Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: EspaÑa Enculada

  1. #1
    Avatar de Arnau Jara
    Arnau Jara está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 05
    Mensajes
    1,106
    Post Thanks / Like

    EspaÑa Enculada

    ESPAÑA ENCULADA


    “Todo forma parte de un espectáculo, y nosotros también”
    Jean Baudrillard


    El drama de esta España invertebrada es, precisamente, que ante la ausencia de los mejores, el destino de esta nación se encuentra a merced de los mediocres, las mentes calenturientas de los tarados de manual y los incapaces con carné del partido. La celebración en Madrid del Día del Orgullo Freak, nos alecciona de cómo Sodoma y Gomilla -capital del diálogo entre civilizaciones-, es el modelo de sociedad al que aspira la izquierda postmoderna, que asume sin complejos, que el final de la historia no es un holograma, sino una realidad tangible a la que nadie, y mucho menos ellos, están dispuestos a enfrentarse. ¡Con el Fondo Monetario hemos topado, querido Boris!

    Las imágenes que los medios de intoxicación han mostrado hasta revolver los estómagos de millones de ciudadanos a la hora de su ágape dominical, no aportaban nada nuevo a lo ya visto en otras latitudes: el lumpe aberro-sexual irrumpiendo de su inframundo acostumbrado, para convencernos que lo progresista es hurgarse con un plástico de colores allí donde se acaba la espalda. A tal evento, anunciado con bombo y platillo durante meses por los canales habituales del petardeo de terraza y la prensa seria, no faltaron a su cita los mancebos-gogos pegándose el lote en carroza esponsorizada, las folklóricas del after hours con más tiros pegados que la metralleta de Rambo, la nutrida representación de las plumas radio-televisivas mejor cotizadas del tomateo capitalino y, como no, el desfile patético de monstruos remendados con más silicona que una balconera.

    La alegre comitiva -que habría hecho las delicias del mismísimo Tod Browning-, lució con desparpajo paquete congestionado y hormona de importación, bailando frenéticamente al ritmo de una treintena de pinchadiscos de la ruta chumba-chumba que impedían cualquier conversación a tres quilómetros a la redonda. Pero como a lo que se iba era a exhibirse, los asistentes y las asistentas se lo pasaron estupendamente, en un gigantesco cuarto oscuro al aire libre en dónde por unas horas, nada estaba prohibido. Bueno, la dignidad sí, pues ante semejante aquelarre serotoninérgico, el buen gusto y las buenas maneras siempre cotizan a la baja, y más cuando los participantes se asemejan tanto a una banda de monos en celo de una selva de Borneo.

    Esta es la gran paradoja de la España gobernada por ZP, y el lobby narcisista-leninista del mamporrero Zerolo. Mientras las locas en tanga exhiben por toda la Castellana su orgullo, miles de trabajadores hace tiempo que lo perdieron, traicionados por unos sindicatos de clase que les arrojan sin contemplaciones a la precariedad y le explotación con la complicidad de la izquierda descamisada. Para todos ellos, la izquierda costumbrista en el poder, simplemente, ya no tiene ningún proyecto que no sea casar a marimachos entre sí y recuperar memorias histéricas.

    Como veis, todo muy loco.


    Arnau Jara
    Vita hominis brevis:
    ideo honesta mors est immortalitas

    Que no me abandone la Fe,
    cuando toque a bayoneta,
    que en tres días sitiamos Madrid
    y en otros quince la capital, Lisboa.


    Sic Semper Tyrannis

  2. #2
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    40
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: EspaÑa Enculada

    ¡ Bravísimo Arnau !

  3. #3
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,225
    Post Thanks / Like

    Re: EspaÑa Enculada

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Pese a lo asqueroso y repugnante del asunto, (ya he dicho en otro tema que lo que deberiamos hacer es recibir a pedradas a estos "manifestantes"), creo que en parte estas asquerosas manifestaciones sodomitas nos benefician y mucho a los que odiamos la sodomia y toda inmoralidad, pues si los sodomitas dejasen sus aberraciones para la intimidad, correriamos el riesgo de que la sociedad respetase mas aun la homosexualidad, pues lo que impera hoy es el respeto y la tolerancia sin limites, el libertinaje que no la libertad, pero con esas manifestaciones ademas de aberrantes e inmorales se muestran ante todos como excibicionistas desvergonzados y degenerados.

    Muestran su autentica cara y esto provoca logicamente el asco y desaprobacion repentina por parte de la gente normal, que aun queda mucha.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Los marranos: ¿víctimas o victimarios de España?
    Por Erasmus en el foro Historia y Antropología
    Respuestas: 197
    Último mensaje: 13/07/2021, 02:04
  2. Lecturas recomendables :
    Por Ordóñez en el foro Historiografía y Bibliografía
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 13/03/2014, 20:59
  3. Informe sobre la cuestión de Gibraltar
    Por Lo ferrer en el foro Gibraltar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/06/2006, 20:09
  4. 15 Concepciones sobre España
    Por Donoso en el foro Temas de Portada
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/01/2006, 20:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •