Re: El bosón de Higgs

Iniciado por
Alejandro Farnesio
Comunidad El Pais » El Blog del Milano » La infinita estulticia de los señores obispos
Y este señor se dedica a pontificar o a evangelizar sobre la estulticia de los demás. Y encima dice que la fe de los obispos es
a-racional, al margen de la razón. De verdad, él sí que es arracional y de estulticia sí que tiene bastante. Yo diría que nada en un océano de estulticia e indigencia intelectual.
Menudos elementos los que puluan por periódicos del tipo de Público, El País y toda esa ralea.
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA LA HISPANIDAD!
Él, y todos sus "congéneres" si que nos tienen "aburríos, aburríos, aburríos". Pero nos tienen "aburríos" debido a su adocenamiento intelectual y moral, porque primero demuestra ser un perfecto intolerante ignorando el derecho de los obispos a dirigirse a los católicos en los términos que consideren oportunos; para, en segundo lugar, manifestarse como un dogmático cientificista, y que Dios nos libre de fulanos como éste opinando sobre las ciencias --ya he explicado la diferencia entre el uso de "ciencia" y el de "ciencias"--, y es que no se entera de que usa una terminología que demuestra su total y completa ignorancia sobre lo que significa siquiera. Pero, también he dicho en ocasiones que no hay nada más peligroso que un imbécil con un lápiz, en este caso es mucho más grave porque dispone de medios mucho más poderosos para extender su carga de inmundicia mental. Además, al conjunto de los católicos nos insulta con su gracieta en Twiter, o como coño se diga esa mierda de palabreja, afirmando que si Dios está detrás de esa partícula, que pequeño debe de ser Dios. Obviamente, bastante más grande que su canijez de enano indigente. Además, en su gracieta demuestra que NO SABE NADA, NI ENTIENDE QUÉ ES EL MENCIONADO BOSÓN. Y, no hay más que fijarse en un detalle que parece pasar desapercibido: ese bosón impregna TODO EL UNIVERSO, o sea que Dios, siguiendo el lamentable argumento de este sujeto, como mínimo es tan grande como el Universo, y lo más probable es que sea mayor todavía, dado que lo llaman "ellos" el "Bosón de Dios". O sea, que ya tenemos la receta completa para decir que en "El Pis" han cocinado una gilipollúa al aire libre de las ondas y los medios.
Siempre es esta gentuza la que se empeña en poner mordazas a quienes no piensan u opinan de otra manera, en ello retratan con la perfección de una fotografía cuántica el totalitarismo que les corroe las entrañas. Pues que sepan, y lo sepan bien, que va a ser que no, que no vamos a parar hasta hacerlos desaparecer de la faz de la Tierra.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Marcadores