
Iniciado por
Hyeronimus
Vamos a ver cuánto dura en Chile. Me tinca que no mucho.
Es que me consta que las presiones que están teniendo que soportar estos países por su valentía numantina en la defensa de los principios cristianos son fortísimas. Presiones no solo de estamentos y organizaciones supranacionales, sino también de las ONG's, tan majas ellas.... como la pérfida Amnesty International o Médicos Sin Fronteras.
Veamos, por poner un ejemplo, las campañas internacionales con todo despliege de medios que realiza la pérfida Amnistía Internacional contra el gobierno sandinista (Nicaragua) por este motivo; (esa organizacion de "progres" de mierda que dice luchar por la patraña esa de los "Human Rights", mientras colaboran con el embargo de ayuda humanitaria contra estos países por su negativa a legalizar el asesinato de niños inocentes.....)-
Y basta una simple búsqueda en Google para ver lo fuerte como arremeten contra esta nación hispanoamericana:
Y lo mismo pasa contra El Salvador:
Y mas lo mismo contra Chile (veamos un artículo del panfleto masónico llamado "Le Monde Diplomatique"):
Contra Malta, que es muy pequeñito... se esmeran menos en sus ataques, pero me supongo que la UE estará presionando con todas sus fuerzas por lo bajini.
Y contra la República Dominicana es la mismísima ONU la que, a través de su agencia UNICEF (sí... la de las tarjetas esas de navidad tan monas....), la que exije la liberación del crimen del aborto en ese país:
www.c-fam.org/.../unicef-exige-la-legalización-del-
aborto-en-la-
repú...
24 Abr 2009 – (NUEVA YORK – C-FAM)
______________________________________________________
Como tu bien dices, ya veremos lo que duran algunos (tu hablas de Chile en concreto). Yo ya tengo hechas mis quinielas... pero no son muy halagüeñas tampoco. Y mis pocas esperanzas están mas puestas en aquellos países dotados de gobiernos acostumbrados a enfrentarse contra el poder que representa el NOM, y que además cuenten con una población muy católica y altamente contraria a la legalización del crimen del aborto bajo cualquier circunstancia. Lo cual es difícil de encontrar, desde luego... pero, como vemos, estos países EXISTEN.
Aunque lo que sí es cierto es que, hoy día, mantener una postura como la que mantienen y habrán de mantener estos seis países católicos y valientes, supone saberse preparado para luchar con uñas y dientes (y muy poco mas...) para enfrentarse una auténtica defensa numantina de años y años de duración, a fin de soportar los bloqueos y embargos internacionales a que ya se están viendo sometidos (sobretodo de ayuda humanitaria), así como también al resto del armamento mediático-difamatorio y militar (incluso...) con que el imperialismo que promueve el NOM ataca y seguirá atancando, hasta conseguir sus objetivos. ¡¡Que Dios no quiera lo consigan jamás!!.
En estas naciones, la unión del pueblo y su gobierno con la Iglesia Católica es SIEMPRE un factor totalmente imprescindible. Porque hoy el catolicismo es la única fuerza que tiene aún la fe y los argumentos para enfrentarse al horror que nos quiere imponer todos estos canallas que representan el NOM.
Es una larga lucha, pero la Victoria final de Cristo es segura. De momento, son SEIS los países en el mundo... SOLO SEIS, la mitad que apóstoles tuvo Nuestro Señor Jesucristo.
Un abrazo en Xto N.S.
Marcadores