Buenas,

Hace mucho que no intervengo en el foro. La razón? Se las paso a contar.

Como se puede intuir a través de mis últimas entradas, y a través de mi carta de presentación y de mi firma, ha habido un cambio, no sustancial, en mi pensamiento. Y digo no sustancial puesto que el principio sigue siendo el mismo: catolicismo tradicionalista.

Resulta que del estudio de la Historia he venido a concluir que la mejor opción para un hispanoamericano no es ser carlista, sino nacionalista católico. La Historia, vista de manera neutral, abala dicha posición. Es el término medio entre la fábula de los buenos libertadores y los malos españoles; y la de los malos libertadores y los buenos españoles. Esto ya fue explicado en algunas de mis últimas entradas, y lo podré ir ampliando en futuras aportaciones.

Considero un ejercicio de honestidad intelectual reconocer el cambio y explicar las razones de mi repentina ausencia. Espero que Hispanismo tolere este pequeño desacuerdo, y aprecie la gran similitud que tenemos: comulgar con el catolicismo tradicional. No quiero dejar de participar ya que este foro es un monumento al conocimiento.

Finalmente, cabe decir que el blog que comparto en mi firma es de mi propiedad, recientemente abierto.

Desde ya gracias y saludos a todos,

Brua