"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Crear células independientes en actuación pero coordinadas, en cada ciudad.
No sé, cuánta gente fisgonea en la red y cuántos ven y se quedan. Llega mas, armar ruido, es decir, aparte de la pegatinas, organizar manifestaciones protesta provida, contrarrevolucionarias, con nuestras propias pancartas y banderas tradicionalistas, reventar mítines del PP o del PSOE en las elecciones sacando nuestras enseñas y pancartas, despertar a la gente, reacción...joé, sin violencia pero con valor, la gente admira el valor...si además, como dice Valmadian se creara (¿paralela a Hispanismo?), una asociación u organización on-line prepago que fuera extendiéndose como la pólvora, pues sería el no va mas.
PD. Igual soy un idealista o un fantasma...pero a veces creo que las medidas que propone Aquilífero (hojas de opinión repartidas en los barrios, cartas al director, etc...) , no surten efecto en esta sociedad narcotizada, o al menos, el esperado.
Última edición por Reke_Ride; 06/04/2009 a las 00:40
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Amigo Reke Ride, me dejo llevar por la emoción y por la fogosidad. Quiero decir con lo de la publicación de ese tipo de textos y ese tipo de formatos, el estar presente y cercano a la gente corriente y más próxima a nuestro entorno. No se trata tanto de dar una opinión como de dominar la cultura.
Mira, ahora mismo la cultura está en manos de progrelandia (esto va para largo, ya lo sabemos) pero es así, porque los MEDIOS de difusión están en manos de los rojos, progres, masones o como los queramos identificar.
Tener algún medio de difusión de masas de importancia, hoy por hoy es un imposible. Pero lo que si se puede hacer (de hecho ya se ha hecho pequeña escala y ha funcionado) es ocupar algunos pequeños espacios de comunicación (revistas, boletines, hojas de difusión de asociaciones etc), y símplemente utilizar en la expresión cotidiana de la vida nuestro lenguaje. Por ejemplo, no utilizar el -las/los-, que tanto les gusta a los sociatas, o el chic@s, que puso de moda las JJSS, y que más de uno por ir de "guay", ha utilizado; el terminar un comentario y decir, "Dios mediante", en vez del republicano "salud", si no nos damos cuenta que el lenguaje es primordial, y si no tomamos posiciones en algunos soportes para poder introducir nuestro tipo de lenguaje, mal vamos. Lo que nos distingue de nuestros adversarios no sólo es una visión critiana, católica y tradicionalista de la política y de la vida, sino un modo de vivir y de interpretar la realidad, que debemos hacer con nuestras propias señas de identidad, y no con sus lenguajes y sígnos distintivos.
Conócete, acéptate, supérate.(San Agustín)
Además, amigo Aquilífero, yo no sé si los tiempos están cambiando y vienen otros aires, aunque yo personalmente aun no he detectado el olor que traen; pero no sé si será por la Crisis Mundial, el paro, o la persecución laicista de este desgobierno...que el ayer en Misa (Domingo de Ramos) vi a mas gente de la que he visto jamás en una Iglesia mediana-grande (ni siquiera en cualquiera de las bodas a las que he ido, comuniones, etc...) no cabía un alfiler e incluso los pasillos estaban abarrotados...¿Será que cuando vienen malos tiempos, crisis mundiales, de valores, etc...la gente se vuelve a acordar de Dios? Todo se puede aprovechar, es el momento, ahora que el Nuevo Orden Mundial se está configurando (en un plan orquestado, sin duda) sobre las cenizas del Capitalismo.
"De ciertas empresas podría decirse que es mejor emprenderlas que rechazarlas, aunque el fin se anuncie sombrío"
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores