Y el domingo 13 la beatificación en Tarragona ¡Quinientos veintidós nuevos mártires reconocidos! La mayor beatificación de la Historia. Resaltar el hermoso discurso del cardenal Ángelo Amato.

¿Lo peor?

Que la organización fuese hasta violenta, en sus patéticos intentos de que allí no se viese ni una insinuación de bandera Española, retirando hasta los paraguas que llevaban los colores nacionales…

pero se vieron las banderas y los paraguas, como podéis comprovar en este resumen fotográfico. Y mención especial a nuestros queridos amigos de la Unión seglar, que acoge a varios de nuestros jóvenes y que nos ayuda siempre, tanto como puede, por su enorme pancarta recordarndo que nuestros mártires murieron gritando Viva Cristo Rey... por una España Católica.

En definitiva, un fin de semana inolvidable, donde los tradicionalistas dejamos muy alto el pabellón. Cerraremos este escueto resumen fotográfico, con los jóvenes paseando sus cruces de San Andrés y sus banderas de España con el Sagrado Corazón, por todo el casco viejo de Barcelona.

Desde Cruz de San Andrés podemos presumir de que Cataluña ha sido una Fiesta por la hispanidad, gracias a nuestros jóvenes, a los de Arbil y a los de la Unión Seglar (todos ellos de corte claramente tradicionalista y católica), sin miedo conseguimos que esa fiesta perdurara todo el fin de semana, venciendo el miedo de algunos y los intereses cortoplacistas del PP, pero eso es otra historia que ya contaremos otro día... lástima los "listos" que se empeñaron en restar en vez de sumar, limitando su triste presencia a la horita escasa en la que les encorsetó el PP.


En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés.

Asociación Cruz de San Andrés por la vida y la familia