México: por la prohibición de la minifalda
Una buena noticia a favor de la moral y las buenas costumbres:
"México: quieren prohibir las minifaldas para evitar los embarazos no deseados
[ 24 de Mayo de 2011 09:43 ]
El alcalde de Sonora quiere "preservar a las adolescentes", que "deben cambiar las costumbres y modas ante un relajamiento en la conducta social".
PROHIBIDAS. Las minifaldas no se podrán usar en la vía pública.
Un alcalde de México se convirtió en el centro de las críticas por sus particulares propuestas.
Se trata de Evelio Plata, del estado de Sonora, que pide la prohibición del uso de las minifaldas en la vía pública como medida para el control de la natalidad.
Con prejuicios, Plata consideró que un cambio en la vestimenta podría “preservar a las adolescentes" de los llamados “embarazos no deseados”.
No es la primera vez que en México se toman decisiones de este calibre. Antes, en Tamaulipas, se había prohibido a los pantalones, los escotes y a la misma prenda pero para las empleadas en horas de trabajo.
El argumento esgrimido por Plata fue que las mujeres "deben cambiar las costumbres y modas ante un relajamiento en la conducta social". "
Fuente: México: quieren prohibir las minifaldas para evitar los embarazos no deseados - El mundo - El Diario 24 - Tucumán
A mí me parecen excelentes que se tomen iniciativas como ésta. Quizás sorprenda un poco para el mundo invertido en que vivimos, repleto de marxismo cultural, al ver que todavía hay gente que se preocupa y se ocupa por la moral y las buenas costumbres.
“Es ésta nuestra finalidad, nuestro gran ideal. Caminamos para la civilización católica que podrá nacer de los escombros del mundo de hoy, como de los escombros del mundo romano nació la civilización medieval. Caminamos para la conquista de este ideal, con el coraje, la perseverancia, la resolución de enfrentar y vencer todos los obstáculos, con que los Cruzados marcharon sobre Jerusalén. Porque si nuestros mayores supieron morir para reconquistar el Sepulcro de Cristo, ¿cómo no vamos a querer nosotros —hijos de la Iglesia como ellos— luchar y morir para restaurar algo que vale infinitamente más que el preciosísimo Sepulcro del Salvador, es decir, su reinado sobre las almas y sobre la sociedad, que Él creó y salvó para amarlo eternamente?”.
Plinio Corrêa de Oliveira.
Marcadores