Recientemente, la empresa multinacional Nike Inc. publicaba un anuncio de carácter «feminista» en el que la protagonista, una mujer, ostentaba un pañuelo verde, como sabréis (y aquellos que lo desconozcáis, lo sabréis a continuación) el pañuelo verde, es a día de hoy en Argentina, un símbolo de los marxistas y particularmente de los partidarios del asesinato prenatal, el anuncio, ha sido acogido con entusiasmo por esta escoria canalla (no hay otra forma de calificar a esta gentuza que propugna por el asesinato prenatal), es por ello, que como reacción, los argentinos católicos, han decidido boicotear (y con razón) a esta empresa multinacional, es por ello, que propongo a aquellos miembros de este nuestro foro así como los lectores de dicho hilo, que no compren productos relacionados con esta empresa que propugna por el asesinato prenatal.
He aquí el anuncio:
Aunque parezca una expresión similar, la verdad es que asesinato prenatal no suena lo mismo que genocidio de aborto. Está bien la denuncia contra NIKE por su publicidad, y ya había escuchado algo sobre una polémica al respecto, pero no sabía de que se trataba. Sobre el uso de sus productos, no tengo problema pues no son de mi estilo, ni los de esa marca, ni de los de cualquier otra similar.
"He ahí la tragedia. Europa hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma europea choca con una realidad artificial anticristiana. El europeo se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.
<<He ahí la tragedia. España hechura de Cristo, está desenfocada con relación a Cristo. Su problema es específicamente teológico, por más que queramos disimularlo. La llamada interna y milenaria del alma española choca con una realidad artificial anticristiana. El español se siente a disgusto, se siente angustiado. Adivina y presiente en esa angustia el problema del ser o no ser.>>
Hemos superado el racionalismo, frío y estéril, por el tormentoso irracionalismo y han caído por tierra los tres grandes dogmas de un insobornable europeísmo: las eternas verdades del cristianismo, los valores morales del humanismo y la potencialidad histórica de la cultura europea, es decir, de la cultura, pues hoy por hoy no existe más cultura que la nuestra.
Ante tamaña destrucción quedan libres las fuerzas irracionales del instinto y del bruto deseo. El terreno está preparado para que germinen los misticismos comunitarios, los colectivismos de cualquier signo, irrefrenable tentación para el desilusionado europeo."
En la hora crepuscular de Europa José Mª Alejandro, S.J. Colec. "Historia y Filosofía de la Ciencia". ESPASA CALPE, Madrid 1958, pág., 47
Nada sin Dios
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores