Respuesta: Bibianieves y los siete enanitos
Lo de Blancanito y los siete enabibianas es de carcajada Es imposible que a este país se le tome en serio con semejantes MENISTROS i MENISTRAS. La cosa sería como dice la letra de aquella sevillana: "Me casé con un enano pa jartarme de reí", si no fuera porque más de 30 millones de ciudadanos lo estamos padeciendo como una maldición gracias a un sistema putrefacto en el que 10 millones de imbéciles les regalan el voto.
Pudren todo lo que tocan, mencionan o imaginan. No quiero ni imaginar lo que se habrá pensado y dicho en el mundo de esta nueva cagada de la "Miembra". Lo que más me irrita es que se asocia el ser español con esta aberración demoníaca.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores