No de vacaciones, sino de «trabajo». He pasado algo más de dos semanas en la isla de Gran Canaria haciendo unas reparaciones a un barco que he comprado con unos amigos a través de una subasta.
Para quien le guste la navegación, el barco es un sueño. Bueno.. también hay que tener en cuenta el estado en el que se encuentra, y que una vez que consigamos traerlo a la Península tardaremos alrededor de 1 año en repararlo por completo. Colgaré algunas fotos cuando tenga la adsl lista.
Por cierto que si hay mucha gente a la que le guste la mar y la navegación a vela, podríamos abrir un foro en hispanismo sobre navegación. Así otros podrían también aprender algo sobre el maravilloso mundo de la mar, o sobre la jerga marinera que es tan rica en la lengua castellana. De hecho me gustaría intentar compilar desde hispanismo.org un diccionario de términos marinos y de navegación en las diferentes lenguas hispánicas.
En cuanto a Gran Canaria (en realidad sólo he podido estar en la ciudad de Las Palmas, y visitar el pueblo de Arucas donde fabrican el ron Arehucas), me ha desilusionado mucho. Ya contaré.
Un saludo a todos.
Marcadores