Pues ya ves que les viene del siglo XIX. George Borrow tenía muy buena entente con ellos. Era una buena pieza el inglesito Jorgito Borrow. No me cabe duda alguna: ese viajero era un agente inglés que recorría el mundo al servicio de la corona británica.
En España vivió entre gitanos que le dieron cobijo, mientras regalaba Biblias protestantes para destruir los cimientos católicos de nuestra Patria -lo tenía fácil, pues la Inquisición ya había sido minada por la francmasonería.
Aunque haya gitanos católicos -incluso algún gitano mártir asesinado por los rojos-, el "disvangelismo protestantoide" se ha convertido en una seña de identidad de los gitanos.
Por desgracia, tengo que comunicarte, querido Reke_Ride, que el "culto" que secundan los gitanos no es una moda: ya ves. Así que no creo que se clausuren esos "antros" en que se reúnen... Además, siempre habrá Ayuntamientos que los favorezcan, para que levanten más "antros de reunión"; todo lo que no sea católico es lo que fomentan nuestros políticos multiculturalistas.
Un abrazo!
Marcadores