento de la existencia, y en este caso, queremos pedir y hacer escuchar los derechos de los niños. Que la gente entienda que sus derechos valen lo mismo dentro o fuera de la panza”, agregó Guillermo Pettazzi.
No, no lo son, la noticia la comentaban en "Libertad Digital", aunque hay que hacer matizaciones, al parecer es una opinión personal de un rabí, o de alguna autoridad de la comunidad judía, y lo comento así porque hablo de memoria. Pero sí que sorprende, este país cada día está peor.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Creo que ya he descubierto el por qué de este extraño goteo de "apoyos" que van surgiendo. Apoyos que en realidad se circunscriben a una sola persona pero se intentan hacen pasar por representativos de la comunidad (ver si no el titular). El propio Eulogio López, que parece ser el director de marketing oficioso de AES, lo da entender en su periódico digital. Se trata de una operación de maquillaje para hacer más presentable a AES y desvincularla de la malvada "ultraderecha", representada por individuos "indeseables" como Le Pen.
Elecciones europeas. Los judíos también piden el voto para Alternativa Española (AES)
El electrónico Alerta Digital recoge unas declaraciones del líder de la comunidad judía malagueña, Elías Benhamú, en las que se identifica con los principios -cristianos- de la formación de López Diéguez: vida, familia, bien común, etc.
Hispanidad, viernes, 27 de marzo de 2009
El apoyo hebreo marca las diferencias entre AES y el Frente Nacional de Jean-Marie Le Pen y demuestra que Alternativa no es un partido de ultraderecha. Además, su aval se une al apoyo del Partido Conservador británico de David Cameron para el 7 de junio
Lo cuenta Internet, el inmenso espacio de libertad creado para la sociedad de la información. Para ser exactos, lo cuenta el electrónico Alerta Digital: la importante comunidad judía malagueña, que lidera el empresario Elías Benhamú, pide el voto para Alternativa Española (AES) en las próximas elecciones europeas del 7 de junio. Se une así a la Asociación Melillense, donde no faltan musulmanes, y argumenta su posición: Para Benhamú, los judíos comparten con AES los valores no negociables de Benedicto XVI, como el respeto a la vida, a la familia natural, mientras alude a la civilización judeo-cristiana, un concepto que hace chirriar los dientes a la progresía española.
Benhamú dice mucho en un sólo párrafo: “Por ejemplo, me preocupa que mis hijos vivan en una sociedad donde el derecho a la vida, a la higiene moral, a la seguridad ciudadana, están siendo continuamente puestos a prueba por unos gobernantes que conculcan de forma sistemática los principios humanísticos más elementales. Me interesa que mis representantes políticos legislen para que problemas como el paro, las drogas, la promiscuidad, la falta de principios o la violencia urbana, entre otros, desaparezcan de nuestro horizonte. En ese sentido, AES y yo hablamos el mismo idioma, sin que al caso las creencias religiosas de la mayoría de sus miembros sirvan para otra cosa que para crear las bases de una sociedad más justa, más moral y más solidaria”.
A nadie se le oculta que las declaraciones de Benhamú, se producen 24 horas después de que el líder del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, el representante más conspicuo de la derecha pagana europea minusvalorara la matanza nazi de judíos que conocemos como el holocausto. De esta forma, queda al descubierto una de las maniobras más habituales de partidos como el PP -y lo mismo sus diarios afines- empeñados en asimilar al Frente Nacional con Alternativa Española y, a renglón seguido, calificar a esta última como partido de ultraderecha, con los apellidos habituales que lleva aparejados esta denominación: fascista, racista, etc. Los judíos no se caracterizan por apoyar a partidos racistas.
Lo que marca la diferencia entre Jean-María Le Pen y el líder de AES, Rafael López Diéguez, al que alude Benhamú, político silenciado en los medios españoles, es, precisamente, los caracteres pagano del uno y cristiano del otro. AES es, antes que un partido político de derechas, un partido cristiano, confesional, por más señas, cuya razón de ser lleva a los “valores no negociables” de Benedicto XVI: vida, familia, libertad educativa, bien común y libertad religiosa, cinco principios que nada tienen que ver ni con la ultraderecha ni con el racismo, sino todo lo contrario. Su confesionalidad, por otra parte, no tiene nada que ver con la apertura a personas de cualquier religión.
Los judíos malagueños se unen así a la misma corriente que, enraizada en los precitados valores innegociables, ha llevado a los conservadores británicos -que tampoco son católicos- de David Cameron a romper con el Partido Popular, en tanto que miembro del democristiano -cada día más o menos demócrata, pero menos cristiano- Partido Popular Europeo (PPE) y plantearse el apoyo a AES en los comicios del 7 de junio.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=127881
Eso que dices tiene mucho sentido. Sería además coherente con la evolución sinuosa de la línea ideológica de AES.
Cada vez que oigo lo de civilización judeo-cristiana, pierdo una neurona.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Y lo que parece desconocer Eulogio es que, entre el conjunto de asociaciones que forman el FN de Le Pen, una es el Círculo de Judíos Patriotas. Vamos, que en tanto diferencialismo se ha lucido. Me temo que en ese sentido, el FN francés ha sabido " captar la onda " muchísimo antes como para que ahora Eulogio venga con supuestas novedades diferenciales.
Última edición por Ordóñez; 29/03/2009 a las 14:47
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores