Pensemos una cosa, y piénselo quien nos lea que no es de los nuestros: si censuran y se salen con la suya... El desahogo no será por escrito: será físico.
Que mojen sus barbas. Pues sus cuellos los quiero para mí... Para afeitarlos no más, claro.
Pensemos una cosa, y piénselo quien nos lea que no es de los nuestros: si censuran y se salen con la suya... El desahogo no será por escrito: será físico.
Que mojen sus barbas. Pues sus cuellos los quiero para mí... Para afeitarlos no más, claro.
Por cosas así, este foro está bajo la legislación del Estado de California, asi nadie puede tocar las narices.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Donoso: Genial... Viva California.
¡Asi que al final, nos salvan el "culo" los yanquis!....ja, ja, ja,
¡Tiene esto connotaciones de la pelicula de Luis García Berlanga: ¡Bienvenido, Mister Marshall!.
Última edición por Liga Santa; 21/02/2010 a las 20:54
![]()
![]()
![]()
Mi honor, la lealtad,
mi fuerza, la voluntad,
mi fe, la catolicidad,
mi lucha, la hispanidad,
mi bandera, la libertad,
mi arma, la verdad,
mi grito... ¡despertad!
mi lema... ¡¡Conquistad!!
¡Aguante California!
Allí el problema no es lo que se dice sino lo que se hace.
Imperium Hispaniae
"En el imperio se ofrece y se comparte cultura, conocimiento y espiritualidad. En el imperialismo solo sometimiento y dominio económico-militar. Defendemos el IMPERIO, nos alejamos de todos los IMPERIALISMOS."
Manda carallo que tengamos que ser medio califormianos para poder decir lo que queramos en nuestro pais juas juas juas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores