Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Tema: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

  1. #1
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya


    Plataforma per Catalunya, s’ha consolidat definitivament a Catalunya passant de 4 regidors que va aconseguir al any 2003 a 17 regidors amb implantació a les quatre provincies catalanas.

    Plataforma per Catalunya, s’ha consolidat definitivament a Catalunya passant per davant de Ciutadans – Partido de la Ciudadanía- en nombre de regidors. Dels quatre regidors que va aconseguir al any 2003 (Vic, Manlleu, Cervera i El Vendrell) ha passat a 17 regidors a 9 ciutats repartits per las quatre províncies catalanes i 3 representants als consells comarcals de La Segarra (Lleida), Osona (Barcelona) i Baix Penedès (Tarragona).

    A la província de Barcelona, a Vic s’estableix segona força política, 4 regidors amb un 18’51% dels vots, Manlleu tercera força política, 2 regidors, 13,35% de los vots, Roda de Ter quarta força política, 1 regidor, 7,72% de los vots i Manresa 1 regidor, 5,81% de los vots. S’ha de destacar el 4.95% aconseguit a Torelló on han faltar molts pocs vots per entrar a l’ajuntament.

    A Tarragona s’ha consolidat amb un espectacular augment de vots i regidors El Vendrell amb 4 regidors, sent la tercera força amb el 17,75% dels vots.

    A Lleida segueix avançant a Cervera, segona força política 15’90% 2 regidors, obtenint també representació a Tàrrega 1 regidor 7’42 % dels vots i Sant Martí de Riucorb segona força política, 1 regidor, 19,40% de los vots.

    A Girona ha tret regidor a l’única candidatura que s’ha presentat a la província a la ciutat d’Olot amb 1 regidor i el 6,15% dels vots.
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  2. #2
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    PxC decidirá el futuro gobierno

    CiU logró recuperar ser la lista más votada en El Vendrell. En la capital del Baix Penedès destaca sin embargo el fuerte incremento de la Plataforma x Catalunya de August Armengol
    por JMB |

    Que Plataforma x Catalunya, con un concejal en la pasada legislatura, conseguiría el segundo y quizá un tercero era presentido en El Vendrell. Sin embargo el haber llegado al cuarto con 2.253 votos ha sido una sorpresa que, de no haber una sociovergencia, se convierte en clave para la gobernabilidad, de no ser que CiU opte por hacerlo en minoría o se llegue a un acuerdo entre alguno de los partidos mayoritarios, PP y ERC.


    Con los resultados todavía calientes, el convergente Benet Jané se mostró satisfecho de haber recuperado el ser la lista más votada y apuntó que es pronto para hablar de cualquier pacto, para lo que apuntó que se deberá hablar con todos los partidos. A la pregunta de si PlataformaxCatalunya entraba en esos diálogos, Jané dijo que hay que hablar con todos.

    Reuniones

    Sin embargo y a falta de serenar los análisis, muchos de los militantes de CiU que ayer estaban en la sede recelaban de la posibilidad de un pacto con la tercera lista más votada y preferían incluso gobernar en minoría. Por ello la gobernabilidad de El Vendrell todavía está pendiente de numerosas reuniones en las próximas semanas.


    La candidata socialista Helena Arribas agradeció a los numerosos simpatizantes el apoyo dado a los socialistas, aunque reconoció el no haber sido la lista más votada y felicitó al ganador. Apuntó que hay que seguir trabajando por la gobernabilidad de El Vendrell. Los socialistas lamentaron el fuerte crecimiento de PlataformaxCatalunya, con quienes ya habían anunciado la imposibilidad de llegar a ningún tipo de acuerdos.

    El candidato de PxC, August Armengol, dijo ser la única fuerza que más ha crecido en concejales, «los cuadriplicado» y en número de votos, «los hemos triplicado». Sobre la gobernabilidad y los posibles acuerdos entre partidos dijo que «ahora hay que poner cordura, pero lo que está claro que hay una gran cantidad de votantes que nos han dado apoyo y hay que defender sus peticiones en las urnas. Ese es nuestro único objetivo».

    PxC, que se ha caracterizado por un programa en el que se pide un férreo control a la inmigración ilegal o que no se darían permisos para mezquitas ni subvención a culturas foráneas, ha recibido 2.253 votos en la capital del Baix Penedès.


    http://www.diaridetarragona.com/dtgn/noticia.php?id=20002&sec=1

  3. #3
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya



    BARCELONA, 28 May. (EUROPA PRESS) -

    Plataforma per Catalunya (PxC), partido que hace del "control de la inmigración" el centro de su discurso político, aspira a ser la próxima fuerza con representación en el Parlament después de los resultados obtenidos en las elecciones municipales, en las que ha cuadriplicado el número de concejales al conseguir 17 ediles.
    En declaraciones a Europa Press, el presidente del partido, Josep Anglada, señaló que PxC ha sido la "sorpresa" de los comicios al obtener representación en capitales de comarca como Vic, Olot, Manresa o Tàrrega y en consejos comarcales como el de Cervera, Vendrell y Osona.

    Anglada auguró "un crecimiento impresionante" de cara a las próximas elecciones autonómicas y se mostró "muy esperanzado" con el futuro de la formación política, cuyo mensaje, según Anglada, "conecta con el ciudadano".

    "La gente está aburrida de los partidos de siempre y busca otras personas en las que confiar", opinó Anglada, que señaló que el mundo de la política necesita "una regeneración".

    En la provincia de Barcelona, este partido, consiguió ocho concejales, con el 0,37% de los votos emitidos. El mejor resultado lo obtuvo en Vic, donde pasó de uno a cuatro concejales, con un 18,51% de los votos y empató con el PSC-PM como segunda fuerza del Consistorio.

    No obstante, Anglada admitió que no podrá gobernar en esta localidad por la negativa de CiU, lo que calificó de "poco democrático", y acusó a la federación nacionalista de "no respetar el deseo de los ciudadanos que nos han votado".
    Sin embargo, el líder de PxC subrayó que no están preocupados por no poder gobernar, porque "desde la oposición se puede trabajar tanto o más que desde el gobierno", consideró.

    PxC cosniguió, además de los cuatro concejales en Vic, dos en Manlleu y uno en Manresa y en Roda de Ter. En la provincia de Tarragona, el partido encabezado por Anglada obtuvo cuatro ediles en El Vendrell.En Lleida, PxC consiguió dos concejales en Cervera y uno en Tàrrega y en Sant Martí de Riucorb. Por último, en Girona, PxC obtuvo un edil en Olot.

    http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070528191356&ch=66

  4. #4
    Avatar de Cruzado Furioso
    Cruzado Furioso está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Melilla / Pozuelo
    Mensajes
    57
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Enhorabuena a todos los de PxC!

  5. #5
    Avatar de Miquelet Chaira
    Miquelet Chaira está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 06
    Mensajes
    688
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    L'abstenció i l'ascens de PxC, principals preocupacions dels partits catalans

    R. D.
    L'endemà de les eleccions municipals, els principals partits catalans ja han realitzat un anàlisi més serè dels resultats. L'elevada abstenció i l'ascens de la xenòfoba Plataforma per Catalunya (PxC) són els principals elements de preocupació en una jornada en què ja s'han mostrat les preferències pels acords postelectorals. Tots els partits han coincidit en assenyalar la seva alerta per les baixíssimes xifres de participació, l'abstenció ha assolit registres històrics en ciutats com Barcelona, l'Hospitalet de Llobregat o Terrassa, tot i que sorgeixen discrepàncies a l'hora d'analitzar-ne els motius.

    El portaveu i viceprimer secretari dels socialistes, Miquel Iceta, ha explicat que l'executiva del PSC s'ha proposat "centrar l'acció política i de Govern en els problemes que creiem que estan en l'arrel de l'abstenció, com són les qüestions de la immigració i l'habitatge". El dirigent socialista ha afegit que tenen clar que cal "donar un nou impuls a les tasques de reflexió sobre la renovació del nostre projecte". Tot i mostrar-se preocupat per la participació, Iceta ha volgut recalcar que aquest "no és un fenomen només català i europeu, sinó general de les societats desenvolupades" i ha comentat que el fet que a Catalunya els comicis no estiguessin "polaritzats" com a diverses zones de l'Estat tampoc ha ajudat a incrementar el nombre de votants. Els socialistes, però, descarten canvis en el sistema electoral i, per tant, rebutgen la implementació d'un sistema de llistes obertes, tal com va demanar ahir l'encara president del partit, Pasqual Maragall.

    Aïllar PxC
    La xenòfoba Plataforma per Catalunya (PxC), la formació liderada per l'ultra Josep Anglada, s'ha consolidat en aquells consistoris on ja tenia presència (és la segona força a Vic amb quatre regidors i a Cervera amb dos, i la tercera al Vendrell amb quatre representants i a Manlleu, on té dos) i ha encès les llums d'alarma en la resta de formacions. El PSC ha prohibit a totes les organitzacions municipals qualsevol acord amb PxC i pretén impedir que aquesta formació tingui la clau de cap Ajuntament. Duran i Lleida ha assenyalat que cal "agafar el toro per les banyes" i afrontar el problema de la immigració, perquè la solució no passa per votar formacions d'aquest tipus. Carod ha cridat a fer una reflexió sobre el creixement del partit ultra i Saura ha fet una crida als altres partits per "no donar espai" a PxC.

    http://www.eldebat.cat/cat/viewer.php?IDN=9059

  6. #6
    Avatar de Donoso
    Donoso está desconectado Technica Impendi Nationi
    Fecha de ingreso
    06 mar, 05
    Ubicación
    Bellatrix Castilla
    Mensajes
    5,186
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Podéis acceder a toda clase de noticias sobre PxC estos días desde aquí:

    http://news.google.es/news?hl=es&ned...ar+en+Noticias
    Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.

    Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI


  7. #7
    vendrell está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Hola a todos

    Como miembro del partido en El Vendrell, no os podeis imaginar la alegria que ha supuesto este salto en número de votantes hacia mi formación.

    Pero también he de decir que la maquinaria de los pesos pesados esta en marcha, y no digieren que un partido que tiene las ideas más claras que ellos, haya llegado al pueblo, y le den su apoyo.

    Plataforma per Catalunya no es un partido xenófobo ni racista, como vende toda la prensa de toda España (sobre todo en Catalunya), es un partido del ciudadano, que recela de corrientes sobre todo islamistas, y se niega a seguir alimentando a la bestia.

    En nuestro programa simplemente ofrecemosun mayor control de la inmigración ilegal y sobre todo más seguridad a la ciudadanía. Dando más apoyo a todas las fuerzas del estado. Nosotros sabemos que no todos los inmigrantes son delincuentes (faltaría más), pero sí que casi todos los delitos los cometen los inmigrantes. Por lo tanto exigimos que se endurezcan en materia de inmigración, controlando las irregularidades del sistema.

    Como os comentaba al principio, no dejo de sorprenderme del rechazo de toda la prensa española hacia Plataforma per Catalunya, y de que forma influye en las mentes de decisión más fragiles de este pais. Es algo que nos costará mucho trabajo, pero al final se demostrará que ellos los autenticos manipuladores de esta sociedad, y que el tema de la inmigración, solo beneficia al empresario que contarata mano de obra barata, y a quien vive en barrios con mansiones multimillonarias, donde los inmigrantes todavía no han hecho acto de presencia.

    Un saludo a todos

  8. #8
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Alguien podria explicarme que posicion tiene PxC respecto al separatismo catalan y la unidad de España? Si algun dia llega al parlamento autonomico seria bueno saber cual es su posicion.

  9. #9
    vendrell está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Hola

    Plataforma per Catalunya no es un partido separatista. Prueba de ello es que se estan gestando plataformas en otras comunidades de España, con un mismo fin.

    Un saludo

  10. #10
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Vendrell, ¿ PxC entraría en las cuestiones regionales ? Digo porque Anglada habla de " Euskadi ", no sé qué plan regional tenía sobre el engendro de Pastilla y Jabon; y aparte, se utilizó la bandera vietnamita en la Comunidad de Madrid ( Tampoco sé si tenía pensado reivindicar la castellanidad de Madrid ). Si se hiciera Plataforma en Vascongadas, me imagino que se hablaría de " Euskadi " y se utilizaría la putikurriña; si se hiciera en Andalucía, se utilizaría la almohade; aunque acá hasta Ciutadans ha entrado algo en la " cuestión regional "; aunque sigue siendo absurda su posición. ¿ Qué posiciones políticas adoptaría Plataforma así a nivel nacional ? Gracias de antemano.

  11. #11
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Según tengo entendido, Anglada es consciente que su masa de votantes ha venido tanto de derecha como de izquierda. Pensando en el ejemplo del FN francés, que es una coalición estilo IU, donde convergen judíos patriotas, legitimistas, izquierda nacional, ex combatientes de Argelia desencantados con el gaullismo, trabajadores de muy diversa clase....¿ Aspiraría una " Plataforma por España " a aglutinar diversos sectores dentro de España ? Lo digo porque partidos como AES parecieron querer seguir su estrategia presentándose como " a la derecha del PP "; y veo que eso no cuadra, pero que la Plataforma a nivel municipal consigue resultados.


    ¿ Con qué partido se " homologaría " la Plataforma ? ¿ FN de Le Pen, FPÖ de Haider ? ¿ Estaría dispuesta a nutrir el " Frente Nacional " en el parlamento europeo ?


    Gracias y perdón por la pesadez.
    Última edición por Ordóñez; 03/06/2007 a las 18:17

  12. #12
    vendrell está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Hola

    A nivel estatal como ves la cosa esta muy verde, y tras un primer intento con la plataforma por Madrid (que salio rana), el partido se quiere extender a lo largo del pais, pero no es fácil. Creo que las cuestiones económicas son un gran motivo como para que vaya tan despacio. Pero ten por seguro que el final será la plataforma por España.
    Creo que la intención de Josep Anglada van un poco encaminadas a la política de Vlaans Belam en Belgica, donde están revolucionando al pais.
    Pero si te diré que los miembros de Plataforma per Catalunya no nos sentimos ni racistas ni xenófobos, como nos ha etiquetado toda la prensa española sin excepcion. A falta de recursos, recibimos insultos desde todos los rincones de este todavía nuestro pais, porque estamos haciendo daño. Daño a lo impuesto, daño al sistema, a lo tradicional. Queremos cambiar la dinámica y no abocar todo lo conseguido en una política de emigración erronea. No queremos renunciar al bienestar que tanto sudor y sangre les costo a nuestros abuelos y padres...en defenitiva stop a la invasión silenciosa. FUERA LOS ILEGALES, MAYOR CONTROL DE FRONTERAS,EXTRANJERO DELINCUENTE A LA CARCEL Y DESPUES A SU PAIS....ETC mas o menos esa es la linea del partido. Te puede parecer dura, pero mira el pais y es lo que hay......no lo que había.

    Un saludo

  13. #13
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Ok. No hombre, no me parece duro.

    ¿ La Plataforma tiene orden de " preferencia " dentro de si tienen que venir trabajadores extranjeros, como es el caso de las temporeras polacas en Huelva ? ¿ Se posicionará claramente en temas como el aborto ?


    El VB está hermanado con DN, creo. ¿ Qué opinión tenéis en la PxC de los partidos " patriotas " del resto de España ?
    Última edición por Ordóñez; 03/06/2007 a las 21:38

  14. #14
    vendrell está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Si entras en la pagina de plataforma veras con quien se sintoniza. Lo llamo así, mejor que hermanamiento.
    Respecto a las temporeras de huelva habría que estudiar la cosa. Te explico. Si en el pais no hay mano de obra, por lógica hay que buscarla fuera, pero si existe esa mano de obra, y los "terratenientes empresarios" escogen personal foraneo por el ahorro que eso les supone, estríamos totalmente en contra. Caso marginal del Ejido en Almeria. Donde han vuelto a los tiempos del Kunta Kinte.
    En la actualidad somos un pais rico, y como tal no debemos estropearlo. Escogemos nuestros trabajadores y cuando acaban regresan a su pais y punto. Justo lo que nos aplicaron a nosotros en Alemania y Francia. Lo que es vergonzoso es que nos invadan en religión,costumbres,delincuencia,drogas,enfermedades que ya habiamos superado etc etc
    Sobre el partido te diré que es de derechas con una clara obsesión por un marcaje férreo al tema de la inmigración ilegal.

    un saludo

  15. #15
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Pues sí, el problema de la inmigración es fundamentalmente social; problema que provoca el sistema capitalista.

    Por otra parte, eso de que somos un país rico...Hombre, podíamos serlo, pero yo no veo esas riquezas por ninguna parte; mas al contrario, veo pobreza, sobre todo en lo " moral ", recordando a Solyenitsin. A muchas polacas se les tilda de putas ( Como si no hubiera putitas españolas....) pero lo cierto es que ellas llenan iglesias que l@s español@s ( Ajustándome a la ley de parida....) han vaciado.....

    Un saludo.

  16. #16
    vendrell está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Hombre. No somos la 1ª poteencia mundial al decir un pais rico, pero mira lo que hay debajo nuestro.
    El mundo está así, y por situación nos toca jodernos?
    Hace 10 años apuntabamos a unas cuotas de bienestar increibles, que se han visto frenadas por la necesidad del tercer mundo , los paises del este ,incluyendo a China.
    Casi no producimos nada pq todo nos viene de fuera a precios de risa,como ejemplo esta Tarrasa, cuna del textil en España....hoy se ha muerto todo. Nuestras manos ya no tienen el valor que antes tenían, precisamente por toda la marabunda que nos ha invadido, que trabajan lo mismo pero a mitad de precio. Ante futuras generaciones, solo les puedo aconsejar que estudien y se posicionen, por que curritos como hemos sido una gran mayoria, ya no se podrá ser.

    un saludo

  17. #17
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Sí pero el problema del textil por ejemplo está muy influenciado, como otros como la agricultura, por un par de cosas principalmente:

    1 ) - La " competencia " de ese estado brutal y esclavista que es China, con quienes se abrazan nuestros capitalistas.

    2 ) - El estar en la Unión Europea, que nos somete a una economía " planificada " a lo bestia, dejándonos en el sector servicios y coartando cuando no mermando nuestros recursos naturales.


    ¿ Qué es lo que quiere decir Anglada cuando dice que PxC es un partido de " vocación europea " ?

    ¿ Se posiciona la PxC al respecto de que en España entre la morralla que no quieren en Inglaterra-Costa del Sol- o Alemania-Baleares- por culpa del " turismo " ?
    Última edición por Ordóñez; 04/06/2007 a las 12:44

  18. #18
    vendrell está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Hola

    Creo que el planteamiento de Anglada respecto a Europa es muy claro, y debemos apechugar de esa economía "planificada" como tú bien dices. Pero no con Asia. Que estamos todos mirando hacia otro lado, y nos están metiendo goles por todos lados. El sistema arancelario con los paises asiaticos no se está cumpliendo ¿porqué? No te puedo responder...no lo sé.
    Respecto al turismo también desconozco ese capítulo, pero me servirá para plantearselo....yo también tengo curiosidad por saberlo.

    También te diré que es cierto que hemos pasado al sector servicios, pero de que manera. Se puede estar en ese sector y vivir muy honradamente.....excepto cuando hay exceso de él. Entonces te agarras a lo que puedas. Eso lo provoca la inmigración descontrolada que tanto denunciamos en nuestro programa.

    Un saludo

  19. #19
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Yo tambien pienso que la inmigracion de europeos de la misma cultura es facilmente asimilable. Lo que habria que establecer son preferencias a la hora de permitir la entrada de inmigrantes segun su pais de origen, antes que establecer una preferencia entre españoles frente al conjunto de inmigrantes, como si fuera lo mismo un moro que una polaca...

  20. #20
    vendrell está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    30 may, 07
    Mensajes
    14
    Post Thanks / Like

    Re: Plataforma per Catalunya s’ha consolidat definitivament a Catalunya

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Totalmente de acuerdo Rodrigo.

    Solo que este puñetero pais hay un grave problema, y es el sistema en sí.
    Yo estoy totalmente de acuerdo, pero las ONGs pro chupocteras del PSC,CIU etc no están de acuerdo , junto con la maraña de los medios de comunicación vendidos a los partidos grandes.
    La cuestión es que en el fondo todos pensamos lo mismo y poquitos lo decimos y defendemos.....asco de cobardes.

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Plataforma per Catalunya en Valls
    Por Litus en el foro Catalunya
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2007, 18:10
  2. Plataforma per Catalunya en Manresa
    Por Litus en el foro Catalunya
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/02/2007, 17:48
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/05/2006, 16:27
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/03/2005, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •