Sería viable si los círculos del Psoe no fueran bastante cerrados y sectarios, además creo que sus amos masones (en la sombra como siempre) no permitirian que dicha operación llegara muy lejos.
Eso afirma el dicho popular: "si no puedes con tu enemigo únete a él", y ya se me dirá cómo se puede acabar con el enemigo de España, sin tener medios, cobertura, implantación social, ni liderazgos reconocidos y aceptados mayoritariamente.
Sin embargo, el Sistema y el propio Régimen nos ofrece las herramientas y el camino para lograr esa meta que nos exige La Causa, pero advierto de que habría que tener mucho estómago para llevar adelante mi propuesta.
Ahora llegan malos tiempos para el PSOE, es inevitable ese vaiven de un sistema cuasi-bipartidista aunque los enanos den mucha guerra, totalmente desproporcionada a sus implantaciones y aceptaciones populares en sus respectivos aldeanismos localistas. Ahora le va a tocar al PP "ganar" a nuestra costa y a causa del hastío de un grupete de demagogos que viene triturando España desde hace 6 años.
Pues bien, hasta entre las filas del propio PSOE, partido de borregos como el que más, sus fieles militantes, afiliados y simpatizantes, están hasta la coronilla del "Zumbao" y su "troupé", así que en nada y menos, o sea, en tres telediarios la bomba fétida reventará en el interior de Ferraz.
Por ello, es el momento de hacernos todos sociolistos. ¡No!, no estoy tarumba, no me he fumado un porro --costumbre que gracias a Dios jamás he tenido, ni por probar--, ni ando desfasado respecto a los Santos Inocentes. Es una idea que tiene más enjundia de la que parece, pues se trata de conquistar las estructuras de dicha organización para, después, bajo "la sombra de la rosa", lograr el control del Estado. Así podríamos traer nuestro Estado Tradicionalista, imponerlo como a nosotros nos han impuesto este bodrio. Así que planteada la propuesta, ahora llegaría la hora de organizarse para iniciar la inficción de las estructuras de esa cueva. Es el momento adecuado.
Última edición por Valmadian; 31/12/2010 a las 16:23
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Sería viable si los círculos del Psoe no fueran bastante cerrados y sectarios, además creo que sus amos masones (en la sombra como siempre) no permitirian que dicha operación llegara muy lejos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores