El condón sea efectivo o no está de mas en el mundo y es un mal invento. Punto, no demos vueltas. Los católicos tratamos de no mentir y hacer bien los estudios, no somos tendenciosos como los son la mayoría de los esclavos del Sistema que son subjetivos y mentirosos por cualquier cosa.
Que tendencias ni que tendencias, como si la Religión tapace la visión o como si la Religión fuera política. Como si fueran relativos esos estudios y a la vez tendenciosos y manipulados o mal aplicados. Y claro, los estudios de los "pro aborto", de los "pro-preservativo" o todos esos fueran exelentes y que sobre todo los empresarios esos o los políticos que aprueban esas medidas pensaran en el pueblo y en la gente (que no en las "masas" como les llaman).
El problema del Sida se hizo "famoso" cuando se empezó a hablar de usar condón para el acto sexual, asi que se nota que no sirve para nada y que, sobre todo, es un intento de que la gente tenga relaciones por cualquier cosa y no como Dios manda o como debe de ser que es lo mismo. Quieren hacer público, general que se practique el acto sexual siempre y sin intención de tener un hijo. Se nota que es excusa y que no ayuda, si no, que se busca que se practique el sexo cuando uno quiere, sin frenar las pasiones de uno. Cuando se empezó a hablar del sida se proliferó el acto sexual sin medida y se proliferó el sida en todo el mundo, creció y nunca paró, el preservativo no funcionó y no funcionará. ¿A quién le echan la culpa, ahora, que hay tantos sidosos y cada vez hay mas? Porque a la Iglesia no pueden, porque a ella nadie le da "bola", nadie la escucha, nadie la sigue (sólo los católicos que no practican el sexo desmedido como lo hacen los ateos o "cristianos" protestantes), entonces ella no tiene la culpa de que el Sida se haya propagado. Lo tienen todos, sin pensar, siguiendo las corrientes del momento, los tontitos esclavos de sus pasiones y no de María.
Está en la Ley de Dios, no en otra, que es la que tenemos que seguir. Los abortos son, siempre o la mayoría pero la GRAN MAYORÍA, porque o no fuincionó el preservativo o no se usó o se perdió la cabeza en un encuentro privado. Que terminan usando el aborto como último recurso, y luego hablan de que SOLAMENTE es por las mujeres violadas... Pero por favor.
Abajo el condón, no sirve, no busca eso, busca proliferar la idea de "seguro hay sexo" en todo momento, lugar, sin escrúpulo, como si fuera un hábito. Arriba Cristo Rey, la verdadera seguridad de la Vida, la que la dió y la volvió a dar luego de su muerte y derrotó a la muerte, nuestro tabú actual.
Salud en Cristo a todos.
Marcadores