Re: Las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia, pero...

Iniciado por
jasarhez
Y por poner un simple ejemplo por todos conocido: ¿Qué ocurrirá el día en que el papado de Roma decida (Dios quiera no ocurra nunca) permitir la ordenación femenina?. ¿Habrá de continuarse a partir de ese día también obedeciendo a Roma?. ¿O habrá de seguirse el ejemplo, más de mil años después, de los cristianos orientales, cuando, en el año 1054, tras la introducción de la cuestión del filioque entre otras cosas... dijeron 'hasta aquí hemos llegado; yo me planto, continúen ustedes solos por esa senda'?.
Sinceramente, creo que todo el pescado está vendido. Si hace 50 años, cuando aun había sentido de lo sagrado y sentido de la profanación, nadie plantó cara cuando los infiltrados abolieron la Santa Misa ("abolición del santo Sacrificio" que profetizó Daniel)... ¿qué esperar ahora, cuando todos aplauden a un papa (¿?) que se viste públicamente de payaso y compadrea con judíos y maricones? Lo de ordenar mujeres y casar curas, antes de diez años estará aprobado entre aplausos frenéticos (y los de los católicos, los primeros).
Amigo Jasarhez:no dudes de que a los futuros católicos se les adoctrinará sobre que "las puertas del infierno" habrán sido el concilio de Trento y los "integristas", o sea, la Iglesia de toda la vida y gente como nosotros... (interpretación que da a la frase el progresismo campante).
Última edición por ALACRAN; 24/07/2014 a las 12:01
Hombre en su siglo. Los sujetos eminentemente raros dependen de los tiempos. No todos tuvieron el que merecían, y muchos aunque lo tuvieron, no acertaron a lograrlo. Fueron dignos algunos de mejor siglo, que no todo lo bueno triunfa siempre; tienen las cosas su vez, hasta las eminencias son al uso, pero lleva una ventaja lo sabio, que es eterno, y si éste no es su siglo, muchos otros lo serán. (Gracián)
Marcadores