Buceando por facebook me encontrado alguien que ha puesto este post en el que expone las medidas políticas y económicas que él tomaría si fueran posible. Algunas medidas me parecen de chiste como eso de limitar lo que puede cobrar un empresario en su propio empresa y que dicho límite esté en los 600.000 euros.

De todas formas lo expongo aquí para saber si creéis que solucionarían algo o si España sería intervenida militarmente por la OTAN y sus secuaces.

MEDIDAS POLÍTICAS

- Abolición de los partidos políticos.
- Centralización del Estado y abolición de las Comunidades Autónomas.
- La Religión Oficial del Estado es la Cristiana, Católica, Apostólica y Romana.
- Endurecimiento del Código Penal (Pena de muerte para los que tengan delitos de sangre, cadena perpetua para los casos de corrupción, etc…).
- El Escudo Oficial del Estado es el Águila de San Juan.
- Salida de la OTAN, Euro, Comunidad Económica Europea y todo tipo de organizaciones supranacionales que atentan gravemente contra la soberanía e independencia de la Patria.
- Modernización de las Fuerzas Armadas e implantación del sistema militar obligatorio.
- Intervención del Estado en las Empresas Privadas con el fin de evitar la desigualdad y las injusticias sociales.
- Meritocracia en el acceso a la Administración Pública.
- Tope salarial de los políticos en el ejercicio de sus funciones.
- Abolición de las pensiones vitalicias de los políticos.
- Mayor responsabilidad de los cargos políticos en su gestión política.
- Jornada Laboral de 8 horas.
- Implantación de educación pública bilingüe desde primer curso.
- Lucha contra la inmigración ilegal.
- Deportación y prohibición de vuelta al país de aquellos extranjeros con antecedentes penales.
- No negociación con grupos terroristas y enemigos de la Patria.
- Talleres de Oficio (fontanería, albañilería, carpintería) para aquellos alumnos mayores de 11 años que sean problemáticos, dificulten el transcurso normal de una clase o no quieran estudiar.
- Implantación desde la primaria de un estudio en profundidad de la historia a través de nuestros escritores, filósofos, científicos, eclesiásticos, militares etc… haciendo hincapié en el binomio Catolicismo-Patria para fomentar el amor a Dios y la Patria. Importancia de las asignaturas humanísticas como Historia, Latín, Griego, Lengua y Literatura, Filosofía…
- Se estudiará los idiomas característicos de las distintas regiones españolas, pero el único idioma vehicular será el español, idioma común a todos los españoles. Los españoles que estén por la razón que sea en una región con segundo idioma deberán ser siempre atendidos en español.
- Mayor autoridad del profesor.
- Mayor autoridad y responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos.
- Reducción de la Edad Penal hasta los 12 años.
- Prohibición de la Eutanasia, el Aborto, Matrimonios Homosexuales, Prostitución y todas aquellas actividades que atenten gravemente contra la moral cristiana.
- Prohibición de los matrimonios civiles.
- Fusilamiento de todos los terroristas con delitos de sangre.
- Mejorar la capacitación de los profesionales a través de una enseñanza universitaria que profundice en los aspectos técnicos más que en los teóricos.
- Implantación de ayudas para la procreación de hijos dentro del matrimonio.
- Aquellos extranjeros que no pertenezcan a la religión Católica deberán convertirse al Catolicismo para poder obtener la nacionalidad española.
- Abolición de la telebasura.
- Protección del horario televisivo infantil.
- Control estatal sobre el contenido de la programación de las Televisiones Privadas.
- Los bancos se pondrán al servicio de la sociedad.
- La familia, célula principal y fundamental de la comunidad, dispondrá de todas las facilidades por parte del Estado para su creación y continuidad.
- Papel fundamental de la Iglesia Católica en la educación de los españoles.
- Las leyes se verán siempre inspiradas por la Ley de Dios.
- Sistema tributario justo y lucha contra el fraude fiscal.
- Nacionalización de la Banca.
- Edad de jubilación a los 60 años. Prohibición jubilación anticipada, salvo en casos de extrema necesidad.
- Sueldo máximo para directivos en empresas de 600.000 euros brutos.
- Sueldo mínimo para trabajadores, que les permita llevar una vida digna y moral.
- Recuperar empresas de sectores estratégicos para ponerlos al servicio de la sociedad.
- Suprimir 2/3 de las empresas públicas.
- Suprimir organismos superfluos y deficientes.
- Suprimir aeropuertos innecesarios.
- Eliminación del IVA.

¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!