Pues sí, pero sólo tenéis razón en parte, quiero decir: no es sólo por el CAP. En eso estoy, y es una mierda más que hay que cumplir, pero el tema sólo no es ese. Es comprobar, cada vez más en carne propia, como esta patria se pudre ante la desidia del personal, y que ni nosotros mismos creo que somos conscientes de lo que tenemos encima. Y aquí, la gente, como si no pasara nada.....Te roban a diario ( No sólo los ladrones callejeros, sino el mismo Estado ) pero tan tranquilo. Eso es lo que me hierve la sangre, que la cosa cada vez va a peor y como si nada. ¿ Es que tendremos que esperar un crack, una hambruna, una guerra, para reaccionar de una puta vez ? Yo creo que ya ni con esas. Considero esta situación mucho más grave que la del 36. Los odios, los resentimientos, la vagancia, el latrocinio; y nada...Eso es lo que me da pavor. Que no veo un núcleo social capaz de tomar las riendas.
Sé que el resto del mundo está igual o peor, y es que eso no es consuelo. Pero por eso mismo, no quiero morirme sin al menos tener esa experiencia. Si yo me conformo con muy poco....Valmadian, yo no quiero tener que arrepentirme. ¿ Que a lo mejor me piro un tiempo y me vengo con el rabo entre las piernas ? Puede. ¿ Pero qué voy a perder, tal y como está el percal ? Nada.
Cada vez llego a pensar más que una invasión moruna es lo que nos tenemos más que merecido. Y me duele. Porque me siento extranjero en mi propia patria. Y más por mis compatriotas que por los inmigrantes. Y es que siendo el abortadero de Europa ( Y ahora el eutanasiadero ), ¿ criticaremos que el arma musulmana sean los vientres femeninos ? Creo que me entendéis. Hemos perdido toda categoría moral hasta para quejarnos.
Mónica: No me trates de vd. que me viene muy grande.
Y eso, esa gran contradicción, que Irmao de Cá expresó tan bien, en su Sagrada Hispânia: Ser Portugués: Que extraña forma de Vida...; tan válida para nosotros también....Es lo que me saca de quicio. En Sevilla esto es quizá especialmente perceptible.
En Cristo Rey y María Santísima.
Marcadores