El resultado era el previsible, a fin de cuentas todo está decidido de antemano en estas cosas.
El resultado era el previsible, a fin de cuentas todo está decidido de antemano en estas cosas.
Aquí corresponde hablar de aquella horrible y nunca bastante execrada y detestable libertad de la prensa, [...] la cual tienen algunos el atrevimiento de pedir y promover con gran clamoreo. Nos horrorizamos, Venerables Hermanos, al considerar cuánta extravagancia de doctrinas, o mejor, cuán estupenda monstruosidad de errores se difunden y siembran en todas partes por medio de innumerable muchedumbre de libros, opúsculos y escritos pequeños en verdad por razón del tamaño, pero grandes por su enormísima maldad, de los cuales vemos no sin muchas lágrimas que sale la maldición y que inunda toda la faz de la tierra.
Encíclica Mirari Vos, Gregorio XVI
Por desgracia ha sido así DonosoPacquiao, de todas maneras, estuvo peleando con un hombro lesionado, y Mayweather le huyó en los primeros asaltos que fue cuando mejor estaba.En fin, siempre nos quedarán las motos
![]()
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Siendo generosos con el contemporizador de Mayweather; para él fueron el primer asalto, quizá el segundo, alguno suelto del cuarto al noveno y el penúltimo (este sí, de manera clara).
Así que tangazo que te crió, a mayor gloria de las barras y estrellas. Como mucho, y argumentando que Pac-man no llegó tampoco a ponerle en serios aprietos, combate nulo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores