Muy bien: Pues que prohíban el tabaco o que nos pongan
coffee-shops. Y que prohíban la mayoría de los alimentos aliñados con química, que también produce cáncer y alergias extrañas, esto es, la mayoría de alimentos que consumimos.
Y el alcohol no sólo afecta a los que le toman. Pues anda que no provoca historias raras a otros los excesos de alcohol. Un tío borracho puede ser una bomba de relojería, ya sea en la calle, en una discoteca, en una taberna, en un coche o en una familia. Anda que no tiene " daños colaterales " una tajada. Que se lo pregunten a los vecinos donde en su barrio se hacen macrobotellones.
A mí no me gusta que España viva de la hostelería, por cierto. Intentaba ser irónico.
¿ No es asqueroso el humo de los coches ? Yo, que no soy conductor, me lo tengo que tragar. ¿ Y el humo de las industrias ? Yo tampoco soy industrial. Ni los pobres niños tampoco, ni la gente con problemas respiratorios. Ni la gente que de repente es alérgica a la harina o a la lactosa, o a los conservantes. ¿ Por qué no se prohíbe eso también ?
Y eso, ¿ por qué no nos pagan un tratamiento ? ¿ Por qué no prohíben directamente esta esclavitud ? Porque prefieren quedarse con el dinero.
Y esto sin decir que el tabaco sea bueno, y de que me alegro profunda y sinceramente por los que no fuman.
Marcadores