Re: Los unicos seis (6) países que prohiben totalmente el aborto en el mundo
Bueno Jasarhez lo que sucede es tan evidente como identificar --tergiversar habría que decir--, el término con: mezcla con musulmanes, apostasía, y aborto. ¿Finalidad de todo ello? acabar con la Iglesia Católica y la familia tradicional, eso es indudable. Por eso digo, que se ha tergiversado el término, se ha prostituido para darle una acepción mayoritaria que lo despoje de todos los demás significados y se convierta en un arma política.
Pero, lo que pasa en Hispanoamérica tampoco me parece baladí precisamente. Allá, lo que se está haciendo es suplantar el Catolicismo --Iglesia y España--, por todas las iglesias herejes y por todos los cultos sincréticos y animistas habidos y por haber. El sentimiento de pertenencia a la Hispanidad está siendo atacado por el indigenismo marxista, y por las organizaciones sionistas, de la masonería y de los descendientes de nazis, camufladas e infiltradas en todas las estructuras de poder. O sea, a la postre viene a ser lo mismo.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores