Búsqueda avanzada de temas en el foro

Resultados 1 al 7 de 7
Honores4Víctor
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de Valmadian
  • 1 Mensaje de DOBLE AGUILA
  • 1 Mensaje de Valmadian

Tema: La tontería por montera

  1. #1
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,188
    Post Thanks / Like

    La tontería por montera

    Hay gente a la que le gusta hacer el ridículo y también hay quienes creen ser más importantes llevándolo a los extremos. En el ruedo nacional de la bufonería hay una colección de personajes dignos de carcajada sarcástica. Uno de ellos es Pepe Bono, esa mezcla de rojete-liberal-hijodefacha-católiquillodebajoperfil que en expresión popular se diría "ni carne, ni pescado". Este personaje cada vez que abre la boca es para salir corriendo por la peste que echa al aire, incluso hasta en las cosas en las que podría tener razón, porque jeta, lo que se dice jeta, la tiene más larga que la del cerdo. Luego, habría que preguntar en la casquería del patio nacional, si la carrillada que tiene está dura o es demasiado grasienta. Sea como fuere, ese plato a mi no me gusta nada, porque equivocado o no, prefiero lo limpio, transparente y claro, algo que este personaje a causa de sus perpetuas nieblas mentales ignora.

    En un "pograma" de la SECTA, ejemplo vivo de ultrasectarismo militante a costa de una legión de lobotomizados, se permitió soltar sus frustraciones. La primera es que cree que la Iglesia tiene que estar hecha a su medida, la segunda que, si bien 13TV es criticable en muchos aspectos, no es precisamente "ultra" -peculiar desmemoria la de este sujeto que olvida de quién es hijo y en qué ambiente se crió-, sino tan liberaloide como él, mezcla moral e ideológica de no se sabe qué, tal como apunté más arriba. En tercer lugar, si se presume de tener un mínimo de decencia, uno no va a una cadena rival, que es una cochiquera de inmoralidad a poner verde a la vecina con el telón de fondo de poner a parir a la Iglesia, esa misma que somos todos los creyentes bautizados en Ella, al tiempo que presumiendo de cristiano "ejemplar", pone a caer de un guindo a todo el que pilla con su falacia generalizadora. Y, finalmente, aunque habría para más, su presunción de demócrata queda por el barro a causa de dos motivos. Uno, porque no acepta la opinión ajena, algo que debería saber a la perfección pero que muestra su cara más extremista y, dos, porque ser católico y demócrata no es posible, es más, se trata precisamente de un imposible teológico y metafísico. Así, pues, vaya este monigote para José Bono, ya que se lo ha ganado con creces


    José Bono, contra la Iglesia por priorizar "los extremismos de 13TV" a Cáritas

    El exministro visitó este fin de semana 'La Sexta noche' con motivo de la constitución de los ayuntamientos y tuvo tiempo, entre otros asuntos, de hablar de la Iglesia


    XABIER MIGELEZ

    17/06/2019 10:43 - ACTUALIZADO: 17/06/2019 11:04

    La Iglesia recaudó el pasado año un total de 268 millones de euros, a través de su casilla en la declaración de la Renta, según ha dado a conocer la propia Conferencia Episcopal. Tras tener un superávit de 16 millones de euros, 11 de ellos los destinó a Trece (13TV), su cadena de televisión. Lo que llama la atención es que destinó a la televisión cuatro millones más que a su propia ONG. El año pasado la aportación de la Iglesia a Cáritas se quedó en 6,2 millones.

    Preguntado por este asunto en 'La Sexta noche', el exministro José Bono no dudó en criticar duramente la posición de la Iglesia, lo que le ha llevado a retirar su apoyo a la institución a través de la casilla de la declaración de la Renta.

    La Iglesia me ha dado un disgusto. No voy a marcar la 'X' en su casilla de la Renta

    "Me sienta mal que parte del dinero que he donado vaya a parar a Trece (13tv)". Bono dice respetar tanto a los periodistas como al personal que trabaja en la cadena, pero no comparte su línea editorial o al menos algunos de sus formatos.


    "Sé que hay programas suficientemente condenables por el modo en el que se producen", aseguró el exministro. "Yo personalmente he sufrido las invectivas de algunos de los dirigentes de ese tipo de programas, que están más cerca de planteamientos fachas o de extrema derecha que de planteamientos democráticos".

    Hoy día, cualquier ciudadano obligado a presentar la declaración de la Renta tiene la opción, si lo desea, de marcar la casilla de la Iglesia, de marcar la casilla de actividades de interés general consideradas de interés social (ONGs), de marcar ambas casillas o de no marcar ninguna y, por tanto, de no definir a qué se quiere que se destine el 0,7% del impuesto.


    "Cuando he sabido que del dinero que recibe la Iglesia de los que marcamos su 'X' a la Iglesia, va más dinero a Trece (13TV) que a Cáritas me he hecho una siguiente reflexión. Yo estoy con la Iglesias del Papa Francisco, con la Iglesia del cardenal Osorio, del Padre Ángel, de Cáritas,… pero con la Iglesia, propietaria al 100% de Trece, que da más dinero a la cadena que a Cáritas, pues no". Según dejó muy claro José Bono, "este año no voy a darle la 'X' a la Iglesia".

    "Me gustaría ser lo más respetuoso con todo el mundo […], pero no estoy dispuesto a financiar los extremismos de un sitio y tampoco de Trece (13TV)", recalcó el exministro.



    https://www.elconfidencial.com/telev...renta_2074642/



    Pues mira, Pepito, yo tampoco estoy dispuesto a financiar extremismos como los de tu P$OE, ni los del ocupa que hay viviendo en el franquista Palacio de la Moncloa, y por eso creo que no voy a pagar impuestos por tal motivo. Y, ya que se te van las ideas por la boca, yo no conozco ninguna iglesia de Francisco, ni de Osoro, ni del curilla, y es que debo de ser tonto, porque sólo conozco la Iglesia de Cristo, ¿y tú, Pepito, has pensado en Ella o no te suena?
    ALACRAN dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  2. #2
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,188
    Post Thanks / Like

    Re: La tontería por montera

    ¿Has visto cosa igual Pepito? ¡facha, más que facha, so facha, ultra! ¿será ultra este arzobispo? ¡pues fíjate lo que dice! y eso que es vaticanista Así que nada, ya sabes Pepito, todo para la Iglesia de Francisco, la de Osoro o la del curilla de los cafés y porretes, y nada para la otra. Pero creo que tu P$OE está dentro de los que habla el prelado, ¡huy,huy, huy!

    Mons. Héctor Aguer advierte: Votar por políticos a favor del aborto «es pecado mortal»

    En su programa «Claves para un Mundo Mejor», emitido por CANAL 9 el sábado 15 de junio, el arzobispo emérito de La Plata, Mons. Héctor Aguer, señaló que si los católicos votan a favor de quienes tienen en su agenda el aborto «nos convertimos en cómplices».

    16/06/19 3:55 PM

    Aborto en Argentina

    (InfoCatólica) Monseñor Aguer aseguró que los católicos, a la hora de votar, deben entender que «el asunto del aborto es uno de los principales temas a tener en cuenta», y afirmó que «optar por un candidato abortista o por un partido que en su plataforma contiene el aborto es un pecado mortal. Y lo es porque si lo hacemos nos convertimos en cómplices. El Concilio Vaticano II ha declarado al aborto como «un crimen abominable». Nosotros nos hacemos cómplices si votamos a gente que va a aprobar una ley que facilite el aborto o sea que legalice el crimen abominable».

    El prelado indicó que «cuando se acerca el tiempo de las elecciones se agita el cotarro de la partidocracia con alianzas que se realizan y que se rompen, adhesiones que se prometen y no se cumplen, ventilación de temas que pueden poner molesto al adversario… pero se tiene mucho cuidado de no tocar aquellos temas urticantes que podrían producir un descalabro en los equilibrios políticos».

    Además advirtió que «nosotros no podemos votar a aquellos partidos o candidatos que se han declarado a favor del aborto. Nos van a tratar de meter la mula ciertamente pero nosotros debemos exigir que se manifiesten sobre este tema y en cuanto sepamos así decidiremos nuestro voto. Han visto lo que ha sucedido con este médico Rodríguez Lastra que está siendo procesado por haber salvado las dos vidas, la de la mamá gestante y la del hijito, cumpliendo con su deber médico… Se quiere anular la objeción de conciencia».

    Monseñor Aguer exhortó a «averiguar y exigir que nos digan qué piensan acerca del aborto, qué van a hacer con ese proyecto y no votar a los abortistas. Es pecado mortal votar un partido o un candidato que sostiene el aborto. Y esto se lo discuto a cualquiera, porque si no ¿qué será de nosotros?...Como dije, la democracia recuperada nos ha enchufado el divorcio, la educación sexual integral, el matrimonio igualitario y ¿hemos reaccionado? Creo que más o menos y sin poder modificar los estropicios institucionales. El actual gobierno ha impulsado el debate sobre el aborto e impone la ideología de género. Pero ahora, con la introducción de un nuevo proyecto en el Congreso se trata de la vida de un ser humano indefenso e inocente, el más pobre de los pobres, en esto no podemos transigir».

    Por último, dijo:

    «Amigos, estén alertas y a ponerse en movilización para esto y no sólo el día de la votación. Hay que exigir a los candidatos y a los partidos que se pronuncien sobre estos temas fundamentales. Todo el mundo escamotea la cosa. Lo que les importa es ocupar un lugar, conservar un lugarcito, tener el poder, es lo que les importa. Esa es la desgracia de la República y una Republica así no tiene futuro. Nosotros no la vamos a cambiar con palabras pero sí podemos hacer algo con nuestro voto, cómo dirigir las cosas con nuestro voto. Cada voto es una herramienta y por tanto debemos usarla bien».



    Mons. Héctor Aguer advierte: Votar por políticos a favor del aborto «es pecado mortal»
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  3. #3
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,188
    Post Thanks / Like

    Re: La tontería por montera

    Puedo asegurar y aseguro, que el humor es salud, pero si además es humor caustico, tiene premio seguro. No hay nada como la rechifla, la recoña y el pitorreo sobre la colección de tarados que ha dado esta cultureta "modelna" que hoy lo impregna todo. Decadente, inmoral, chabacana, ignorante hasta el insulto, sin otro límite que su propia inmundicia moral, reírse de ell@s es algo que no tiene precio. No hay nada que peor, decía la gente que un tonto con un lápiz, yo añadí años más tarde que si que lo hay, un gilipollas con un ordenador conectado a Internet, bueno pues el bucle todavía es posible rizarlo más, imaginar a un idiota pensando. El siguiente artículo es genial.


    NUEVO DESCUBRIMIENTO HISTÓRICO: ESPAÑA EXISTÍA ANTES DEL 78

    4 junio, 2019

    Una tesis doctoral causa un gran revuelo en la “Universidad Máster a Demanda” por cuanto el autor, después de 20 años de investigación, ha llegado a una conclusión que deroga toda la historiografía escrita hasta la fecha en relación a la historia de España, a saber: España existe antes de la Constitución de 1978.


    Tradición Viva ha tenido acceso a la larga y profusa tesis doctoral de Antonio Perogrullo, joven académico que en pasadas fechas se atrevió a defender su tesis doctoral ante un durísimo y sapientísimo tribunal presidido por el prestigioso doctor Pedro Sánchez.

    La tesis, que se defendió bajo el título «España, transito histórico de la Nación más joven de Europa, a la Nación más antigua de Europa», consta de más de 4500 páginas, circunstancia esta que ha obligado a publicarla en cuatro tomos. Tras la revisión por varios programas informáticos se detectó que todo el texto era original, no obstante se descubrió que el autor había plagiado cuatro párrafos de la «Historia de los Heterodoxos Españoles» de Menéndez Pelayo, y el Presidente del Tribunal obligó al autor a eliminarlos si quería obtener un aprobado ramplón, dado que el doctor Sánchez es un acérrimo defensor de la innovación y creatividad universitaria.

    La tesis causó un gran revuelo en la «Universidad Máster a Demanda» por cuanto el autor, después de 20 años de investigación, ha llegado a una conclusión que deroga toda la historiografía escrita hasta la fecha en relación a la historia de España, a saber: España existe antes de la Constitución de 1978.

    Tras la lectura de la tesis se produjeron altercados en el campus universitarios, pues un grupo de feministas progresistas acusaron a Antonio Perogrullo de machirulo fascista al tratar de defender que España tiene una existencia histórica independiente de la voluntad democrática. Las feministas, que bloquearon el acceso a la universidad, portaban carteles con diferentes lemas como «Nosotras no leemos, pero si decidimos», «No existe el pasado, solo existe el futuro», «Somos libres, no nos impondrán la verdad».

    Este periódico logró leer la tesis antes de su retirada de la biblioteca universitaria, pues por orden de la Gobernación, se han retirado todos los ejemplares, pues dicha tesis incorporaba ideas subversivas y anticonstitucionales.

    Del análisis de la tesis cabe destacar que el autor dedica más de 1.000 páginas a desentrañar el verdadero origen de España. En diez capítulos debate en profundidad diferentes concepciones sobre el origen de España, suscitándose una interesante reflexión sobre si el nacimiento de la España que hoy conocemos tenemos que situarlo en el 589, con el III Concilio de Toledo, o en el 1212 con la unión de todos los reinos cristianos de la Península para afrontar la famosa batalla de las Navas de Tolosa. Por cierto, testigos presenciales nos han contado que en el momento de la lectura de la tesis el doctor Sánchez interrumpió a doctorando señor Perogrullo para que le explicara que era eso de las Navas de Tolosa, pues hasta la fecha no había leído nada sobre tal acontecimiento histórico.

    Amigos y familiares de Antonio Perogrullo, que han preferido guardar el anonimato, han explicado a nuestro redactor que Antonio Perogrullo ha sido siempre un joven con mucho valor, pues cuentan que ya de pequeño fue expulsado de su colegio por heterodoxo, al defender en la clase de biología que los niños tienen pene, y las niñas tienen vulva. Igualmente nos comentaron que nunca se ha achantado ante las presiones, pues por lo visto sigue viviendo en Vic, a pesar de contar con el rechazo de sus vecinos tras atreverse a colgar en su balcón una bandera del Real Madrid para celebrar la decimotercera Champions conseguida por el club blanco, hecho por el que fue condenado a 15 meses de trabajos forzados.

    No obstante, nos comentan sus amigos, Perogrullo no esta bien valorado en la Universidad, y esta considerado como fascista, pues desde hace años defiende en el claustro universitario que «las cosas son lo que son, y no lo que la gente dice», y afirmaciones como esta ya motivaron que la Universidad le abriera un expediente disciplinario al defender «posturas fascistas incompatibles con el abierto espíritu universitario».

    Pero el profesor Perogrullo no sólo defiende que España existe antes de la Constitución de 1978, sino que además en su tesis justifica que la historia de España está lleno de acontecimientos gloriosos, destacando, entre otros mucho episodios, la batalla de Lepanto, la evangelización americana, la gesta de la reconquista, y la valiosa aportación de los filósofos españoles en el Concilio de Trento.

    Al cerrar esta edición hemos conocido que la Fiscalía General del Estado ha presentado una denuncia contra Perogrullo, pues considera que su defensa de la reconquista puede ser considerada como delito de odio, y que en su afirmación que España existe antes de la Constitución del 78, puede ser constitutiva de un delito tipificado en la Ley de Memoria Histórica.

    https://somatemps.me/2019/06/04/nuev...-antes-del-78/
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  4. #4
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,188
    Post Thanks / Like

    Re: La tontería por montera

    "El aire apestaba": James Rhodes ataca a Abascal y Dragó tras firmar a su lado en la Feria del Libro

    M.B.

    El pianista británico estalló en sus redes sociales tras su firma de libros al lado de Santiago Abascal y Sánchez Dragó.

    17 junio, 2019 12:09

    Ya sea por puro azar o por la localización de las diferentes editoriales, a menudo los escritores comparten espacio con otros artistas de ideología y creencias diametralmente opuestas. Este fue el caso de la Feria del Libro de Madrid, donde el músico británico James Rhodes estaba al lado de Santiago Abascal y Fernando Sánchez Dragó.

    A Rhodes, autor de Instrumental, le había tocado la caseta 209 (La Central) mientras que Abascal y Sánchez Dragó firmaban el libro Santiago Abascal. España Vertebrada en la número 210 (Planeta) justo al lado. La cola en ambas casetas era envidiable para cualquier artista del recinto y, aunque no hubo ningún incidente, Rhodes, asiduo a ironizar en las redes sociales, quiso comentar la extraña situación.

    "Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado", ha escrito en su red social de Twitter. El británico se refería a un fragmento de un antiguo libro de Dragó, Dios los cría y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción, donde afirmaba haber mantenido relaciones sexuales con chicas de 13 años en la ciudad de Tokio en 1967.


    "El aire apestaba", ha añadido James Rhodes. Más tarde ha querido matizar su comentario, el cual ha sido compartido por más de 3.000 personas: "Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales con menores". Además, Rhodes, quien sufrió abusos sexuales desde su infancia, ha querido recalcar que "violar" sería una palabra más apropiada para describir lo ocurrido entre Dragó y las menores de edad.


    https://www.elespanol.com/cultura/li...6959570_0.html

    Dijo la mosca a la araña, porque compartiendo con el inglesito mi asco hacia Sánchez Dragó, hay que recordarle que el aire que se respira en Gibraltar es a mierda desde hace siglos. Y en cualquier caso, no creo que el inglesito sea muy asiduo de geles y colonias varoniles de marcas ni francesas, alemanas o españolas.

    https://www.google.com/search?q=jame...w=1366&bih=657
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  5. #5
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,188
    Post Thanks / Like

    Re: La tontería por montera

    En este país hay quien está necesitando una ducha mental con salfumán.


    La presidenta de la ANC desprecia a una periodista: "Qué desagradable, la morena… ¡la española esta!"

    https://okdiario.com/espana/sectaria...a-esta-4277412

    Esta tipa se llama Elisenda Paluzi, y es una pija cuarentona próxima ya a los 50. Es lamentable que esta gentuza esté siendo financiada con fondos públicos y sólo en el país en el que han convertido España, es comprensible que la covacha ANC sea legal, y que éste lamentable personaje faldero ande suelto.

    Personalmente no es que la periodista insultada por esta morucha con ínfulas ariánidas, sea santa de mi devoción, ni que yo sienta simpatía alguna hacia A3Media precisamente, pero es del exabrupto dirigido a la periodista lo que me molesta profundamente, es ese desprecio estúpido al hecho de ser española, producto de una mente enfermiza e idiota, que con su invectiva demuestra hasta que grado de estulticia ha llegado el independentismo catalonio. Y si esos son los únicos argumentos que tiene para replicar y justificar los crímenes de su gentuza, será mejor que se vaya a su casa y se esfume para siempre.

    Blanca Basiano, la periodista insultada: Presentadoras-Fernando: Blanca Basiano capturas noticias fin de semana A3 28/8/2011
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

  6. #6
    DOBLE AGUILA está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 14
    Mensajes
    1,334
    Post Thanks / Like

    Re: La tontería por montera

    Bueno, yo creo que es que en este caso juega mucho una cosa que se llama ENVIDIA; y que se da mucho entre no pocas personas. Esta pazguata de ANC, además de tener una pinta bastante mayor para la edad que tiene (yo le echaría cincuena y cinco) y de acusar de "morena" (¿moruna?) española a la periodista de A3 (detalle que ella misma compartiría) resulta que es bastante menos agraciada, y para colmo la insultada no tiene el cabello negro, y es de ojos claros, qué le vamos a hacer.

    http://1.bp.blogspot.com/-YV0Yv_TJmw...25281%2529.jpg
    Lo que sí es gracioso son los comentarios de la gente claro.
    Última edición por DOBLE AGUILA; 21/06/2019 a las 15:23
    Valmadian dio el Víctor.

  7. #7
    Avatar de Valmadian
    Valmadian está desconectado Miembro carlista
    Fecha de ingreso
    23 oct, 06
    Ubicación
    Buscando mi Patria, pero no la encuentro.
    Mensajes
    10,188
    Post Thanks / Like

    Re: La tontería por montera

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por DOBLE AGUILA Ver mensaje
    Bueno, yo creo que es que en este caso juega mucho una cosa que se llama ENVIDIA; y que se da mucho entre no pocas personas. Esta pazguata de ANC, además de tener una pinta bastante mayor para la edad que tiene (yo le echaría cincuena y cinco) y de acusar de "morena" (¿moruna?) española a la periodista de A3 (detalle que ella misma compartiría) resulta que es bastante menos agraciada, y para colmo la insultada no tiene el cabello negro, y es de ojos claros, qué le vamos a hacer.

    http://1.bp.blogspot.com/-YV0Yv_TJmw...25281%2529.jpg
    Lo que sí es gracioso son los comentarios de la gente claro.

    ENVIDIA: en España segundo deporte más importante después del fútbol, aunque hay quien sostiene lo contrario afirmando que el número de seguidores de ésta es superior al de hinchas de aquél.

    Pero el hilo se llama así porque si bien no caben todas, hasta ahora he ido recogiendo las más frikis.
    DOBLE AGUILA dio el Víctor.
    "He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.

    <<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>

    Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.

    Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."

    En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47


    Nada sin Dios

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Tontería, sinceridad y culpa
    Por Hyeronimus en el foro Política y Sociedad
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2013, 13:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •