Perdón.
Publicado en noviembre 20, 2016
Perdónanos por habernos quedado anclados tanto tiempo en uniformes y símbolos, que quizá no merecemos llevar, habiendo olvidando nuestra misión.
Perdónanos por haber dado la espalda a España, a sus trabajadores y a los más humildes de nuestro país, justamente cuando más nos necesitaban.
Perdónanos por habernos quedado en la vela ante tu foto y en la nostalgia ante tu nombre.
Perdónanos por haber olvidado que el azul no era el color de un disfraz, sino el del hábito de monjes, poetas y soldados.
Perdónanos por nuestras rencillas estúpidas. Por haber sembrado tanto odio unos contra otros y entre camaradas, a sabiendas de que eso nos hacía débiles ante el adversario.
Perdónanos por haber entregado las calles de España al enemigo.
Perdónanos por tanto ritual y tan poco trabajo. Por tanto egoísmo y tanta vanidad.
Perdónanos por habernos quedado en la poesía y haber olvidado la acción.
Perdónanos por reclamar tu nombre a gritos en las calles, mientras le negábamos el saludo a tanto camarada honrado de otra casa falangista.
Perdónanos por sabernos tus discursos de memoria, siendo incapaces de entender su espíritu y aplicarlo.
Perdónanos por tanta prepotencia y tanta falta de humildad.
Perdónanos por no haber sabido estar a tu altura.
Perdónanos por estos ochenta años. No de tu ausencia… sino de la nuestra.
Pero vamos a seguir caminando. Sin nostalgias, con la mirada siempre arriba, el Sol en nuestra cara y tu Revolución guiando nuestros corazones.
JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA
¡¡¡PRESENTE!!!
https://castillaresiste.wordpress.com/2016/11/20/perdon/
«¿Cómo no vamos a ser católicos? Pues ¿no nos decimos titulares del alma nacional española, que ha dado precisamente al catolicismo lo más entrañable de ella: su salvación histórica y su imperio? La historia de la fe católica en Occidente, su esplendor y sus fatigas, se ha realizado con alma misma de España; es la historia de España.»
𝕽𝖆𝖒𝖎𝖗𝖔 𝕷𝖊𝖉𝖊𝖘𝖒𝖆 𝕽𝖆𝖒𝖔𝖘
Si muchos comunistas engañados conocieran de verdad a Falange Española se mudarían a ella sin dudar. Ya ocurrió antes del 36 que muchos que antes eran comunistas y anarquistas aprendieron lo que en esas épocas se le tenían vetados. Lo mismo o parecida situación a la de ahora.
Cuando rescatemos a nuestros compatriotas de esas ideologías usurpadoras ( el Comunismo es una herramienta de La Masonería al igual que la usura ) volveremos a retornar a una España segura, digna y grande para todos, y derrotar a La Masonería como hizo Franco.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores