El mundo está loco
Con todos los problemas que existen por solucionar, con la miseria generalizada causada por este sistema revolucionario, ante la deshumanización de las relaciones sociales y personales, ante la destrucción de la parte espiritual del ser humano, todavía hay pirados que no encuentran mejor modo de malgastar dinero que en proyectos a mayor gloria de si mismos. Así, lo mismo en Holanda, que en China a manos de un millonetis australiano, no saben qué hacer en esta vida.
Un carpintero holandés construye una réplica exacta del Arca de Noé
En Holanda el carpintero cristiano Johan Huibers ha pasado años construyendo una réplica exacta del Arca de Noé, la cual está finalmente operativa para realizar un viaje desde Europa hasta las costas de Brasil a mediados de este año.
27/04/16 8:25 AM
(ACI Prensa) La construcción tiene las dimensiones reales del arca descrita en la Biblia: 95 pies de ancho, 75.5 pies de alto y 410 pies de largo. Su peso es de cerca de 2.500 toneladas.
Actualmente no existe una nave de este tipo en todo el mundo cuyo largo supere a una cancha de fútbol, su altura se iguale a un edificio de 5 pisos y cuente con un peso superior a 50 elefantes o una ballena azul.
Johan Huibers, junto con The Ark of Noah Foundation, un grupo con sede en Pasadena (California), está recaudando dinero para financiar este viaje, que será transmitido en vivo durante su visita a Brasil, país donde permanecerá dos años.
El viaje que hará el arca será de unos nueve mil kilómetros desde Holanda hasta varios puertos braasileños. El arca estará en Fortaleza para los Juegos Olímpicos de 2016 y en Río de Janeiro para los Juegos Paralímpicos de verano.
La réplica del arca empezó a construirse en el 2008 y abrió sus puertas en julio de 2012 para el público en general.
Un carpintero holandés construye una réplica exacta del Arca de Noé
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores