Ante todo decirte, amigo Hyeronimus, que cuentes con mis humildes oraciones. Al Señor lo debo de tener “harto” de peticiones tanto de los bienes espirituales como de los materiales. Empiezo a pedirle para mí y mi familia (donde desgraciadamente tengo abundante campo) y voy poco apoco extendiendo el circulo y acabo por pedirle por la humanidad total. Es natural que un cristiano lo que quiera para él lo quiera para todos. Si entre este “todos” se encuentra un ciber amigo este merece un atención especial.

Ya ves como la respuesta de los foreros ha sido unánime. Internet tiene mucho malo, pero también mucho de bondad, de camaradería, de verdadera amistad. Pues aunque nunca lleguemos a conocernos físicamente ya nos conocemos espiritualmente, ya sabemos que detrás de cada Nick hay un hermano al que amar y con el compartir nuestras alegrías y pesares. Ya verás cómo entre todos conseguimos que el Señor y su Santísima Madre tomen nota de nuestra plegaria y tu y los tuyos volváis a la serenidad que os merecéis. Te tengo por un hombre de voluntad de hierro, tu avatar así me lo hace ver. Animo, que son unos km con baches, pero luego viene la carretera buena.


Por desgracia, en nuestro querido país tenemos más pesares que alegrías, aunque muchos parecen drogarse con el circo negro (tv) y el verde (futbol) pero la tragedia que se cierne sobre nosotros está agazapada y riéndose de nuestra estupidez.