Si usted quiere acercarse al verdadero patriotismo, al verdadero tradicionalismo político, tiene que extirparse ese pequeño demo-liberal que lleva dentro. Exorcizar al democratacristiano que fluye por sus dedos.
El Rey no se elige. El pueblo no elige al rey. Yo quiero a fulano o a mengano porque es mas guapo o se apellida "noseque". Nadie elige al Rey como le dije arriba.
Hay unas leyes, hay una TRADICIÓN. En la novísima recopilación hay una ley fundamental que es el Auto Acordado de 1713. Una ley fundamental establecida entre el Rey católico y las Cortes. En ella dice:
Que serán sucesores a título de Rey los descendientes varones legítimos de línea varonil legítima. Dominic Hasburgo no lo es.
También dice que hasta que no se extingan todos los varones de hijos de varones hasta remontarse a Felipe V de Castilla, no podrá heredar una mujer. (¿le suena el problema dinástico que se planteó a la muerte de Fernando VII?) Y ésta será la más próxima al último Rey. Dominic Hasburgo no entra aquí tampoco.
Además quedaba establecido que NINGÚN HASBURGO, heredaría el trono por ser descendientes de un traidor, el archiduque Carlos IV, emperador. Aquí entra Dominic, como descendiente de un traidor.
Marcadores