Lo que mucha gente ve como patraña e imposible, se está gestando poco a poco y cada vez con más adeptos en las infieles tierras musulmanas, el Califato nos apunta cada día más directamente, aquí teneis una prueba. Entre judeo-capitalisimo e islamismo estamos apañados.

Unos 100.000 musulmanes piden en Yakarta el establecimiento de un macroestado



12/08/2007 | Actualizada a las 09:57h
Yakarta. (EFE).- Cerca de 100.000 personas acudieron hoy en Yakarta a la Conferencia Internacional del Califato, convocada por la organización islámica Hizb ut Tahrir (HuT, Partido de la Liberación), para pedir el establecimiento de un macroestado musulmán.


El encuentro, en el que tomaron parte varios de los principales líderes islámicos del país, se celebró esta mañana en el estadio de Senayan donde ondeaban banderas islámicas blancas y negras, y se gritaban continuamente consignas como "¡Alá es grande!", "¡Que sea la voluntad de Alá!" y "¡Califato, califato!".

"El capitalismo estropea el mundo. El califato es la solución", decían algunos de los carteles, mientras que otros aseguraban que "Ha llegado el momento de que gobierne el califato" y otros instaban a la unidad de todos los musulmanes del mundo.

Miles de personas de toda indonesia acudieron al acto, en el que destacaba la gran presencia de mujeres, todas ellas cubiertas con el velo islámico.

Dos de los ponentes de la jornada tuvieron que cancelar su asistencia tras ser deportados por las autoridades de inmigración indonesias al llegar al país.

Al australiano Syeikh Ismail Al Wah-Wah no se le permitió la entrada al país y fue escoltado por la Policía en el aeropuerto hasta que se subió a un avión que lo llevó de regreso a Sydney, mientras que Imran Waheed, que venía desde Reino Unido, fue enviado a Malasia, desde donde se dirigió a la audiencia por teléfono móvil para denunciar la "censura" a la que es sometida HuT.

El Partido de la Liberación Islámica pretende con la conferencia presentar sus ideales y buscar adeptos en Indonesia, el país con mayor población musulmana del planeta pero donde la presencia de HuT estuvo prohibida durante el Gobierno del ex presidente Suharto (1965-1998).

Para esta organización la lucha por la creación de un califato regido por la ley sharía, que englobe a todos los países de mayoría musulmana y abarque desde el Sudeste Asiático hasta España, es una obligación para todos los seguidores del Islam.

Aunque HuT declara la voluntad de alcanzar sus fines de forma pacífica, no condena los atentados perpetrados en la yihad y ha sido ilegalizada por sus posturas extremas en varios países europeos, como Suecia y Alemania, así como en muchos países de Oriente Medio y Norte de Africa, aunque por el momento mantiene una de sus más importantes sedes en Londres.