Había dicho que por mi parte quedaba zanjada la cuestión, pero he leído tu respuesta y no he podido resistirme a contestarte.
Antes de nada, no tengo nada contra las mujeres ni contra quien se considera mujer sin serlo biológicamente, pero como comprenderás el tratarme de "usted" no compensa con el hablarme como si fuese una mujer, en otras palabras, "Akira" no es una fémina, sino un hombre. Y permiteme este inciso, pues veo que la conversación está empezando a tratarse con algo de "acritud" por los dos, y no me gusta utilizar ese tono.
Después de lo dicho, para relajar tensiones nada más, sigo con el tema...
En cuanto a que yo os iba a "enmendar la plana", ni mucho menos, esa no es mi intención, pero como no me considero ni mejor ni peor que nadie, simplemente he planteado, en los mismos términos que otros, una serie de ideas que según mi modo de ver, ya no sólo la hispanidad sino la vida, debíamos respetar. Parece que no se han respetado estos, por que según parece el pensamiento de parte del foro dista mucho del mío. Supongo que yo habré caído en prejucios a la hora de calificar algunas intervenciones, pero no más de lo que se ha hecho por parte de estas hacia mi opinión.
Y ahora sí, espero que haya quedado cerrado este debate, a no ser que alguien tenga algo más constructivo que aportar, puesto que nunca creo que entenderé parte de vuestra postura y dudo que entendaís la mía. Además, esta vez no he criticado directamente lo que decís, por lo que no espero respuesta en ese sentido que alargue interminablemente esta conversación, el diálogo es bueno siempre que se utilice para llegar a un acuerdo, pero cuando no se pretende tal cosa es mejor dedicar ese tiempo a otras asuntos de mayor provecho.
Un saludo a todos, y ¡Viva la Unidad Hispana!, unico punto en el que creo que estaremos deacuerdo todos los de este foro.
Marcadores