Pensando esta mañana acerca de estos dos objetivos a los que te refieres del gobierno mundial totalitario, no me cabe la menor duda de que su principal objetivo es destruir por completo el cristianismo. Pero luego.. pensando en tu segundo punto, no llego a tener tan claro que también deseen extinguir a la raza blanca (todo depende qué entendamos por "raza blanca"). He recordado que el NOM y sus agencias internacionales y ONG's (tan monas ellas...) están realizando estirilizaciones y aborto de forma masiva en el Africa negra y en algunos países de hispanoamérica dirigidos contra su población indígena de orígenes precolombinos (es decir, indios). Concretamente, una amiga peruana, me dio en una ocasión datos certeros de como su gobierno (el anterior, no el que ha salido en estas últimas elecciones) estaba realizando este tipo de crímenes con vitola sanitaria (y con fondos siempre de las Naciones Unidas) entre poblaciones indígenas de las serranías peruanas.
Yo diría mas bien, que sus planes son eugenésicos y que se basan por la máxima "aquí sobra gente...", aunque les da igual si la gente que sobra es negra, blanca o amarilla.... Simplemente, "les sobra gente en sus números". Y aquí entran sus aliados de la ideología de género y del ecologísmo antihumano, etc, etc... (políticos del sistema, banqueros, es decir.. toda la chusma parasitaria y pesebrera que vive del sistema). Pero no tengo tan claro que tengan una especial enquina hacia la llamada "raza blanca".
Pero bueno... a saber cuales son sus verdaderos planes. No creo que ni tu, ni yo, ni nadie aquí.. realmente logremos llegar a conocerlos.
La noticia esperanzadora es que aún quedan seis países en el mundo (por verlo desde la perspectiva menos desesperanzadora) que se están enfrentando a estos planes en lo tocante al crimen del aborto. Y que estos seis países están gobernados por partidos políticos de ideologías distintas entre ellos. Uno de ellos es LIBERAL (ojo al dato, que diría aquél...), otro es de un partido que forma parte del grupo popular europeo (que no es na....), y hasta hay dos países regidos por partidos de ideología marxista (lo cual también es curioso y significativo).
Creo que el nexo común entre ellos tiene mas que ver con el pensamiento mayoritario de su población (que está en contra de cualquier forma de aborto) que de la supuesta ideología que diga tener el gobierno de turno que haya en ellos.
Creo que a los seis les salva su catolicismo, o mejor el catolicismo que tienen todos sus compatriotas. Por eso decía en mi anterior correo que iba a tener que irme replanteando algunas que otras cosas. Me da la sensación de que la ideología política importa bastante menos de lo que me pensaba. Lo importante es el nivel de catolicismo de las gentes que pueblan unos países u otros y los frutos que dan las políticas realizadas por sus gobiernos ("por sus frutos les conoceréis..."). En un país puede haber un partido en el gobierno nominalmente católico en el que el aborto esté permitido (en alguno de sus supuestos, al menos...). Pues bien, desde mi punto de vista, ese país está muy por detras en mi lista particular de países justos que cualquiera de estos seis. Sin ninguna duda estos seis SON LO MEJORES, mande en ellos quien mande, o sean repúblicas o no lo sean... Creo que la clave va mas por ahí que por cualquier otro sitio.
Un abrazo en Xto
Marcadores