Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 13 de 13
Honores19Víctor
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 2 Mensaje de
  • 6 Mensaje de TheosDike
  • 1 Mensaje de Rodrigo
  • 4 Mensaje de
  • 3 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 1 Mensaje de TheosDike
  • 1 Mensaje de Vainilla

Tema: DE VERGÜENZA 13Tv

Ver modo hilado

  1. #4
    Avatar de Rodrigo
    Rodrigo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    2,244
    Post Thanks / Like

    Re: DE VERGÜENZA 13Tv

    Coincido con DOBLE AGUILA en que COPE y 13TV de católicas no tienen nada. Pero ojo, que según la concepción antigua de liberalismo, tan liberal es Federico Jiménez Losantos como Pedro Sánchez, Zapatero, Santiago Abascal, Hillary Clinton, Donald Trump, el papa Francisco, Benedicto XVI, la práctica totalidad de los obispos del mundo y probablemente la mayoría de los que leen este foro (espero que no de los que participan).

    Todo el que defienda principios como la libertad de expresión, libertad de prensa, libertad de asociación, libertad de culto, parlamentarismo, etc. es liberal. Son las llamadas "libertades de perdición". Ese es el liberalismo condenado por Pío IX y no el librecambismo ni el capitalismo, que en mi opinión no tienen mucho que ver, por más que ahora sus partidarios hayan adoptado en España el calificativo de liberal. De hecho, el liberalismo español en el siglo XIX fue proteccionista y no librecambista. "Neoliberal", cuanto menos, les queda mejor a esta gente.

    Según la definición antigua de liberalismo, por tanto, no tiene ningún sentido titular hoy un libro "¿Por qué soy liberal?", ya que casi todo el mundo lo es, con la honrosa salvedad de los tradicionalistas que quedamos y la menos honrosa de algunos elementos de extrema izquierda (que también proceden del liberalismo y son liberales en muchos aspectos). De modo que imagino que lo que ese autor querrá preguntar en realidad es "¿Por qué soy librecambista y partidario de los bajos impuestos?".
    Última edición por Rodrigo; 10/02/2017 a las 01:11
    Militia est vita hominis super terram et sicut dies mercenarii dies ejus. (Job VII,1)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. 13TV actual puede tener los días contados.
    Por Valmadian en el foro Noticias y Actualidad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2016, 21:35
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/2014, 20:27
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2013, 13:56
  4. ¡Qué vergüenza, Georgetown!
    Por Erasmus en el foro Religión
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/2012, 05:20
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2011, 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •