Cita Iniciado por Valmadian Ver mensaje
Es usted muy libre de contestar lo que le venga en gana, particularmente porque la arrogancia siempre la muestra usted en base a sentencias personales que pretende imponer a los demás. Y si le digo que se informe es porque debe usted hacerlo:

-. El 80% de la persecución religiosa en el mundo se practica contra cristianos, según informaba "Il Giornale del Popolo" y continuaba con que de los 2.200 millones de cristianos en el mundo, 230 millones han sufrido persecución, discriminación, marginación a causa de su fe.

-. En 25 países de mayoría mulsulmana se encarcelan y asesinan católicos.

-. En ningún país musulmán se permite la construcción de Iglesias.

-. En 2008 la "limpieza religiosa en Irak" produjo que sólo en Bagdad se colocasen 9 coches-bomba contra iglesias en tan sólo 4 días. Irak es el único Estado musulmán en el que durante el régimen de Sadam Hussein la Iglesia Católica no tuvo problemas, en Bagdad funcionaba hasta una universidad católica.

-. En el informe anual 2008 de All India Christian Council, explica que en 2007 en la India se destruyeron 105 iglesias, se asesinó a 9 cristianos, se quemaron 730 habitaciones (dedicadas al culto) y se dañó a 40 comercios.

-. En este mismo informe se explica que en 2008 se contabilizaron 120 asesinatos de cristianos, se destruyeron 4.640 casas, en 315 poblados se ha hecho desaparecer toda presencia cristiana, se han destruido 250 iglesias y lugares de oración, se saquearon 13 escuelas, y la situación ha provocado un desplazamiento masivo de población a otros lugares del país ante la violencia desatada de 54.000 refugiados.

En esa información adivine usted de donde han venido todos los ataques. Y esto no es sino una pequeñísima muestra de lo que un día si y otro también, se puede leer en la prensa del mundo.

Pero ya que usted es de los que no se convence fácilmente, le remito a esta cita:

"No penséis que he venido a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada." (S. Mt 10,34)

El Islam es enemigo de la Cristiandad, y así lo ha venido demostrando por activa y por pasiva desde hace milenio y medio allá donde ambas religiones se han encontrado.


La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.