Cita Iniciado por Litus Ver mensaje
Notícies

DIRECTE.CAT, 27/10/2009: LA PXC S’EMMIRALLA EN LES CONSULTES SOBIRANISTES I ESTUDIA PREGUNTAR A TOT CATALUNYA SOBRE LA IMMIGRACIÓ
01-11-2009

Redacció.- El president de la xenòfoba Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, assegura que la formació estudia fer una consulta a nivell nacional sobre la immigració, seguint l'exemple dels referèndums sobre la independència de Catalunya que un centenar de municipis celebraran el proper 13 de desembre.
La "xenòfoba" Plataforma per Catalunya... Se ve que la "redacció" no disimula de parte de quién está. Y para más escarnio, luego pretenderán ser periodistas "independientes" y "objetivos". ¿No sería bueno inventar una palabra que anulara el efecto negativo que pretende lograr esa "xenófoba"?

En cuanto a la noticia:

1º Felicitar a Plataforma per Catalunya (aprovecho la ocasión para expresarle a Anglada mi admiración, y espero que esté mejor después de la cobarde agresión que sufrió hace unos días en Vich.)

2º Ya me gustaría a mí votar en un Referendum así.

3º Pregunta para los compañeros más duchos en cuestiones leguleyas sobre este tipo de consultas y otros plebiscitos:

¿No se podría hacer este Referendum en toda España? ¿Qué sería necesario para lograrlo?

Gracias de antemano.