Búsqueda avanzada de temas en el foro

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 293

Tema: Estos progres...

  1. #261
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    Rubalcaba se supera a sí mismo: “No habría terrorismo internacional si no existiera internet” | Alerta Digital

    El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró ayer que el terrorismo internacional “no existiría si no existiera internet”, herramienta que es, según ha añadido, “una puerta fantástica hacia el conocimiento porque por ella circula lo bueno y lo malo”.
    Así lo ha señalado el vicepresidente y ministro del Interior durante su participación en los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca (USAL) con la conferencia titulada Las amenazas globales a la seguridad. Previamente ha mantenido un encuentro con el rector de la institución académica salmantina, Daniel Hernández Ruipérez.
    A juicio de Rubalcaba, es “imposible imaginar el terrorismo internacional” sin la globalización fruto, según sus palabras, de una “economía libre y de la aparición de unos medios transnacionales de comunicación espectaculares”. Para el vicepresidente, la red también “ha colaborado a esa sensación de inseguridad colectiva que hoy existe” y que en buena medida está disociada de la “letalidad” de los atentados que se producen en autobuses, metros o aeropuertos.
    En su opinión, este tipo de acciones hacen que “la sociedad viva hoy mucho más insegura que hace algún tiempo” y, precisamente, esa inseguridad ha afectado, según él, a ese “delicadísimo equilibrio que los Estados de derecho han construido entre libertad y seguridad”.

  2. #262
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    El feminazismo adquiere aires charlotescos: El gobiernito andaluz ignora a su millón de parados y se gasta 18.000 euros para evitar términos sexistas como “futbolistas” o “parados” | Alerta Digital


    El disparate vuelve a ser dogma en una nueva iniciativa vinculada a la administración autonómica andaluza. Tirar miles de euros a la basura parece haberse convertido en el juego predilecto de unos dirigentes autonómicos tan encanallados que son incapaces de detectar las prioridades de una región que vive ya en permanente roce con el hambre.
    De nada servirá que insistamos aquí en el millón de parados que ha dejado como legado los 30 años de gestión socialista en Andalucía. O en la inexistencia de un tejido productivo que sea capaz de revertir el curso de los acontecimientos económicos. O en las telarañas mentales incrustadas por el PSOE en miles de andaluces resignados a la suerte de unos cuantos euros de subvenciones. O en la consolidación en cientos de pueblos andaluces de la cultura del mínimo esfuerzo, no sea que el valor de la excelencia termine siendo incompatible con los planes del PSOE para que Andalucía siga siendo su principal cantera de votos a la par que la región con mayor número de ignoranres y analfabetos.
    La constatación de que la Junta de Andalucía es parte del problema y no fuente de soluciones lo evidencia este nuevo caso: La Consejería de Medio Ambiente se ha gastado 18.000 euros para editar una guía en la que recomienda a los andaluces evitar términos tan sexistas como ” futbolistas” o “parados” (sic).
    “La guía sobre comunicación socioambiental con perspectiva de género” es el nombre que se le dio a la estrafalaria iniciativa, dada a conocer en el transcurso de unas jornadas sobre “ecofeminismo” celebradas en un hotel sevillano de lujo y que contó con la asistencia de al menos cuatro consejeros de la Junta.
    La publicación, que cuenta con 71 páginas, tiene como objetivo propiciar “el conocimiento de la perspectiva ecofeminista” y buscar “nuevos patrones comunicativos”, así como potenciar el uso del lenguaje periodístico desde una perspectiva de género en la información sobre medioambiente. Entre los términos sexistas que deberán ser evitados, además de los referidos, destacan otros como “árbitro”, “estudiante” y “militar”. Si se trata de una broma o de una tomadura de pelo, sólo José Juan Díaz Trillo, consejero de Medio Ambiente (en la imagen), lo sabe.
    Fuentes del PP no han dudado en calificar la iniciativa de “gilipollez socialista”. En cualquier caso, destaca el hecho de que a los gerifaltes de la Junta le preocupe más las cuestiones semánticas de “carácter sexista” que el hecho escatológico de que 7 de cada 10 estudiantes andaluces sean incapaces de terminar la ESO. Así mismo, a los apologístas andaluces del feminismo semántico no parece inquietarles que Andalucía esté a la cola de todas las estadísticas relacionadas con el Plan Bolonia y, en general con la mala calidad, de la enseñanza pública.
    Sirvan también como muestras estos botones: ocho de cada 10 universitarios andaluces no terminan sus estudios y la región encabeza los casos nacionales de agresiones a docentes. Claro que la importancia que el consejero andaluz de Medio Ambiente conceda a esto último dependerá siempre de su condición etimológica y no de los puntos de sutura que se deriven de la agresión. Dirá él que para puntos, los del decretazo de Griñán, curiosamente sin su correlación feminista.

    Noticias relacionadas:



  3. #263
    Avatar de Tureno
    Tureno está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 10
    Ubicación
    La Celtiberia.
    Mensajes
    275
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Un correo que he recibido hace escasos días :



    ...Leyre Pajín se queja, tal vez con razón, de que el montante de su salario mensual se haya aireado en algunos medios de comunicación. Se habló de que la secretaria de organizació del PSOE trincaba veinte mil euros mensuales, limpios de polvo y paja, pero la propia interesada ha aclarado que no, que son sólo cinco mil. "Una miseria" le ha faltado añadir.

    A continuación ha aclarado que se cepilla otros 90.000 euros al año por haber sido secretaria de estado, pero eso no es un sueldo sino una indemnización que todos los altos cargos se embolsan durante dos años tras dejar el puesto.

    Claro, claro, Leyre Pajín debe ser indemnizada porque de no estar sujeta al régimen de incompatibilidades por haber estado paseando por el mundo repartiendo un dinero que no es suyo y bailando danzas étnicas con la vicevogue, ahora mismo las principales multinacionales se estarían dano bofetadas a las puertas de su casa reclamando sus servicios.

    Pajín es el ejemplo claro de por qué el sistema no da más de si. Una señorita que no ha hecho otra cosa en su vida que medrar en un partido político, está con treinta y pocos años trincando doce mil euros mensuales del bolsillo de todos los españoles. Jamás ha trabajado, jamás ha tenido contacto con la economía real, no sabe lo que es una empresa, ni el esfuerzo que se necesita para sacarla adelante, no sabe cómo se crea un puesto de trabajo ni se ha presentado jamás a unas duras oposiciones. Su único mérito es ser socialista. 12.000 euros de trinque al mes, con dos ovarios.

    Y si alguien la critica es por machismo, como acaba de contar en su blog. ¿Y aún hay quién se pregunta por qué nos vamos al carajo a toda velocidad?


    ...Nosotros, los hijos de los Celtíberos, no nos avergonzamos de cantar en nuestros versos los nombres, aunque bárbaros, de Bílbilis, donde se prepara el metal que conviene a las armas ; de Salon (Jalón), cuyas aguas templan el acero ; de Rixancar ; de Choros ; de Retron, famoso por sus jardines y sus flores ; de Molana (Molina), cuyos moradores manejan con tanta destreza la lanza...

  4. #264
    Avatar de Ordóñez
    Ordóñez está desconectado Puerto y Puerta D Yndias
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    España
    Edad
    42
    Mensajes
    10,255
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    UGT cerró un comedor social en Almería al aducir que el local era de su propiedad | Alerta Digital



    Hace aproximadamente quince días, el día 14 de enero, se abrió un comedor social impulsado por una asociación de voluntarios de la localidad almeriense de Roquetas de Mar. Pero la UGT denunció el comedor ante la Guardia Civil porque según su secretario general en Almería, José Ginel, el comedor estaba instalado en los antiguos locales de la Cámara Agraria sin permisos ni autorización y que tales locales eran propiedad de Patrimonio Sindical procedente del franquismo, y que, por ello, es propiedad de los sindicatos.Tras la denuncia de UGT, se cerró el comedor social.
    Cuando conocieron la apertura del comedor, el mando de UGT ha contado que acudieron al edificio para comprobar el funcionamiento del comedor, tras lo cual interpusieron la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y solicitaron la intervención de la Subdelegación del Gobierno. “No podemos permitir que alguien esté en un edificio que es de nuestra propiedad”, ha asegurado tras confirmar que se han cambiado las cerraduras para evitar que vuelva a ocurrir, “lo único que estamos haciendo es defender un espacio que es nuestro”.
    El impulsor del proyecto, Andrés Navarro, se ha defendido recordando que la parte en la que instaló el comedor no estaba siendo usada, ya que los sindicatos tienen sus oficinas en la primera planta del edificio, donde también se dan clases de español por parte del Ayuntamiento, pero el comedor se ubicó en la planta baja cuyo único uso es ser sala de votaciones en cada cita electoral. “¿Qué les molestaba?¿El olor de las cocinas o compartir el espacio con personas hambrientas?”, se preguntaba ayer Navarro criticando la actitud de los sindicatos, “legalmente puede que tengan razón, pero moralmente no”.
    Andrés Navarro considera poco solidaria la actitud de los sindicatos que con su denuncia “han dejado sin comer diariamente a cerca de cuarenta personas sin recursos” y ayer mantuvo un encuentro con el alcalde de Roquetas, el popular Gabriel Amat, para tratar esta cuestión y ver la posibilidad de disponer de otros locales para seguir continuando con la labor que inició junto a un grupo de voluntarios, la mayoría jubilados. “Sólo pedía 90 días, un margen para que pudiéramos encontrar un sitio más definitivo”, se lamentaba.
    Desde UGT se consideraba ayer positiva la idea de crear un comedor social pero “estos no son los caminos ni los pasos adecuados”, dijo su secretario general, para el que “lo que tiene que hacer el alcalde es facilitarle un espacio correcto”.
    Lo cierto es que hace tiempo que se viene estudiando el nacimiento de un comedor social en Roquetas, sobre todo ante los problemas por los que están pasando numerosas familias, andaluzas o migrantes. Navarro explicaba que estos días de funcionamiento ha podido conocer el caso de inmigrantes que incluso se turnan en las casas para comer unos días unos y otros días otros, porque no hay para todos.

    Noticias relacionadas:



  5. #265
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    EL SOCIALISMO: UN SISTEMA QUE HA CAUSADO COMO MÍNIMO 100 MILLONES DE MUERTOS


    http://rexcurry.net/socialism-red-fl...cialists1c.jpg




    P.D: el fascismo surgió precisamente...de la Izquierda, de partidos socialistas y obreros!!!


    Mussolini se formó politicamente en el Partido Socialista de Italia, y Hitler inició su carrera política en el Partido Obrero Alemán, que luego él mismo transformó en el Partido Nacional-SOCIALISTA de los Trabajadores (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei — NSDAP) . El núcleo de votos principal que permitió su ascenso político fue el voto obrero.

    Tanto Mussolini como Hilter ejercieron politicas socialistas muy intervencionistas para servir a su totalitarismo. De liberales no tenían absolutamente nada.


    Adolf Hitler:
    "We are socialists, we are enemies of today's capitalistic economic system for the exploitation of the economically weak, with its unfair salaries, with its unseemly evaluation of a human being according to wealth and property instead of responsibility and performance, and we are all determined to destroy this system under all conditions."


    Muchos ideólogos del nazismo fueron socialistas (socialistas pero no de la rama marxista como en la URSS): Sombart, Sorel, Plenge, Lensch y Moeller van der Bruck. Werner Sombart, socialista, terminó redactando el programa económico del Tercer Reich.


    En sus practicas, el nazismo era socialista, pues tenia el dominio de la propiedad privada, control de precios, planificaba la produccion.




    PABLO IGLESIAS FUNDADOR DEL PSOE:


    "Nuestro objetivo es la consecución de la dictadura del proletariado, por la legalidad, o por las armas empuñadas con energía proletaria"





    -"La desaparición del "odioso Maura" sería un gran bien para España y la Humanidad." (Diario de Sesiones del 5 de Mayo de 1910).


    -“Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal”


    El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó.



    "Queremos la muerte de la Iglesia. Para ello educamos a los hombres, y así les quitamos la conciencia**. No combatimos a los frailes para ensalzar a los curas. Nada de medias tintas. Queremos que desaparezcan los unos y los otros."

    (5º Congreso PSOE, Gijón)





    -“El partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,... esta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejercito... Este partido está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones”




    -“No nos interesa hacer buenos obreros y buenos comerciantes. Queremos destruir la sociedad actual desde sus comienzos”.





    El PSOE decide colaborar con la dictadura del General Primo de Rivera (1923-1930), padre del fundador de Falange Española. Largo Caballero ocuparía la Consejería de Estado, los socialistas entraron en el Consejo de trabajo, en el Consejo Interventor de Cuentas, y diversos órganos del Régimen. Ello permitió a los socialistas una libertad de acción y de expansión de la que no gozaban ni comunistas ni anarcosindicalistas, que sí se opusieron a la Dictadura.



    Cuando la dictadura de Miguel Primo de Rivera empieza a flaquear y el PSOE "se las ve venir" se alía rápidamente con los Republicanos y es el 14 de Abril de 1931 cuando se proclama la sangrienta II República y el PSOE entra en el Gobierno y forma parte del mismo hasta 1933. Se redactó una nueva Constitución sectaria, se persiguió a la Iglesia Católica (el PSOE estuvo al frente de esta actitud), se quemaron conventos, se expulsó a la Compañía de Jesús, las huelgas se multiplicaron, así como los crímenes políticos,
    se reprimieron violentamente diversos conflictos sociales que llevaron al PSOE a ser tachado de contrarrevolucionario y reaccionario.



    Desde 1931 hasta 1933 se persiguió y acosó a la disidencia liberal a la que se tachaba de profascista, y se cerraron multitud de publicaciones con cualquier excusa, tal fue la persecución y tales fueron las tropelías y barrabasadas que en las elecciones del año 33 la victoria fue para las derechas. La izquierda no aceptó su derrota y fue cuando el entonces Secretario General del PSOE, Francisco Largo Caballero lanzó durante meses consignas a favor de una guerra civil y a favor de un alzamiento contra el Gobierno Democrático con el claro fin de sovietizar España.





    Algunas perlitas de LARGO CABALLERO Secretario General del PSOE en el año 34:


    -"Si triunfan las derechas tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos” (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).


    -“La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, por eso hay que ir a la Revolución”.


    -“La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia”.


    En Octubre de 1934 ya hubo un conato de Golpe de Estado encabezado por Francisco Largo Caballero. El Gobierno legítimo derrotó la violencia, pero los Socialistas y los de ERC en Febrero de 1936 el Frente Popular se hizo con el poder ilegítimamente produciendo una oleada de violencia y asesinatos en las cientos de checas y, finalmente, provocaron y desencadenaron una Guerra Civil que duró casi tres años.

    Eso, señoras y señores, es el PSOE: "Demócratas" de toda la vida.



    Mientras tanto, homenajes del PSOE a PABLO IGLESIAS Y LARGO CABALLERO:
    http://www.psoe.es/ambito/benicarlo/...View&id=420030
    http://www.elpais.com/articulo/espan...pepinac_19/Tes



    Para el que no distinga socialismo de liberalismo:

    Mientras que liberalismo significa individualismo, el socialismo se diferencia de él al querer decir colectivismo, concretamente al "socializar" ("nacionalizar") la propiedad, que es esencial para el liberalismo. No obstante, no queda claro lo que significa el concepto mismo de "socializar".

    Históricamente y por regla general esta socialización siempre ha acabado en la nacionalización total y dictatorial. La libertad religiosa se tiene que definir entonces como liberación de la religión y la libertad de la propiedad como liberación de la propiedad privada (según Marx). De esta manera la libertad del individuo se sustituye por la libertad de un colectivo (humanidad, clase obrera, nación o también raza), en la que se integra la libertad del individuo, la cual queda, por tanto, "anulada".
    Lo que queda claro es que según esta teoría el socialismo se puede realizar mediante cualquier forma de gobierno que realice la "igualdad social" o la "justicia social", aunque el socialismo prefiere definirse como "democracia" (lo que a fin de cuentas se debe a la competencia con el liberalismo). Dado que la "igualdad social" significa otra cosa que la igualdad en derechos resultante de la idea de la libertad del liberalismo, se puede identificar el peligro especial, que supone el socialismo para la pretensión del liberalismo, al analizar la idea de la igualdad. Lógicamente, la idea de la igualdad da origen a la desigualdad, lo que quiere eliminar el socialismo.
    Lo desigual a eliminar se puede describir como la desigualdad patrimonial (así es la forma moderada del socialismo), pero también se puede referir al pluralismo político (diferencia de opiniones), que tiene que ser eliminada en el sentido de la opinión unificada "democrática", porque sólo así es posible la coincidencia de cada uno con todos (así por ejemplo el "antifascismo" alemán). No obstante, la desigualdad en el sentido de la doctrina del progreso, de la que se ha apropiado el socialismo, puede significar también desigualdad racial , que debe ser eliminada mediante el genocidio o mediante una asimilación más o menos forzosa. En efecto, la idea del genocidio se puede encontrar en la doctrina del progreso, a diferencia de los teóricos conservadores y liberales, entre los teóricos socialistas del siglo XIX.
    Esto es tanto menos extraño en cuanto la idea de la libertad del socialismo descrita anteriormente tiene que significar consecuentemente que la libertad liberal de la vida tiene que ser "aumentada" hasta la libertad socialista derivada de la vida, una conclusión que se extrae sin más de la antropología de Marx.
    De esta forma se explica ya teóricamente por qué Heinsohn en su "Enciclopedia de los Genocidios" tuvo que llegar a la conclusión de que bajo "ninguna concepción del mundo ... en la historia de la humanidad se ejecutaron mayores genocidios que bajo gobiernos que se entendían adscritos al marxismo o al socialismo científico“.


    Última edición por cadavedo fecha: 2010-01-31 a las 19:12.
    Última edición por Donoso; 06/02/2011 a las 19:02
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  6. #266
    Avatar de Hyeronimus
    Hyeronimus está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Mensajes
    20,823
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    ¿Dónde andabas, Toronjo? Me alegro de verte otra vez por aquí.

  7. #267
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Gracias, amigo.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  8. #268
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Una señora muy fina...
    Escndalo por las felicitaciones de la subdirectora de la DGT: "Chpame un huevo!" - Libertad Digital
    QUIEN SE QUEJE, A LA CALLE
    Escándalo por las felicitaciones de la subdirectora de la DGT: "¡Chúpame un huevo!"


    Las felicitaciones de la subdirectora de Formación para la Seguridad Vial tienen un asombroso poder: si alguien se queja de ellas, va a la calle.


    LIBERTAD DIGITAL
    Los diputados del PP por Palencia pidieron la pasada semna la restitución del jefe provincial de Tráfico, Manuel Esteban, quien ha sido "forzado a renunciar", después de 50 años de servicio en la Dirección General de Tráfico, por reprochar "el mal gusto" de una superiora en una felicitación navideña.
    Según ha explicado Ignacio Cosidó, el relevo del jefe provincial de Tráfico se produjo el pasado 1 de febrero, a menos de dos meses para su jubilación, después de 50 años de servicio en la Dirección General de Tráfico, tres décadas como jefe provincial y una hoja de servicios "intachable".
    La causa ha sido una felicitación de Navidad de la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, Aurora Cedenilla, enviada por correo electrónico a sus subordinados.

    El jefe provincial, Manuel Esteban, respondió al e-mail, reprochándole su mal gusto.

    Los parlamentarios populares han asegurado que el contenido de las felicitaciones navideñas enviadas por la subdirectora es "claramente soez, ofensivo e inapropiado en las relaciones que deben existir entre una superior y sus subordinados en la función pública", ha manifestado Cosidó.
    Como puede comprobarse en la imagen, la felicitación son de este delicado gusto: "Feliz 2005, por el culo te la hinco", "Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez" y "Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo" para este 2011.
    El jefe de Trafico de Palencia contestó, también por correo electrónico, a su superior calificando de "horterada" el contenido de sus mensajes.
    Y dijo:" Son expresiones de muy mal gusto, que en el mejor de los casos deberías reservar para tus círculos íntimos, pero no para el colectivo de compañeros miembros de un organismo al que queremos y que como representantes en diversos ámbitos no nos gusta chupar nada salvo un chupa chus".
    La respuesta ha tenido sus repercusiones porque, según el PP, el jefe de Tráfico de Palencia fue invitado a dimitir el 14 de enero, una dimisión que se ha hecho efectiva el pasado uno de febrero.

  9. #269
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    Pues eso. ¡Viva la Guardia Civil!

    El Confidencial Digital la Guardia Civil!”.
    Circula por el cuerpo la sentencia que condenó a un joven por lanzar ese grito ante los Mossos d’Esquadra
    Circula estos días entre la Guardia Civil una sentencia única hasta la fecha. La dictó en 2007 un juzgado de Sabadell, en Barcelona, y en ella se condenaba a un joven a pagar 180 euros o 15 días de arresto por el siguiente hecho probado:
    -- En fecha 18/03/07, sobre las 5:30 horas, en las inmediaciones de la zona lúdica-Hermética de Sabadell, el denunciado sr. Mosquero, no así el resto de los denunciados, profirió a los agentes actuantes (denunciantes) debidamente vestidos de uniforme, en tono despreciativo-vejatorio, la expresión “Viva la Guardia Civil”.
    Los agentes denunciantes eran cuatro Mossos d’Esquadra. El juez, según la sentencia, establece que lo sucedido constituye una falta contra el orden público, prevista y penada en el artículo 634 del Código Penal.
    Este artículo dice que “los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días”.
    El joven condenado reconoció los hechos en el juicio rápido.
    Pues bien, la sentencia está intensamente circulando en los correos electrónicos de un buen número de guardias civiles. Se quejan de que sucesos como éste pueden repetirse si en Cataluña continúa la deriva que, según ellos, está imperando en la comunidad.
    Los agentes aseguran que el condenado, probablemente, pudo haber provocado algún disturbio, pero que no es normal que se condene a una persona por lanzar un simple viva hacia el instituto armado.
    Lea la sentencia pinchando aquí.

  10. #270
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    Cita Iniciado por txapius Ver mensaje
    Pues eso. ¡Viva la Guardia Civil!
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  11. #271
    Avatar de Scolastica
    Scolastica está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Ubicación
    Villa de Madrid
    Mensajes
    236
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    En eso consiste la "liberación de la mujer": en fumar como un carretero, beber como un cosaco, llamarse "tío" y "macho" entre ellas y decir "por el culo te la hinco".
    Última edición por Scolastica; 07/02/2011 a las 20:47

  12. #272
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    LA RAZÓN - - 27 Enero 11 - - Alfonso USSÍA
    PE> Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Ángeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar.
    >
    > No hay que fiarse de las jóvenes cubanas de hoy, tan alejadas de los principios básicos de la Revolución. Además, que por culpa del bloqueo, no se garantiza en Cuba la disponibilidad de determinados medicamentos. De ahí que la pareja revolucionaria española haya decidido que su hijo nazca en el hospital más caro de la nación que impone el bloqueo a los cubanos. En España no hay bloqueo que valga, pero se entiende que en las actuales circunstancias políticas, económicas y sociales por las que atraviesa nuestra nación, lo de nacer en España les haya parecido poco. El glamour rojo también existe. Y la última opción, la de tener un hijo en un campamento saharaui con Aminatu Haidar colaborando en el parto, la verdad, y en esto les doy toda la razón, no podía ser tenida en cuenta.
    >
    > La militancia comunista no obliga a tanto sacrificio. Es legítimo sentirse de la más escorada izquierda y vivir como un millonario americano. Pedir ejemplaridad y coherencia entre las ideas y la realidad, o entre la teoría y la práctica, es una impertinencia muy propia de la gente de derechas, cuyas mujeres, muchas de ellas, dan a luz todos los días en las clínicas de la Seguridad Social. Y ahí está el problema. La Seguridad Social fue obra del franquismo -el propio Franco murió en uno de sus hospitales-, y un comunista que se precie de serlo no puede consentir que su hijo nazca en un hospital del régimen anterior. Sería imperdonable.
    >
    > Pe y Ja han hecho muy bien. Tiempo habrá para levantar el puño, protestar contra el Gobierno del Partido Popular, llamar asesinos a sus dirigentes, volar al Aiún cuando sea necesario, descansar en Cuba como invitados del Régimen bloqueado, y seguir viviendo en la imperialista nación que bloquea a los cubanos. Tiempo habrá. Lo importante es que el niño ha nacido en Los Ángeles, que está bien, que a la madre nadie le molesta ni interrumpe, que todo marcha de maravilla y que cien mil euros por un parto tampoco es para escandalizarse.
    >
    > Arriba los pobres del mundo, en pie famélica legión.
    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  13. #273
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    Vivo en España, soy madre de familia española, me siento orgullosa de serlo y digo en alto, pese a quien pese:
    ¡Viva España!
    ¡Vivan los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Español!
    ¡Vivan las Fuerzas Armadas Españolas!
    ¡Vivan los Cuerpos de Funcionarios Civiles del Estado Español!
    ¡Viva el Hispanismo con mayúsculas!
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  14. #274
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    ¿Y la cantidad de personas procedentes de países "maravillosos" que vienen a España a hacer turismo médico dado que carecen de un sistema equiparable al de la Seguridad Social?
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  15. #275
    Toronjo está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    11 may, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    933
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    "QUE IMPORTA EL PASADO, SI EL PRESENTE DE ARREPENTIMIENTO, FORJA UN FUTURO DE ORGULLO"

  16. #276
    Avatar de kasfruit
    kasfruit está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    Cita Iniciado por Kontrapoder Ver mensaje
    Lo más gracioso es leer a los progres justificando a su ídolo de todas las formas posibles, diciendo "que se joda la becaria", o haciéndolo pasar por una broma:

    ¿Humilló Wyoming a la becaria antes del programa? “Ni 300 euros ni…” « El blog del Becario
    Bueno bueno , seamos serios y coherentes que el video es un montaje està reconocido por intereconomìa y queda claro clarìsimo ,no seamos tan necios de negar lo evidente ,otro tema distinto es si es ético o no hacer este tipo de montajes pero que el video difundido por intereconomìa es un montaje de la sexta ...De eso no hay lugar a dudas .

    YouTube - Wyoming cuela a Intereconomía una falsa bronca a una becaria

    YouTube - Intereconomía responde en "El gato al agua" al vídeo de El Intermedio de Wyoming

  17. #277
    Avatar de Triaca
    Triaca está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Las Españas
    Mensajes
    867
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Adiós.
    "Solo Dios sabe hacer de los venenos remedio".
    Francisco de Quevedo

  18. #278
    Avatar de Reke_Ride
    Reke_Ride está desconectado Contrarrevolucionario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Antiguo Reyno de Valencia
    Mensajes
    2,931
    Post Thanks / Like

    Re: Estos progres...

    Qué mas da que sea auténtico o no, el pavo de "Wyoming" es un pobre hombre, no da mas de si.
    "De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"






  19. #279
    Avatar de txapius
    txapius está desconectado Miembro Respetado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 09
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    991
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    Cita Iniciado por kasfruit Ver mensaje
    Bueno bueno , seamos serios y coherentes que el video es un montaje està reconocido por intereconomìa....
    ¿Donde reconocen que es un montaje?
    Lo que me parece que dicen es que es un engaño, no un montaje. Los personajes son reales, no hay cortes de montaje, el estudio es el de la sexta, las cámaras son del la sexta, y probablemente los de la sexta lo habían subido a youtube sin el final en el que se ve que todo es teatro....
    Última edición por txapius; 17/02/2011 a las 13:18

  20. #280
    Avatar de kasfruit
    kasfruit está desconectado Miembro graduado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 11
    Mensajes
    30
    Post Thanks / Like

    Re: Respuesta: Estos progres...

    Libros antiguos y de colección en IberLibro
    Cita Iniciado por txapius Ver mensaje
    ¿Donde reconocen que es un montaje?
    Lo que me parece que dicen es que es un engaño, no un montaje. Los personajes son reales, no hay cortes de montaje, el estudio es el de la sexta, las cámaras son del la sexta, y probablemente los de la sexta lo habían subido a youtube sin el final en el que se ve que todo es teatro....
    Le he dejado enlazados ambos videos ,el primero en el que el señor Monzòn se pitorrea de intereconomia y el segundo en el que desde intereconomìa reconocen abiertamente haber sido engañados .

    No es que el señor Wyoming sea santo de mi devocìon , pero en su caja de surtido de meteduras de pata de la marca cuétara tiene perlas mucho mas jugosas que esta broma, de muy mal gusto ,pero que como broma le saliò redonda .
    Cualquiera que haya visto ambos videos se da perfecta cuenta de lo que ha pasado aquì ; Llamelo vagancia pero no me apetece transcribir lo que todos podemos visionar , le insto pues a que vea Vd el segundo video que como ya digo , no deja lugar a dudas .
    Aquì dejo algo del señor monzòn que me parece mucho mas "progre" con un cierto tufillo a los "artistas de la ceja" y que el propio Wyoming reconoce como un suicidio social ( haber elegido muerte ) intentando ocupar la vacante que hace tiempo dejò su predecesor "El rey del pollo frito" .
    Esperando ansioso que a ambos les aguarde el mismo futuro por las mismas razones , os deseo una buena audiciòn .

    YouTube - El Gran Wyoming defiende a la SGAE en RNE - 1ª parte

    YouTube - El Gran Wyoming defiende a la SGAE en RNE - 2ª parte (fin)
    Última edición por kasfruit; 17/02/2011 a las 15:24

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Qué pensáis de estos católicos? - León Bloy y Jacques Maritain -
    Por Degrelle en el foro Crisis de la Iglesia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/11/2008, 20:02
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/10/2007, 22:44
  3. Pedsquerías, Comercio y Razzias Canarias en Berbería
    Por DON COSME en el foro Reino de las Canarias
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/06/2007, 20:33
  4. Una heterodoxia que crece-Por Félix Della Costa
    Por Ordóñez en el foro Inmigración
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/07/2006, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •