aah gracias informacion
Lo cuenta su promotor:
Nos precintan el albergue “Pueblo Español”
Septiembre 3, 2009
Para quienes no lo conozcais, el albergue es un centro solo para españoles necesitados que en estos momentos acogía a 35 personas, todas familias en la calle y deshechados por las organizaciones de caridad que dan preferencia al inmigrante. Financiado por nosotros mismos con actividades y donativos.
Hemos tenido nuestros más y menos con las autoridades al no aceptar sus condiciones para las “subvenciones”, condiciones en las que entran, por ejemplo, el asilo de inmigrantes, la coordinación por parte de Caritas, Cruz Roja o los servicios sociales y la distribución de alimentos como ellos dijesen. Y no, porque bien vemos lo que sucede en otros centros con esta “mano abierta”. Al final los españoles las sobras y los inmigrantes con privilegios. Como dato os diré que hasta en algunos centros que se dicen cristianos hacen menús para los hijos de Mahoma, pero no para los diabéticos o vegetarianos.
De esta manera y tras muchísimos problemas, (hoy que si sanidad, mañana que si habitabilidad, el otro día que si trabajo) nos han precintado el local por carecer de unas licencias solicitadas hace 5 meses para las reformas que ya por nuestras narices estábamos haciendo. Bien es cieto que la ley se debe cumplir, pero la ley también debe cumplir con los ciudadanos. ¿Tan grave es hacer unas duchas en una nave que sirve de techo a familias con niños? ¿Tan grave es no querer entrar en el sistema de subvenciones ladronas donde se paga por asilado al gobierno 90 euros diarios y al hospedado le llegan 10 euros? Eso sí es delito, eso si es denunciable y criminalizable.
Pero vamos a resistir aunque nos tengamos que sentar frente a la Moncloa o al palacio del señor romano, porque hablamos y tratamos de personas, de españoles que por H o por B se encuentran en las calles tras muchos años de entrega y trabajo.Se tiene la leyenda de que el indigente es el borracho de turno, no es así. El alcoholismo bien cierto que lleva a esta situación, como las drogas, como la sociedad en sí misma. Pero es la estancia en la exclusión lo que lleva el alcoholismo y la suciedad de quienes vemos en los bancos con la lata de sardinas y el cartón de vino peleón...
El texto continúa, e incluye la carta que han enviado a las "autoridades". Una carta dolida, durísima, que incluye párrafos como éste:
Animo a que se lea la noticia entera aquí. También la recogen brevemente en esta otra fuente.No vais a poder con nosotros, no vamos a ceder, podréis cerrarnos este local y mil más, podréis embargarnos, encarcelarnos noche tras noche, multarnos cada día pero resistiremos y estaremos con esa gente necesitada que vosotros despreciais.
aah gracias informacion
Amigo Juan, ¿sabes si ese albergue tiene alguna forma de contactar para prestarles algo de ayuda? Te agradecería me indicases, si eres tan amable
Un saludo
Kurt
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores