Creo muy acertado abrir un hilo como el que propone Cirujeda. Primero, por ser yo de la opinión de que es de biennacidos, ser agradecidos. Y a este Foro y a todos los foreros que vienen aquí de buena voluntad, uno tiene que rendirles gratitud. No abundan por ahí los foros en los que uno pueda sentirse a sus anchas. Siempre hay gentes que quieren quedar por encima, haciendo alarde de sus conocimientos o de su pureza ideológica, de su ortodoxia a prueba de bombas (muchas veces, se prueba que esa pureza no está blindada contra los cheques en blanco del enemigo).
Aquí se aprende. Se viene a aprender y se viene a dar lo poco que se sabe. La cordialidad es el tono en que nos movemos la mayoría y eso contribuye a crear un ambiente de camaradería en la invisibilidad que es de estimar.
Además, tengamos presente que, de resurgir de España, no podrá ser sin pasar por la creación de "algo" grande que acaudillará el "Encubierto" y el "Encubierto", no me cabe la menor duda... está entre nosotros. Permitidme que hable con palabras enigmáticas.
Este foro es un areópago de ideas, de aportaciones todas valiosas que sirven para formarnos. Aquí venimos todos: peninsulares e insulares y los de allende el Atlántico, patriotas todos que no entendemos nuestra vida sin que ésta sea consagrada a la Tradición y a la Hispanidad. De aquí tiene que surgir un grupo de hombres y mujeres, una minoría, que algún día tienda puentes entre todos los grupos que afirman a día de hoy que España no puede seguir postrada en la ignominia. Que tenemos que hacernos merecedores de nuestros Altos Antepasados con algo más que palabras. Que todos los patriotas de toda procedencia tendremos que aparcar nuestras diferencias para aunarnos todos en "algo" grande que nadie podrá parar.
Mi gratitud a este Foro y mi reconocimiento y admiración a todos los que en él colaboráis.
Recibid un cordial saludo de Tautalo.
Marcadores